|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me sale la barra de Volumen
Hola, tengo un problema haber si alguien me puede dar la solución. Ahora por arte de magia cuando yo subo y bajo el volumen de mi móvil no me sale la barra, el volumen se baja y sube, pero la barra no sube. Estoy en la 4.3, y ya probé a reiniciarlo e incluso cambiar de tema haber si colaba (NO COLO). Si alguien me pudiese dar una solución. Me pasa dos semanas después de tener la 4.3, asín que supongo que de eso no sera.
Gracias adelantadas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema haber si alguien me puede dar la solución. Ahora por arte de magia cuando yo subo y bajo el volumen de mi móvil no me sale la barra, el volumen se baja y sube, pero la barra no sube. Estoy en la 4.3, y ya probé a reiniciarlo e incluso cambiar de tema haber si colaba (NO COLO). Si alguien me pudiese dar una solución. Me pasa dos semanas después de tener la 4.3, asín que supongo que de eso no sera.
Gracias adelantadas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es una de las varias cosas que me han pasado. Después de flashear la 4.3 llevo 2 restauraciones con SUS y ya no me sale.
Otra de las cosas que me ha dado pegas es el Clean Master, es descargarlo y quedarse el móvil como muerto. Al final y hasta que salga el parche de la 4.3 he decidido quitar aplicaciones innecesarias y de momento funciona bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba cuando ocupaba el tema "Tri-Flat", puse el tema "Xperia" y seguia el problema...
lo reinicie con el tema de "Xperia" y apareció la barra del Volumen Ojalá sea eso, Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento me quedo con ek tema, sino me agota demasiado, y cuando tenga que apagar el móvil cambio el tema. Gracias a todos por ayudarme y espero que lo solucionen en futuras actualizaciones aya por el año 4569............45
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|