Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/10, 01:24:33
Array

[xs_avatar]
kurtkob kurtkob no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NEXUS ONE

Cita: Originalmente Escrito por dacorde Ver Mensaje
Kurtkob, eso debe ser porque no toquetean mucho el terminal. Yo tengo el brillo al mínimo y el tiempo de espera en 15 segundos, y también suelo tener el uso de pantalla a más del 50%. Y cuando me baja al 30 o menos, es porque no he sacado mi N1 del bolsillo.

De todas formas sería útil alguna aplicación que bajara el brillo por debajo del mínimo que deja el sistema por defecto. Eso ayudaría

Sent from my N1 using Tapatalk
Pues si, segun tengo entendido lo minimo de la pantalla es 11%... en mi magic podia ponerlo mucho mas bajo...
Responder Con Cita

Viejo 12/08/10, 01:37:22
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kurtkob Ver Mensaje
Pues si, segun tengo entendido lo minimo de la pantalla es 11%... en mi magic podia ponerlo mucho mas bajo...
Puede ser que no se pueda por ser Amoled y carecer de retroiluminación...

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/10, 01:40:15
Array

[xs_avatar]
NetYaco NetYaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Hoy lo he usado más o menos como cada día...pero creo que acabo de descubrir el porque de tan poco consumo.

Me disponía a poner la alarma a través del beautiful widgets, que lo tengo configurado para acceder al reloj al pulsar sobre la hora.Me he fijado que ponía que eran las 12 del mediodía y hacía un sol de cojones...He puesto un nuevo widget porque se ve que había petado. Después de leer un par de noticias, trastear un poco por el market y un poco de gtalk, ahora solo tengo un 62%.Vuelvo a la realidad...

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Mi pequeño blog, que aunque por el momento tiene pocas entradas, en el voy añadiendo sobretodo críticas y opiniones sobre lo que pasa generalmente en el mundo de la Tecnologia/Informática, etc...iré publicando otros temas, pero tiempo al tiempo.

Aquí mi web personal, donde encontrar todo lo que tengo desperdigado por la web...

Si alguien usa Twitter, también ando por ahí
Responder Con Cita
Viejo 16/08/10, 15:45:20
Array

[xs_avatar]
moltimor moltimor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Buenas,

yo me uno a los que se quedaba sin bateria en apenas 14 horas, y despues de hacer el wipe y quitar algunas aplicaciones, la bateria me dura mas de 2 dias.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/10, 23:00:42
Array

[xs_avatar]
NetYaco NetYaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Movistar
Bueno...ya no se que pensar. He puesto el BW anterior, y ahora me queda aun un 77%, desde las 9 de la mañana que lo he desenchufado. Es cierto que hoy no le he dado tanto uso como otros días, pero si me he fijado que he estado casi todo el tiempo conectado a una red Wifi, por lo que deduzco que el uso del 3G consume mucha más batería que el wifi, cosa que normalmente te suelen decir que el wifi consume mucha batería. En mi caso con wifi no consume casi nada.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 16/08/10, 23:30:55
Array

[xs_avatar]
sargecito sargecito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

El 3g consume mucho mas que el wifi...
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 14:57:10
Array

[xs_avatar]
Shunete Shunete no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010

Bueeenas!

Pues yo sigo igual de mal... ni con la actualización del Facebook ni nada... tengo el message now... voy a probar a desinstalarlo aunque la verdad es que si que lo uso mucho pero weno... me fastidiaré todo sea porque me dure la batería...

Por cierto también escribí a HTC y me respondieron amablemente y muy rápido dándome consejos muy parecidos a los dados ya aquí sobre como cargar la batería y demás, pero vamos que ninguno me ha funcionado...

Si no es el message now... lo llevo directamente a la tienda vodafone y que me lo revisen... le restauro la configuración de fábrica y qué me digan qué es... es que ayer lo puse a cargar antes de acostarme y cuando estaba al 100% lo desconecté lo puse en modo silencio y a dormir... cuando me he despertado 10 horitas después... la batería estaba al 47% en 10 horas de no hacer nada... amos que no es normal...

Saludos.
Shunete.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 15:25:12
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Shunete Ver Mensaje
Bueeenas!

Pues yo sigo igual de mal... ni con la actualización del Facebook ni nada... tengo el message now... voy a probar a desinstalarlo aunque la verdad es que si que lo uso mucho pero weno... me fastidiaré todo sea porque me dure la batería...

Por cierto también escribí a HTC y me respondieron amablemente y muy rápido dándome consejos muy parecidos a los dados ya aquí sobre como cargar la batería y demás, pero vamos que ninguno me ha funcionado...

Si no es el message now... lo llevo directamente a la tienda vodafone y que me lo revisen... le restauro la configuración de fábrica y qué me digan qué es... es que ayer lo puse a cargar antes de acostarme y cuando estaba al 100% lo desconecté lo puse en modo silencio y a dormir... cuando me he despertado 10 horitas después... la batería estaba al 47% en 10 horas de no hacer nada... amos que no es normal...

Saludos.
Shunete.
Cuando tienes esos consumos, has mirado en ajustes->acerca del telefono-> uso de bateria a ver ke te marca ke consume más?

Yo te recomendaria ke restaurases a configuración de fabrica y comprobases sin instalar ningun programa si tienes ese consumo exagerado, para descartar ke sea algun programa...
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 19:08:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Wenas!

Pues siempre me sale lo mismo, por ejemplo esta noche con la prueba que he hecho al mirarlo era un 40% de "radio" y 38% de telefono inactivo... (pantalla nada, porque ni la había encendido).

Restauré a la configuración de fábrica y reinstalé 4 programas contados... y me pasaba lo mismo... volveré a hacerlo en breve... como prueba final... pero en principio creo que no va a servir de nada

Saaaluditos!
Shunete.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 09:34:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola,

Refloto el tema, no para volver a quejarme sino para comentar que ya lo he solucionado. En resumén... era el message now pero no se por qué se habría quedado mal desinstalado cuando hice la primera prueba.

No voy a enrollarme en exceso... pero básicamente, tras varios intentos fallidos... volví a devolver el teléfono a la configuración de fábrica... y no instalé nada... y sin apenas tocarlo casi 3 días de batería... así que entonces me di cuenta de efectivamente era un programa que se llevaba mal con froyo...

Como habían comentado lo del message now... probé a instalarlo... y et voila... la batería se consumía a velocidad de vértigo... así que lo desinstalé y volvé a instalar prácticamente todos los programas... excepto el Message now... y ahora mismo va genial... disfruto de 2 días de batería enteros con una carga normal... y de uno (pero uno de 24 horas) si uso el 3g muchísimo...

Así que misterio resuelto... el message now era el culpable... me da mucha pena desinstalarlo porque así me "sms" con mis colegas con iphone... pero bueno... a ver si les sacan a ellos una versión de gtalk

Saaaluditos y gracias a todos los que habéis posteado.
Shunete.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 12:07:11
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
has probado el handcen sms? esta muy chulo y puedes poner las conversaciones com el iphon y muchas cosas mas (cambiar el color del trakbol, el icono de recepcion de mensajes...) no se si es lo que estas busacando.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 12:14:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jobovlar Ver Mensaje
has probado el handcen sms? esta muy chulo y puedes poner las conversaciones com el iphon y muchas cosas mas (cambiar el color del trakbol, el icono de recepcion de mensajes...) no se si es lo que estas busacando.
saludos
No, tú estás hablando de sms y él está hablando de mensajería instantánea (gratuita a través de internet), como el messenger, google talk, etc...
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 12:24:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Efectivamente... el message now, es un tipo de mensajería instantanea... como el Gtalk... pero que tambien hay versión para Iphone... así en vez de mandarnos sms nos mandamos un mensaje por ese programa y nos sale gratis porque va por datos...

Pero bueno... la verdad es que prefiero pagar un par de céntimos... o mandarles un mail que también les llega, a quedarme sin batería tan pronto...

Saaaluditos!
Shunete.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 12:28:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo he estado haciendo pruebas y el telefono me viene a durar unas 2h y 30min de uso de pantalla... casi el 90% esas dos horas y media estoy navegando y tirando de 3g... supongo que no es que dure poco la bateria si no que le doy mucha caña porque en verano no estoy en casa... estoy en un pueblo y de doy uso de portatil...por eso tengo la esperanza de que cuando vuelva a la vida normal el movil me durará el dia sin problemas... que pensais vosotros? Cuando la bateria esta a punto de acabarse y mirais en uso de bateria / pantalla cuanto tiempo os sale?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 12:44:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Shunete Ver Mensaje
Efectivamente... el message now, es un tipo de mensajería instantanea... como el Gtalk... pero que tambien hay versión para Iphone... así en vez de mandarnos sms nos mandamos un mensaje por ese programa y nos sale gratis porque va por datos...

Pero bueno... la verdad es que prefiero pagar un par de céntimos... o mandarles un mail que también les llega, a quedarme sin batería tan pronto...

Saaaluditos!
Shunete.

Siempre puedes probar esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126528 (tambien disponible para iphone) a ver si hay suerte y es menos tragona
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 14:29:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Asias! la verdad es que la tengo más que mirada... pero estoy esperando a la versión definitiva... no me termino de fiar de la beta pública...

De todas formas... tampoco es tan traumático... me fastidia... pero no es tan traumático...

kurtkob, si cuando vuelvas ves que te sigue consumiendo muchísimo... prueba lo que he hecho... volver a configuración de fábrica (previo backup de todo, claro está) cargalo a tope... y sin NADA instalado (más que lo básico) mira a ver cuanto te dura la batería... si dura un montón (como me ha pasado a mi) tienes alguna apli que se está chupando la batería... y lo mismo te pasa como a mi... y no te sale en el visor de aplicaciones que más gastan... una vez hecho esto, si instalas de poco en poco, encontraras enseguida la culpable... y si no es así... pues a mi ya sólo se me ocurre mandarla al SAT...

Saaaluditos!
Shunete.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 14:59:12
Array

[xs_avatar]
miasky miasky no está en línea
Por aquí ando
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Nexus One, Nexus S, OPO 64Gb, Nexus 7
Tu operador: Pepephone
enhorabuena por el descubrimiento, ahora dormirás más tranquilo ;)

... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ...

"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 18:39:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero entonces hace falta ser root para poder hacerle wipe a la bateria???? porque entonces no voy a poder ...
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 19:41:13
Array

[xs_avatar]
miasky miasky no está en línea
Por aquí ando
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Nexus One, Nexus S, OPO 64Gb, Nexus 7
Tu operador: Pepephone
No lo tengo claro, opero para acceder al recovery tienes que ser root y para hacer el calibrado tienes que entrar en el recovery

desde el N1 vía tapatalk

... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ...

"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski
Responder Con Cita

Viejo 31/08/10, 22:31:14
Array

[xs_avatar]
rallylove rallylove no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Bueno os comento, he estado leyendo acerca del uso de los gestores de procesos y su conveniencia o no conveniencia, y he decidido dejar de utilizarlo durante un tiempo para ver que tal se comporta el Nexus. Usaba Task Killer.

Mis primeras impresiones son un aumento considerable de la duración de la batería, de entre un día entero y medio día con el mismo uso que le daba antes. Antes me duraba un día y medio (también antes de tener Froyo), y ahora llega a dos días con facilidad, incluso me llegó a dos días y medio la última vez, lo cual me dejó muy sorprendido.

Ahora aparecen un montón de aplicaciones abiertas en el task killer y anda sobre 140 mb libres de memoria normalmente, cuando antes con todas cerradas tenía más de 200. Sin embargo el teléfono no ha perdido rendimiento y dura más la batería, con lo cual eso de que android se autogestiona va a ser verdad, y lo hace bien.Si sigue así desinstalaré definitivamente el gestor de procesos.

Y nada más, probar vosotros a ver si de esa manera conseguís una mayor duración, a mí de momento me ha ido bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 15:11:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /