ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2013) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/02/14, 21:46:49
Array

[xs_avatar]
rivas1981 rivas1981 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: fondo de Bikini
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Motorola Atrix 2
Tu operador: Movistar
problemas con los datos moviles en claro chile y kitkat 4.2.2

ME EQUIVOQUE EN EL TITULO ES KITKAT 4.4.2 CLARO CHILE

Desde que actualize que no tengo internet movil, probe con otros chips (movistar, entel) y si funciona, cambie modems y tampoco, los apn estan bien y mi chip SI funciona en otros equipos, un verdadero puzle policial jajaja ojala me puedan ayudar, saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/03/14, 02:01:25
Array

[xs_avatar]
Alejo2011 Alejo2011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Chile
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
arg Tengo el mismo problema

Desde que actualicé a kit kat (de movistar oficial) y tuve la mala idea de desbloquear el boot loader para rootearlo, la señal de datos es una porquería.
Como adquirí el equipo coste cero, con un plan de tarifa plana, me tengo que aguantar hasta cumplir el año y medio de permanencia. Cuando el moto x sea de mi propiedad lo vendo y asunto terminado.

Lo más tragicómico es que al colocar el chip en otro celular (xperiaz) no tengo problemas de acceso a redes móviles.
__________________
La grosedad en una mano
(me refiero al Samsung S4)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/03/14, 18:46:23
Array

[xs_avatar]
d14gvn d14gvn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance I9070
Tu operador: Movistar
Yo me cambié a la ROM de retail de brasil de 4.4.2, con mi chip de claro chile y NO he tenido ningún problema conectando a redes. No tengo plan de 4G (porque soy de concepcion y prefiero 3G ilimitado en vez de 4G limitado en cantidad de datos mensuales)
Cero dramas, les recomiendo cambiarse =)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2013) > ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2013)



Hora actual: 21:49:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /