|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias con calma cuando puedas me pasas el link ahorita ando probando otra base y me va bien ya cuando me tengas la tuya la pongo ☺
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa y he leido bastante creeme, no he leido que a alguien le han devuelto el movil del sat por tener el knox activo... a veces nos meten el miedo para evitar tocar las cosas de samsung... sinceramente yo no tengo knox y paso de tenerlo pero si lo tuviera me daria igual flasearlo y que suba... prefiero disfrutar de todo lo que hay cocinado a estar con tw stock y con miedo... pero solo es mi opinion...
|
|
|
||||
|
||||
|
ah si!! lo siento FERCH_79 se me habia pasado por alto, esta mañana te subi los archivos a la kitchen...tengo tanas cosas en la cabeza que se me olvido mencionartelo.
Todo lo que veas que funciona en la rom y te parezca interesante compartir con otros usuarios pasamelo para revisarlo si ya lo tienes testeado y lo subo a la kitchen sin problema. Gracias por el aporte! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Primeros consumos sin flasear y un uso normal del movil... cuando me quede poca bateria paso mas capturas... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa y he leido bastante creeme, no he leido que a alguien le han devuelto el movil del sat por tener el knox activo... a veces nos meten el miedo para evitar tocar las cosas de samsung... sinceramente yo no tengo knox y paso de tenerlo pero si lo tuviera me daria igual flasearlo y que suba... prefiero disfrutar de todo lo que hay cocinado a estar con tw stock y con miedo... pero solo es mi opinion...
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MagoPajas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aúpa gente, no tendréis por ahí algún Mod para que la pantalla no se active con el botón de Home? La Rom va de lujo, señores! !😄
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, le echaré un vistazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el DEEP SLEEP y estoy encantado con el, lo tengo configurado para que sincronice cada 15 minutos y la bateria me dura bastante mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo tengo actualizado! Pero tengo un problema, no soy capaz de activar la batería circular ni con wanan ni con gravity box. Que puede ser? Ah, y hecho en falta el mod que había con cuarenta baterías... se está adaptando?
|
|
|
||||
|
||||
|
le he hecho todos los que me han salido(data, system, preload, sdcard, cache y no se cual mas)
salian varios formats que no he e visto jamas tienen que ser nuevos del philz y esos como no se lo que son ni para lo que sirven ni los e tocado ya la tengo dentro y configurando he tenido dos pequeños problemas ;) jeje uno cuando se ha terminado de instalar he tenido una ereccion cuando la e visto porque me a gustado la nueva estetica de la rom y la otra pequeña ereccion cuando he visto mis señales en la kitchen asi que gracias por permirtirme este pequeño aporte si encuentro mas ya los ire posteando aqui o se los hare llegar al los chefs con su permiso el postearlos aqui claro esta gracias chefs!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para el mod tienes que ir a ajustes pantalla y veras una opcion dde ogbatery y desde wanan no se puede modificar porque esta ese mod activo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos llevo la rom ya un dia 24 horas y estoy encantado con ella!!!, funciona todo a las mil maravillas. Lo unico que me inquieta es el consumo. Vengo de la 4.4.2 GE con kernel alucard qe y me duraba unas 30 horas, con este me dura la mitad
.Sabeis de algun kernel que gaste poco?? Un saludo y enhorabuena por este pedazo de rom!!!
_________________________________________________ Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus Última edición por Practotum Día 07/03/14 a las 20:10:36. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Practotum su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Intentaré dejarlo unos días para que se asiente la rom y pueda probar tanto el consumo como el NB9 Pero no prometo nada porque cada día me sorpendeis con cosas nuevas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!! Y ya que estamos, como llevas el mod para poner el reloj a la derecha? :-P |
|
|
||||
|
||||
|
Le he puesto el talexop_Kernel_i9505 a ver si mejoro el consumo y cuando voy a probar la brujula con el GPS status está frita marca lo que le da la gana, he intentado lo de dar vueltas para calibrarla pero na, la brujula no chuta!!!.
Sigo probando cosas.
|
||||
|
||||
|
he metido el kernel KT-SGS4-KK4.4-TW-INTL y lo mismo.......... la brujula como una puta cabra!!!
|
|
||||
|
||||
|
|