ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/14, 10:18:44
Array

[xs_avatar]
CyanogenMod
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por promovido Ver Mensaje
Soy novato en esto, y tengo una duda

estoy en 4.4.2 stock y me he decidido ha desbloquear el bootloader para instalar la PAC-ROM, entonces tengo que flashear el recovery para roms custom?? o flasheo el que es para las roms stock porque estoy con una stock??(?)

Gracias
Ahora estas en la rom stock, por lo tanto, tienes que flashear el recovery para rom stock, no para la custom
Responder Con Cita

Viejo 07/03/14, 19:33:00
Array

[xs_avatar]
sobrecito sobrecito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Otra

Hola a todos.

Pues estaba intentando volver a rootear ya que tuve que volver a reinstalar el firm tras problemas que tuve.
Me he bajado Recovery + Root para cualquier firmware STOCK 4.4 de CWM. Luego en el paso 16 en vez de salirme install.zip me sale el muñeco de android tumbado con la señal de peligro y pone "sin comandos". No sé qué he hecho mal. ¿Me podéis ayudar por favor?.

GraciasHe instalado el recoverysin problemas copiando en la carpeta platform-tools el recovery actualizado y otro no lo he copiado. Luego he co`piado el resto de archivos menos los dos .txt
Luego al ir a rootear
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 19:49:22
Array

[xs_avatar]
Angelitroll Angelitroll no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LG G3 - 16GB
Tu operador: Yoigo
Si solamente pongo el zip del superuser en la sd del telefono y lo flasheo desde el recovery, funcionará?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 20:09:36
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Angelitroll Ver Mensaje
Si solamente pongo el zip del superuser en la sd del telefono y lo flasheo desde el recovery, funcionará?
Gracias.
Sip, de hecho es la forma más lógica de hacerlo...

PD. Desde un custom recovery, of course...
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 20:15:55
Array

[xs_avatar]
CyanogenMod
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sobrecito Ver Mensaje
Hola a todos.

Pues estaba intentando volver a rootear ya que tuve que volver a reinstalar el firm tras problemas que tuve.
Me he bajado Recovery + Root para cualquier firmware STOCK 4.4 de CWM. Luego en el paso 16 en vez de salirme install.zip me sale el muñeco de android tumbado con la señal de peligro y pone "sin comandos". No sé qué he hecho mal. ¿Me podéis ayudar por favor?.

GraciasHe instalado el recoverysin problemas copiando en la carpeta platform-tools el recovery actualizado y otro no lo he copiado. Luego he co`piado el resto de archivos menos los dos .txt
Luego al ir a rootear

Como he modificado en el tutorial, significa que el proceso ha salido mal, vuelve a flashear el recovery y te saldran los comandos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/14, 20:38:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por CyanogenMod Ver Mensaje
Como he modificado en el tutorial, significa que el proceso ha salido mal, vuelve a flashear el recovery y te saldran los comandos.
Gracias CyanogenMod.

Nada he vuelto a flashear el recovery pero al rootear me pasa lo mismo que dije antes.

Yo creo que la primera vez que lo hice y esta segunda lo he hecho bien porque en el paso 9) me arranca el recovery con comandos y hago lo de darle las dos veces que sí cuando me sale me sale lo de fix.

El problema es en el rooteo.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 05:57:52
Array

[xs_avatar]
CyanogenMod
Usuario invitado

Gracias CyanogenMod.

Nada he vuelto a flashear el recovery pero al rootear me pasa lo mismo que dije antes.

Yo creo que la primera vez que lo hice y esta segunda lo he hecho bien porque en el paso 9) me arranca el recovery con comandos y hago lo de darle las dos veces que sí cuando me sale me sale lo de fix.

El problema es en el rooteo.
Se que sobre los comandos, alguna vez falla. Mas que nada por que a mi tambien me ha pasado

Es raro que tengas problemas con el root. Has flasheado el superuser.zip que dice en el tutorial?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/14, 06:11:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es raro que tengas problemas con el root. Has flasheado el superuser.zip que dice en el tutorial?
¿Qué es exactamente flashear el superuser.zip? Es que estoy muy verde en esto.

Lo que he hecho es el superuser.zip sin descomprimir lo he metido junto con todos los adb, fstboot, AdbWinApi.dll ... en la carpeta platform-tools. Luego he copiado el superuser.zip en la raiz de al sd del móvil. Esta ahí porque lo veo con el ES File explorer junto a las carpetas Alarmas, android, download, music...

Luego entro en fastboot y cuando voy a recovery y le doy a volumen + me dice "sin comandos" por lo que no he podido llegar al Install.zip.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 06:44:29
Array

[xs_avatar]
CyanogenMod
Usuario invitado

¿Qué es exactamente flashear el superuser.zip? Es que estoy muy verde en esto.

Lo que he hecho es el superuser.zip sin descomprimir lo he metido junto con todos los adb, fstboot, AdbWinApi.dll ... en la carpeta platform-tools. Luego he copiado el superuser.zip en la raiz de al sd del móvil. Esta ahí porque lo veo con el ES File explorer junto a las carpetas Alarmas, android, download, music...

Luego entro en fastboot y cuando voy a recovery y le doy a volumen + me dice "sin comandos" por lo que no he podido llegar al Install.zip.

Muchas gracias
Flashear es instalar desde recovery o fastboot XD Vamos un tecnicismo.

Vale, es muy simple, prueva con el otro recovery, con el Philz_Touch. Instala ese recovery que almenos no da mensajitos de FIX. Y una vez hayas entrado, rootea como el tutorial, que es el mismo metodo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/14, 06:55:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, es muy simple, prueva con el otro recovery, con el Philz_Touch. Instala ese recovery que almenos no da mensajitos de FIX. Y una vez hayas entrado, rootea como el tutorial, que es el mismo metodo.
Gracias, unas dudas:

Puedo tener dos everys al mismo tiempo o tengo que quitar el anterior?. Si tengo que quitar el anterior cómo se hace?.

He bajado el Philz_Touch. ¿Supongo que tengo que meter el recovery en la carpeta platform-tools y quito antes el otro que me bajé de este hilo, no?.

Además en el Philz_Touch aparece una carpeta que no había visto nunca META-INF. ¿La descomprimo también tal cual en la carpeta platform-tools o tengo que hacer algo con ella?

Gracias y perdón por las molestias
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 07:06:38
Array

[xs_avatar]
CyanogenMod
Usuario invitado

Gracias, unas dudas:

Puedo tener dos everys al mismo tiempo o tengo que quitar el anterior?. Si tengo que quitar el anterior cómo se hace?.

He bajado el Philz_Touch. ¿Supongo que tengo que meter el recovery en la carpeta platform-tools y quito antes el otro que me bajé de este hilo, no?.

Además en el Philz_Touch aparece una carpeta que no había visto nunca META-INF. ¿La descomprimo también tal cual en la carpeta platform-tools o tengo que hacer algo con ella?

Gracias y perdón por las molestias
Cuando instalas uno, el otro automaticamente se desistala, asi que si tienes CWM e instalas el Philz_Touch el CWM desaparece.

Pero porque mueves el Recovery a la carpeta Platform-Tools? Con eso ya no estas siguiendo el tutorial como toca. Estos packs ya estan preparados para flashear directamente. Tu no toques nada de los packs, descomprime y sigue el tutorial.

Me estoy volviendo loco pensando que algo falla de los packs y eres tu que los estas desmontando... Haz como el tutorial, y tu no toques nada del pack, simplemente sigue los pasos y te funcionara. No que que mania teneis de modificar las cosas y luego os quejais cuando no funcionan

Última edición por CyanogenMod Día 08/03/14 a las 07:12:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/14, 07:19:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mil perdones. Lo hacía porque la primeras vez que vi flashear algo lo metian el platform-tools por lo que pensaba que siempre se hacía igual. Entonces para que no apareciesen dos archivos distintos a flashear con el mismo nombre eliminaba el anterior ¿Entonces lo descomprimo simplemente el pack en el escritorio y ya está y lo hago todo desde ahí, abrir la ventana de comandos aquí...?

Vaya metedura del pata, si es que el que no sabe...
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 07:24:33
Array

[xs_avatar]
CyanogenMod
Usuario invitado

Mil perdones. Lo hacía porque la primeras vez que vi flashear algo lo metian el platform-tools por lo que pensaba que siempre se hacía igual. Entonces para que no apareciesen dos archivos distintos a flashear con el mismo nombre eliminaba el anterior ¿Entonces lo descomprimo simplemente el pack en el escritorio y ya está y lo hago todo desde ahí, abrir la ventana de comandos aquí...?

Vaya metedura del pata, si es que el que no sabe...
Si, es asi de simple

Tranqui cada terminal tiene su forma Asi que animos, y aver si te va bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/14, 12:29:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias CyanogenMod.

Nada, no hay manera. He flaseado el recovery actualizado y alir a rootear me pasa lo de siempre, me dice "sin comandos".

Luego he probado con el Philz_Touch, lo he flasheado y al ir a rootear me dice lo mismo.

He pensado que a lo mejor había algún problema con el superuser.zip pero yo lo veo correcto en su sitio para que funcionase correctamente:

O sea que ya no se me ocurre nada.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 13:17:53
Array

[xs_avatar]
CyanogenMod
Usuario invitado

Gracias CyanogenMod.

Nada, no hay manera. He flaseado el recovery actualizado y alir a rootear me pasa lo de siempre, me dice "sin comandos".

Luego he probado con el Philz_Touch, lo he flasheado y al ir a rootear me dice lo mismo.

He pensado que a lo mejor había algún problema con el superuser.zip pero yo lo veo correcto en su sitio para que funcionase correctamente:

O sea que ya no se me ocurre nada.

Este unico caso, lo veo posible cuando te pregunta "Fix the recovery?" y tu le tendrias que decir que si. En caso de que le digas que no, es normal que no se te guarde.

Pero la verdad... me has dejado o.O dado que este problema con el philz_touch, no tendria que ocurrir, con CWM es posible, pero el otro no.

Antes de nada, tienes el bootloader abierto? Ya que como eres nuevo aqui en tema de moto g, posiblemente, no lo hayas abierto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/14, 14:19:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Antes de nada, tienes el bootloader abierto? Ya que como eres nuevo aqui en tema de moto g, posiblemente, no lo hayas abierto.
Sí lo tengo abierto. En cuanto recibí el movil abrí bootloader rootee siguiendo este hilo que fue el primero del que tuve conocimiento http://www.modaco.com/topic/366771-r...n-1-superboot.

Luego actualicé por error y me lo cargué al entrar en bootloop por lo que tuve que reinstalar firm siguiendo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212. Posteriormente intenté rootear siguiendo este hilo ya que me parece que está mejor y el SuperU también es mejor, pero no hay manera a pesar de que he flasheado los dos recoverys sin problema.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 15:03:41
Array

[xs_avatar]
CyanogenMod
Usuario invitado

Sí lo tengo abierto. En cuanto recibí el movil abrí bootloader rootee siguiendo este hilo que fue el primero del que tuve conocimiento http://www.modaco.com/topic/366771-r...n-1-superboot.

Luego actualicé por error y me lo cargué al entrar en bootloop por lo que tuve que reinstalar firm siguiendo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212. Posteriormente intenté rootear siguiendo este hilo ya que me parece que está mejor y el SuperU también es mejor, pero no hay manera a pesar de que he flasheado los dos recoverys sin problema.

Entonces me estas diciendo, que no has conseguido ver el fondo de color lila del recovery del Philz_Touch no?

Ni el color anaranjado del CWM no?

Te aviso que si roteas con este tutorial: http://www.modaco.com/topic/366771-r...n-1-superboot estas cambiado el Kernel para rotear, en pocas palabras, estas jodiendo tu terminal. Dado que estas cambiando el Kernel y modificando el sistema a peor.

Aparte de todo esto, dime la version de sistema que tienes. (Ajustes - Info del telefono - Version de sistema)

Última edición por CyanogenMod Día 08/03/14 a las 15:09:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/14, 15:39:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces me estas diciendo, que no has conseguido ver el fondo de color lila del recovery del Philz_Touch no?

Ni el color anaranjado del CWM no?

Te aviso que si roteas con este tutorial: http://www.modaco.com/topic/366771-r...n-1-superboot estas cambiado el Kernel para rotear, en pocas palabras, estas jodiendo tu terminal. Dado que estas cambiando el Kernel y modificando el sistema a peor.

Aparte de todo esto, dime la version de sistema que tienes. (Ajustes - Info del telefono - Version de sistema)
A lo mejor no me he expresado bien, sí he conseguido verl el anaranjado del CWM. Además ese ya lo tuve en su momento o sea que me suena. El Philz_touch era la primera vez que lo veía pero también he conseguido instalarlo y lo he visto por encima. pero también me ha preguntado sin quería fix o no.

Respecto al sistema de rooteo que seguí es que es el que me dijeron en su momento que habia salido y no sabía que cambiaba el Kernel. Bueno la verdad es que no sé lo que es un kernel ni lo que supone cambiarlo.

El sistem que tengo es el que instalé después de cargarme el tlf tras actualizar sin querer, que me recomendaron en el hilo y es: 176.44.1falcon_umts.EURetail.en.EU
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 20:50:01
Array

[xs_avatar]
CyanogenMod
Usuario invitado

A lo mejor no me he expresado bien, sí he conseguido verl el anaranjado del CWM. Además ese ya lo tuve en su momento o sea que me suena. El Philz_touch era la primera vez que lo veía pero también he conseguido instalarlo y lo he visto por encima. pero también me ha preguntado sin quería fix o no.

Respecto al sistema de rooteo que seguí es que es el que me dijeron en su momento que habia salido y no sabía que cambiaba el Kernel. Bueno la verdad es que no sé lo que es un kernel ni lo que supone cambiarlo.

El sistem que tengo es el que instalé después de cargarme el tlf tras actualizar sin querer, que me recomendaron en el hilo y es: 176.44.1falcon_umts.EURetail.en.EU
Vale, perfecto, pues el recovery en tu caso es lo menos importante, mete el Superuser.zip en la SD, vamos como la tenias ahora, instala el recovery y directamente entra despues del flasheo e instala el zip. Fija todo lo que te pregunte en si (How To Fix) y lo tendras roteado.

Pero sinceramente, yo uso el mismo firmware que tu, y me estraña muchisimo que no se te quede el recovery. No puedo ayudarte nada mas, dado que dicho problema, parece solo ocurrirte a ti. No doy con la clave del problema, dado que parece que tu terminal, rechaza el recovery.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/03/14, 01:21:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, perfecto, pues el recovery en tu caso es lo menos instala el recovery y directamente entra despues del flasheo e instala el zip.
Muchas gracias por toda la ayuda . Pero no sé cómo se hace eso de instalar recovery e instalar zip.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 18:51:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /