![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas tardes familia....?
uploadfromtaptalk1394210854699.jpg |
| Los siguientes 28 usuarios han agradecido a yelo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bienvenido yelo.
Espero que todo haya salido bien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Grande Yelo un saludo.. y me alegro de leerte de nuevo.. Oleee....
![]()
|
|
|
|
Hola a todos. Alguien puede ayudarme, no me conecta al wifi desde ayer de repente.
Gracias de todas maneras.
Última edición por DF7 Día 07/03/14 a las 18:35:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola Yeloooooo me alegro muchísimo por ti un besazo enorme
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba de configurar una ip fija
|
|
|
|
|
Cita:
El mod de pantalla completo en 4.4 es del phone,no de contact,y sí el mod de pantalla completo es del carotix ,pero te aseguro que no lleva el acrs.apk,lo implante yo,después de unas horas de pruebas,por culpa de los smalis,porque si tenia auto rec no tenia opción de eligir tono incremental,y viceversa, de ahí el trabajito que costo implantar dos cosas distintas en una. Digo esto porque a veces la peña se cree que es cojer de xda las cosas y ya está, pues no,aveces no es tan fácil, a veces cuestan las cosas unas cuantas horas y unos pocos de decenas de flasheos,para que vosotros lo tengais todo listo. Salu2 |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
No se como se hace, pero aun así , me gustaría saber porque ocurre de repente y solo con el S4, con otros modelos que tenemos en casa no hay problema. Gracias Nyro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te vas a conectar a una red le das a configuracion avanzada y hay lo configuras
|
|
|
|
|
Cita:
Joder, pero seguro que te han operado??? Por lo rapido que vuelves por aqui seguro que todo ha ido bien. Me alegro de volver a leerte !!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
http://goo.gl/4SrMmH
Si alguno qiuere probar la version final del kernl ADAM esta es la Version V2.1 FINAL segun wanan Features: Built from Samsung sources Update5 (NB8 – Kitkat) SELinux set Permissive Init.d support Busybox (/sbin) Built with Stock ARM Toolchain 4.7 AutoRoot with SuperSU CISF andd NTFS File System support built as modules (Stored on “system/lib/modules”) Built-in exFAT sdcard support Built-in NFS support Tweaked Ondemand CPU Governor for better performance/power balance Disabled Android Logger (can be enabled through Stweaks) Disabled TIMA verifications and logs Disabled some useless tracers Tweaked Ondemand CPU Governor for faster response Remove Knox Apps
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EstherC su comentario: | ||
|
|
|
[quote=yelo;12808004]Buenas tardes familia....?
Me alegra ver que todo ha ido bien yelo, ahora que te cuiden para recuperarse pronto;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido yelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta está optimizada por el mismisimo gran chef Victorgordis. La otra no, es la stock pura.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a EstherC su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podria ser un conflicto ip
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:24:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Built from Samsung sources Update5 (NB8 – Kitkat)