HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/14, 16:49:51
Array

[xs_avatar]
htcgabi htcgabi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Motorola G7 PLUS
Tu operador: Euskaltel Móvil
Ya he recibido el email de que esta de vuelta,es la segunda vez que lo mando por la cámara.:confused::confused:
Responder Con Cita

Viejo 06/03/14, 18:24:44
Array

[xs_avatar]
leocrabs leocrabs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Movistar
Pues esta mañana me han mandado el correo, de que esta reparado y viene de vuelta, cuando llegue comentare como lo han dejado.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 20:14:19
Array

[xs_avatar]
oriz oriz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Htc one, htc butterfly s, galaxy tab 10.1, axon 7
Tu operador: Orange
yo lo acabo de recibir hoy en la tarde, y han cambiado la cámara pero para mi mala suerte ha llegado con una parte del marco abollado asi que mañana de nuevo al sat. ya me puesto en contacto con ellos y mañana lo recogen...otro fin de semana sin mi precioso one

Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 20:38:11
Array

[xs_avatar]
pupi1285 pupi1285 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por oriz Ver Mensaje
yo lo acabo de recibir hoy en la tarde, y han cambiado la cámara pero para mi mala suerte ha llegado con una parte del marco abollado asi que mañana de nuevo al sat. ya me puesto en contacto con ellos y mañana lo recogen...otro fin de semana sin mi precioso one

joper no te quejes que por lo menos tan dicho rápido que pasan a recogerlo!!
Viejo 06/03/14, 20:43:29
Array

[xs_avatar]
pupi1285 pupi1285 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Amena
por fin se han puesto en contacto!!! al final me mandan uno y se llevan la chapuza que recibi

ahora esta por ver lo que tardan en traérmelo .... y rezando que venga nuevo o como nuevo y sin fallos de ninguna clase..madera, madera
Viejo 06/03/14, 21:17:53
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por soonmalaga Ver Mensaje
Mi hermano mandó el suyo un Viernes y el Martes lo tenía en casa reparado y todo sin problemas.

El problema era el de la cámara vaya.

Un 10 en ese aspecto!!

¿1día laborable solo? Eso si que es raro! Jajaja
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 23:28:43
Array

[xs_avatar]
Alias79 Alias79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
Está claro que esto del sat es...

Última edición por Alias79 Día 06/03/14 a las 23:34:01.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 11:58:57
Array

[xs_avatar]
vaifer vaifer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE
Cuanto os suele tardar la reparación?
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 12:06:01
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por vaifer Ver Mensaje
Cuanto os suele tardar la reparación?
Una semana aprox

Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 13:49:38
Array

[xs_avatar]
Alias79 Alias79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Vodafone
El mío ya pasa de una semana ¡Hay que tener paciencia! Pero eso es algo difícil para un impaciente como yo jejeje

En el Chat de HTC os pueden contar el estado en el que se encuentra:

http://www.htc.com/es/contact/chat

O preocuparos aún más....

Yo lo consulté hace un rato... Y espero que no me la líen.... Me han pasado con dos personas.

La primera dice que el teléfono lo recogieron el 6 de marzo, cuando fue el 27 de febrero. Después de un rato, me dice que tiene que transferir la conversación a otro agente.

La segunda, que el teléfono no está ni en reparación. Le cuento todo el rollo, que me llamaron un día antes de que el segundo mensajero viniera (a por nada, claro), y que me dijeron que si el SAT se había puesto en contacto conmigo, que harían un especial seguimiento... Le pregunto por qué leñe tienen que hacer un seguimiento y por qué ha de ser especial... Pero bueno, en definitiva, me dice que ni lo han visto... Acojonadito que estoy.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 14:28:22
Array

[xs_avatar]
tronco746 tronco746 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Yo he contactado hoy con Htc, el lunes vienen a por mi One T.T, espero que lo traten con cariño
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 15:22:44
Array

[xs_avatar]
CCheChu10 CCheChu10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por tronco746 Ver Mensaje
Yo he contactado hoy con Htc, el lunes vienen a por mi One T.T, espero que lo traten con cariño
Siento ser así, pero como te lo traten como el mío... Estoy indignado.

Lo envié, me viene con el error de la cámara solucionado, pero con marcas por todos lados de desmontar el chasis, etcétera. Contacto con ellos, se pasan para recogerlo, y me lo envían al día siguiente igual diciendo que los desperfectos eran del cliente y que si me interesa lo debo pagar.

Voy a contactar con mi abogado o ir a la oficina del consumidor y punto, tanta tonteria cansa.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 15:40:38
Array

[xs_avatar]
oriz oriz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Htc one, htc butterfly s, galaxy tab 10.1, axon 7
 Cita: Originalmente Escrito por CCheChu10 Ver Mensaje
Siento ser así, pero como te lo traten como el mío... Estoy indignado.

Lo envié, me viene con el error de la cámara solucionado, pero con marcas por todos lados de desmontar el chasis, etcétera. Contacto con ellos, se pasan para recogerlo, y me lo envían al día siguiente igual diciendo que los desperfectos eran del cliente y que si me interesa lo debo pagar.

Voy a contactar con mi abogado o ir a la oficina del consumidor y punto, tanta tonteria cansa.
Que putada.....son unos sinverguenzas para que se meten a fabricar un movil tan dificil de reparar si luego no van a poder ensamblarlo bien. Me da una rabia que te haya pasado eso, el mio tambien lo han recogido hoy por el mismo problema que esta mal ensamblado y me lo devolvieron con el marco todo abollado. Y me jode bastante.
Yo te recomiendo que te pongas en contacto con ellos por chat en linea y si no te lo solucionan lo pones verde en la encuesta. Y entonces te llamaran e intentaran solucionarlo de alvuna manera. Suerte compi.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 16:13:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tíos me estáis metiendo miedo no se si quedarme ya con el problema de la cámara o que me traigan el móvil echo polvo....
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 19:03:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oriz Ver Mensaje
Que putada.....son unos sinverguenzas para que se meten a fabricar un movil tan dificil de reparar si luego no van a poder ensamblarlo bien. Me da una rabia que te haya pasado eso, el mio tambien lo han recogido hoy por el mismo problema que esta mal ensamblado y me lo devolvieron con el marco todo abollado. Y me jode bastante.
Yo te recomiendo que te pongas en contacto con ellos por chat en linea y si no te lo solucionan lo pones verde en la encuesta. Y entonces te llamaran e intentaran solucionarlo de alvuna manera. Suerte compi.
Es que estoy harto la verdad, de volverme a poner en contacto mediante el chat y nuevamente a enviarlo, de alguna manera si pudiera recuperar mi dinero mediante una denuncia o desde la OMIC genial, o como MÍNIMO que me den uno NUEVO no refurbished, en su respectiva caja y tal y como si lo acabara de comprar.

Tíos me estáis metiendo miedo no se si quedarme ya con el problema de la cámara o que me traigan el móvil echo polvo....
Es tener suerte, yo con mi HTC One X lo tuve que enviar 5 veces y finalmente me enviaron uno refurbished sin poroblemas, y esta vez es que sinceramente estoy cansado de enviarlo una y otra vez porque seguramente lo terminarían reparando o dando uno refurbished, pero no me da la gana de perder más tiempo y más que ya tuve que comprarme un nuevo terminal, así es que ...

Por cierto a ver alguien que sepa más de leyes que yo si se puede hacer lo que quiero, respecto a lo que me han hecho de alguna manera que me devuelvan el dinero, o me den uno NUEVO PRECINTADO (Esto segundo se que es más fácil, pero lo primero no lo he escuchado aún a nadie, pero sí he visto que es posible según las leyes, pero no se de que manera exactamente)
¡Un Saludo!
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 19:44:51
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
 Cita: Originalmente Escrito por CCheChu10 Ver Mensaje
Es que estoy harto la verdad, de volverme a poner en contacto mediante el chat y nuevamente a enviarlo, de alguna manera si pudiera recuperar mi dinero mediante una denuncia o desde la OMIC genial, o como MÍNIMO que me den uno NUEVO no refurbished, en su respectiva caja y tal y como si lo acabara de comprar.

Es tener suerte, yo con mi HTC One X lo tuve que enviar 5 veces y finalmente me enviaron uno refurbished sin poroblemas, y esta vez es que sinceramente estoy cansado de enviarlo una y otra vez porque seguramente lo terminarían reparando o dando uno refurbished, pero no me da la gana de perder más tiempo y más que ya tuve que comprarme un nuevo terminal, así es que ...

Por cierto a ver alguien que sepa más de leyes que yo si se puede hacer lo que quiero, respecto a lo que me han hecho de alguna manera que me devuelvan el dinero, o me den uno NUEVO PRECINTADO (Esto segundo se que es más fácil, pero lo primero no lo he escuchado aún a nadie, pero sí he visto que es posible según las leyes, pero no se de que manera exactamente)
¡Un Saludo!
El dinero sólo puedes reclamarselo a a tienda que te lo ve dio y en el perido de garantía que son 15 días, de ahí ya no puedes pedir que te den el dinero. Tienes dos años de garantía y tienes derecho a que te lo reparen en caso de estar defectuoso. Pero no están obligados a darte uno nuevo, ni uno refurbished te lo dan para hacerte la gracia. Puedes reclamar lo que quieras pero que sepas que ningún abogado te va a llevar el caso, te va a decir que te va a salir caro y que será un proceso lento y demás. La verdadera razón es que estos casos son un coñazo de llevar, el cliente está siempre ofendido, hay que hacer el recurso, presentarlo al juzgado, esperar a que manden las reclamaciones...etc... Mucho curro para poco se va a cobrar. A mo ser que tengas un amigo que te lo lleve. Que aunque sea un coñazo, quizá te haga el favor.
Viejo 07/03/14, 23:28:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mañana llamo para cancelar la recogida, la verdad es que me da miedo que me lo dejen mal por el fallo de la camara
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 23:58:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
El dinero sólo puedes reclamarselo a a tienda que te lo ve dio y en el perido de garantía que son 15 días, de ahí ya no puedes pedir que te den el dinero. Tienes dos años de garantía y tienes derecho a que te lo reparen en caso de estar defectuoso. Pero no están obligados a darte uno nuevo, ni uno refurbished te lo dan para hacerte la gracia. Puedes reclamar lo que quieras pero que sepas que ningún abogado te va a llevar el caso, te va a decir que te va a salir caro y que será un proceso lento y demás. La verdadera razón es que estos casos son un coñazo de llevar, el cliente está siempre ofendido, hay que hacer el recurso, presentarlo al juzgado, esperar a que manden las reclamaciones...etc... Mucho curro para poco se va a cobrar. A mo ser que tengas un amigo que te lo lleve. Que aunque sea un coñazo, quizá te haga el favor.
Yo no lo tengo entendido así.... Lo del abogado sí que llevas razón y es un rollo hacerlo por via judicial, pero que yo sepa encima que es un fallo de fábrica tal y como ha sido demostrado, me devuelven el terminal con MARCAS que antes no tenía, lo cual eso no tiene solución de "reparación", están OBLIGADOS a darme uno NUEVO de hecho le hice la consulta a mi abogado y así me lo confirmó que fuera a la OMIC para hacer el papeleo y exigiera que me dieran uno nuevo embalado con sus accesorios, etc etc, que ya lo había realizado él otras veces.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 23:59:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mañana llamo para cancelar la recogida, la verdad es que me da miedo que me lo dejen mal por el fallo de la camara
No tengas miedo hombre jaja, si en verdad reparar lo deberían de reparar, pero yo estoy intentando otros medios ya que me he cansado de que me toreen. Por si tuvieras problemas como algunos de nosotros que ha venido el terminal con marcas que antes no tenía si aún así te quieres asegurar echale fotos al móvil antes de enviarlo, y a unas malas si tienes ese mismo problema pues lo puedes reclamar.

Por lo general lo suelen dejar "arreglado" si no es a la primera, es a la segunda, si no a la quinta...

Responder Con Cita

Viejo 08/03/14, 02:24:12
Array

[xs_avatar]
tursey tursey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Una pregunta, no podeis indicar a la operadora con la que hablais que por favor no queden desperfectos en la carcasa al realizar la reparación?? un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 20:27:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /