|
||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que eres algo novato en el tema amigo podiamos usar el openvpn el droipvpn porque claro tenia los puertos abiertos un bug de la empresa ya lo arreglaron ya no funciona con el wifi si claro que sirbe porque tienes internet y port abiertos un saludo y no se habla mas del tema para colombia murio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si , finchvpn que funciona con openvpn , cualquier server pero tiene que ser el puerto udp 123 o udp137 , your freedom también tiene esos servers
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias hitmonlee, con udp 123 me ha conectado por fin usando los finchvpn
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que eres algo novato en el tema amigo podiamos usar el openvpn el droipvpn porque claro tenia los puertos abiertos un bug de la empresa ya lo arreglaron ya no funciona con el wifi si claro que sirbe porque tienes internet y port abiertos un saludo y no se habla mas del tema para colombia murio
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No teneis problemas con Fichvpn y droidvpn? Yo ahora solo puedo usarlo como mucho para el wasap va muy lento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
DroidVPN va perfecto, pero los servidores free de FinchVPN van bastante mal, whatsapp lo carga perfecto, pero no carga nada más...nisiquiera el speedtest :S
Última edición por The_Paketeman Día 04/02/14 a las 22:33:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que los servidores free de finchvpn vuelven a funcionar correctamente, al menos uno nuevo que han subido, el de Los Angeles, aun no he probado si los otros 2 tambien se han arreglado o no, pero al menos ua hay un servidor que funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
+ 1 , los otros dos no rulan , bueno a mi los que no me rulan le dan solo internet al navegador puffin por si OS interesa aunque es un navegador bastante caca almenis en mi movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas usuarios de colombia mandenme msjs privado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zbzg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales he llegado a la conclusion de q con un vps privado me montado mi propio servidor privado de openvpn, voy a probarlo durante una semana o por ahi, llevo 2 dias y va perfecto, asique si veo q va bien y alguno quiere tener acceso y pagar algo simbolico para ayudar a pagar el servidor, ya lo escribire por aqui, y si alguien sabe hacerse su propio server os digo que va de lujo¡¡
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No sirve en note 3 con 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me Jala
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja instalar los binarios del vpn, los. De bussybox ya están
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|