Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/03/14, 14:55:35
Array

[xs_avatar]
Evenstar2 Evenstar2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung GS4
Tu operador: Vodafone
Hola podríais poner capturas de pantalla de "acerca del dispositivo" sobretodo de la última parte .
Desde "versión android" a "versión sofware de seg." para ver como quedan los datos.
Gracias.

Viejo 07/03/14, 14:59:23
Array

[xs_avatar]
miiguelpco
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ekagas Ver Mensaje
Vaya mierda actualización ya ni las canciones dentro de la sd van del todo bien. Al meter nuevos mp3 a la sd ni los reconoce el reproductor del s4. Y a veces el botón del medio ni responde. La flashee limpia y ni así
Lo de las canciones ami ya me pasaba con 4.3 asi que no es cosa de la actualizacion
Viejo 07/03/14, 15:00:48
Array

[xs_avatar]
MkttkM MkttkM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
He actualizado esta mañana, desde cero, y en principio todo bien....pero me gustaría saber si hay alguna versión del wanam xposed que funcione, pues la q tenías antes una vez instalada no me ha hecho los cambios q indiqué.....gracias.
Viejo 07/03/14, 15:04:45
Array

[xs_avatar]
antoniodo antoniodo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 4 - Galaxy S7 - Huawei P9
Tu operador: ONO
De verdad éstos de Samsung no se ríen de nosotros las actualizaciones prácticamente no traen nada de nada tanto esperar en kitKat para que ..
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/14, 16:11:46
Array

[xs_avatar]
Torak75 Torak75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S21 ultra
Tu operador: Otra
A ver, hay algo que no me gusta y no se si solo me pasa a mi. He intentado pasar musica desde el portatil a la sd del movil y no me deja. A alguno le pasa?. Pero a la memoria interna si me deja, un poco raro no?
Viejo 07/03/14, 16:36:53
Array

[xs_avatar]
oscoreviews
Usuario invitado

Cuando intento hacer el root me da fail.
Ya es la segunda vez que me pasa y ya me empiezo a cansar...
Viejo 07/03/14, 16:37:11
Array

[xs_avatar]
montcristho montcristho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iphone 4s
parece ser que KITKAT no deja escribir en la sd
Viejo 07/03/14, 16:52:10
Array

[xs_avatar]
pxus pxus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung S4
Pues se quitan las ganas de actualizar con tantos problemas.

Está claro que actualizaré en algun momento, pero estoy por esperar un par de semanas a ver si sacan una nueva revisión.
Viejo 07/03/14, 17:40:51
Array

[xs_avatar]
Torak75 Torak75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S21 ultra
Tu operador: Otra
La verdad es que lo de no dejar escribir en la sd, es una cagada mas de google que de samsung, espero que saquen pronto algun tipo de actualizacion que permita la escritura en la sd. Sino me veo rooteando el movil y la verdad es que no esperaba hacerlo .
Viejo 07/03/14, 17:51:20
Array

[xs_avatar]
deh deh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: asus zenfone2
Tu operador: Yoigo
Sobre lo de escribir en la sd. Algo tiene q salir por q el el s5 trae tarjeta sd. Y no creo q Samsung lo ponga solo para q de problemas. ....
Viejo 07/03/14, 17:52:11
Array

[xs_avatar]
montcristho montcristho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iphone 4s
lo que no entiendo es que yo las fotos las tengo guardadas en la sd externa y hoy probando a hacer unas fotos ,si se siguen guardando en la sd externa pero lo que no se , es que se puede meter y que no en la sd ,
Viejo 07/03/14, 17:55:21
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por montcristho Ver Mensaje
lo que no entiendo es que yo las fotos las tengo guardadas en la sd externa y hoy probando a hacer unas fotos ,si se siguen guardando en la sd externa pero lo que no se , es que se puede meter y que no en la sd ,
Porque estaras usando la camara del propio s4. Prueba a instalar una camara distinta, como por ejemplo camera zoom fx. Veras como no te deja poner como directorio para guardar las fotos la tarjeta externa, o si te deja, al final no se guardan ahi.
Digamos que las aplicaciones que trae el movil si dejan guardar o escribir cosas en la sd externa, pero aplicaciones de terceros no, a no ser que hagas la modificación que ya se ha comentado por aqui ;)
Un saludo
Viejo 07/03/14, 17:57:10
Array

[xs_avatar]
Javieroto Javieroto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Orange
A mi me parece una basura de actualizacion.. Le meto todo limpio por odin y la bateria se la bebe no entiendo pq..uploadfromtaptalk1394211400150.jpg

Alguien sabe pq esta tan alto el.Android os y el sistema Android?
Viejo 07/03/14, 18:03:56
Array

[xs_avatar]
chumokrusty chumokrusty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Yoigo
Vaya timo con el kit kat y la sd por parte de google, estoy muy mosqueado.
Viejo 07/03/14, 18:08:42
Array

[xs_avatar]
oscoreviews
Usuario invitado

Alguien ha hecho el root sin que le de fail?
Viejo 07/03/14, 18:48:41
Array

[xs_avatar]
Warrior7 Warrior7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por Torak75 Ver Mensaje
A ver, hay algo que no me gusta y no se si solo me pasa a mi. He intentado pasar musica desde el portatil a la sd del movil y no me deja. A alguno le pasa?. Pero a la memoria interna si me deja, un poco raro no?
A mi no me da problemas. Puedo usar la SD desde el ordenador como siempre.
Viejo 07/03/14, 19:07:44
Array

[xs_avatar]
Chicole Chicole no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HOX-GT-5110 y Galaxy S4
Acabo de actualizar por ODIN a NB9 antes, ya habia actualizado al leak NA1 que salió de samsung. Todo perfecto, o eso creo iré revisando por si se me ha desactivado alguna cosa.
Viejo 07/03/14, 19:20:37
Array

[xs_avatar]
jon_valle jon_valle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HERO + SAMSUNG SGII + SGIII + SG-IV
Tu operador: Pepephone
Viendo lo que uno ve. No me queda otra cosa que aplicar el principio de Parsimonia, también llamado "Navaja de Ockham". Y que viene a decir que para un problema la solución mas sencilla probablemente es la correcta.

En este caso si lo aplicamos a esta actualización. Se diria que Samsung nos esta educando a no pedir actualizaciones asi como asi... que lo nuevo siempre será nuevo pero no necesariamente mejor.

Que malo es escarmentar con lo nuevo en culo propio.
Prometo no volver a comprar a Samung.
Pero a quien comprar???

Postdata.- Que conste que he bloqueado las actualizaciones (No quiero KitKat) me quedo con los caramelos. jajajajaj
Viejo 07/03/14, 19:40:46
Array

[xs_avatar]
javialo javialo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

La verdad es que no entiendo como la gente se queja tanto o tiene tantos ''problemas'', lo único que se le puede achacar a la 4.4 es el efecto goshing que se soluciona con la aplicación screen adjuster poniendo el contraste a -10, por lo demás, lo de la sd es culpa de google no de Samsung, lo demás muchas cosas son o fallos de instalación o ansias de ver resultados nada más instalarla, y a esto me refiero a los consumos de batería, tenéis que esperar unos dos o tres ciclos de carga para ver lo que realmente dura la batería, no al momento, ya que se tiene que sincronizar todo y asentar.
Todo lo que se salga de ahí como consumos altos de batería a partir del tercer ciclo o segundo, reinicios u otras cosas son problemas en la instalación, restaurar los valores de fábrica o instalar por Odín.
A mi me funciona perfectamente, y la verdad es que leyendo el hilo, (que por supuesto todo el mundo es libre de opinar y tal), dan ganas de no instalarla, cuando no es así. Por lo que animo a todo el mundo que esté indeciso que la ponga, ya que la actualización va bien.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a javialo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 07/03/14, 20:02:18
Array

[xs_avatar]
angeluco69 angeluco69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4,lg g3,xperia z3,honor 7,galaxy s7,mate 9
 Cita: Originalmente Escrito por javialo Ver Mensaje
La verdad es que no entiendo como la gente se queja tanto o tiene tantos ''problemas'', lo único que se le puede achacar a la 4.4 es el efecto goshing que se soluciona con la aplicación screen adjuster poniendo el contraste a -10, por lo demás, lo de la sd es culpa de google no de Samsung, lo demás muchas cosas son o fallos de instalación o ansias de ver resultados nada más instalarla, y a esto me refiero a los consumos de batería, tenéis que esperar unos dos o tres ciclos de carga para ver lo que realmente dura la batería, no al momento, ya que se tiene que sincronizar todo y asentar.
Todo lo que se salga de ahí como consumos altos de batería a partir del tercer ciclo o segundo, reinicios u otras cosas son problemas en la instalación, restaurar los valores de fábrica o instalar por Odín.
A mi me funciona perfectamente, y la verdad es que leyendo el hilo, (que por supuesto todo el mundo es libre de opinar y tal), dan ganas de no instalarla, cuando no es así. Por lo que animo a todo el mundo que esté indeciso que la ponga, ya que la actualización va bien.
Opino igual que tu...llevo con la nórdica desde que salio y no tengo quejas(de momento),tendrá quizas fallos que para mi no tienen nada de importancia y para otros si pero bueno cada uno tiene su opinion,para mi lo mas importante es que me ha mejorado el consumo de batería que nunca viene mal jejeje un saludoo
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a angeluco69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 20:55:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /