![]() |
|
| bq Maxwell 2 / Maxwell 2 Plus bq Maxwell 2 / Maxwell 2 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me di cuenta de que el Real Racing 3 tenía problemas de sonido. Así que he compilado otra rom con los siguientes cambios:
- Volvemos a usar el audio hal de stock. - He invertido los botones del volumen, tal y como comenté anteriormente. Pongo las instrucciones en el segundo post. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fefifofum su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confieso que todavía estoy con la 10.1 ( muy contento, la verdad) y no sé cuando instalaré la 11,
pero aún así MUCHAS GRACIAS jsevi83. Menudo curre te pegas. Gracias Gracias Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
). Puedes hacer backup de cm10.1 desde recovery antes de actualizar a cm11, por si luego te arrepientes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis algo de información sobre la política de actualizaciones de bq: http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...Comment_222117
Última edición por fefifofum Día 06/03/14 a las 03:38:29 |
|
|
|
Vaya, otra actualizacion!!! No paras
![]() A ver que comento sobre la del 0304, el raton por bluetooth ahora funciona genial, aun no pude probar con el teclado lamentablemente, a ver si me lo devuelven este fin de semana HDMI ahora funciona bien, ya la pantalla no se queda toda colgada y parpadeante. Ademas, va mucho mas suelta que antes, ya no da tirones. Lo unico aqui es que no parece possible tenerla apagada y seguir trabajando con ella. Quiero decir, tener el raton activo, sentarse en el sofa y al hacer cosas, esto activa la pantalla de la tablet. Es como si solo fuera para ver pelis y poco mas.Antes, con la stock, se podia conectar a la tv, tener la pantalla de la tablet apagada del todo y usar apps o lo que sea sin que esta se enciendiera todo el rato y chupara la bateria... no se, tal vez no veo la opcion, si alguien sabe como hacerlo? Gracias Por lo demas, va como un tiro. Gracias Jsevi83 por tu gran labor.
|
|
|
||||
|
||||
|
La app del HDMI registra los clicks del ratón como pulsaciones en la pantalla, y por eso hace que se encienda. Se lo comentaré a jucaroba (creador de la app) a ver qué se puede hacer al respecto.
|
|
|
|
Gracias, a ver si hay manera, y que el teclado tampoco se encienda la pantalla, así sería como tener un portátil en todas partes.
Y por el teclado, confirmo que ahora funciona de maravilla también, así que ahora el Bluetooth esta oficialmente y completamente solucionado para mi, estoy escribiendo con el en este mismo momento conectado a la tablet y con el wiki encendido y todo genial. Ahora si, esta tableta es la caña gracias a ti! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de tener un reinicio en la tablet, estaba leyendo noticias desde la app de greader. Es la primera vez que me pasa, pero he leido que hay gente que le pasa viendo videos de youtube.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me paso ayer viendo un vídeo de youtube
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias Jsevi83 por tu gran aportación y tu tiempo. Estoy probando esta ultima versión en general va bien, con algunas cosillas que van apareciendo. creo haber leído tods los hilos relacionados con el tema, pero disculpas si repito algún comentario previo.
Ajustes se cierra al pulsar en "temas". en un primer reinicio y tras bajarse las apps del backup, el sonido se inhabilita, aunque aparece como activo en el sistema. pudiera ser algun conflicto con alguna app pero aun no he dado con ella. un reinicio lo arregla. la eliminación de gadgets solo se pueden realizar en vertical. Y lo ultimo que he visto es que la conversión de algunas fuentes aparecen en chino , porejemplo en las listas de las canciones de Apollo. gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he dado con la aplicación que anula el sonido. Se trata del Sygic. Este navegador es el que uso habitualmente por su gran fiabilidad,agilidad y precisión. En esta tablet funciona de lujo. Justo al iniciar la aplicación el sonido del sistema se anula, y aun cerrando sygic no revive, únicamente haciendo un reinicio. Alguna sugerencia?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión del 9 de marzo. Cambios:
- Arreglado el problema con los ajustes para temas, ahora funcionan. - Añadidos algunos archivos que gestionan el rendimiento de la GPU. - Actualizadas varias librerías de Rockchip. - Cambios de CyanogenMod de los últimos días. Lo de que solo se puedan eliminar widgets e iconos con la tablet en vertical es cosa de Trebuchet, el launcher de CyanogenMod. No podemos hacer nada más que esperar a que lo solucionen o instalar otro launcher. icsgreen, te recomiendo que pruebes el último iGO Primo Israel 9.6.29.367542, el mejor navegador gps que hay en android (desde mi punto de vista). Sygic es muy bonito, pero no calcula las rutas con la misma fiabilidad. Y por cierto, eso que dices de la conversión de fuentes en chino no lo entiendo muy bien. EDITO: actualizado el TWRP a la versión 2.7.0.0. Tenéis el zip instalable desde recovery en el segundo post de este hilo. Última edición por fefifofum Día 09/03/14 a las 20:51:17 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fefifofum su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a lo de los caracteres chinos, salen en algunas aplicaciones como en A pollo a la hora de mostrar los títulos de las canciones o álbumes que tienen "ñ" o acentos. Esto me preocupa bien poco. Por lo demás todo bien. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuatro reinicios en un dia, tres navegando por Internet y uno viendo un vídeo en local desde el navegador mx player.
Cada vez que se reinicia falla la wifi y hay que apagar la tablet y volverla a encender. Última edición por ivibe3 Día 09/03/14 a las 23:47:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues instala la app CatLog y captura los mensajes del error. Así me los pasas y veo lo que es y si puedo solucionarlo. Que me digas "tres reinicios" no me ayuda mucho. Ah, y cuando notifiquéis un error decid también la versión que estáis usando de la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días comenté que tuve cuatro bloqueos viendo una peli y algunos más anteriores. jsevi83 me recomendastes probar el mx player y seguian los bloqueos asi que como me dijistes he vuelto a la stock rom y llevo 3 días con bastante uso y 0 bloqueos asi que no sé cuál es el problema.
Decir también que no sé si han tocado la stock rom pero va muchisimo más fina que cuando venia de serie instalada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con la rom del dia 4 y por ahora ningún bloqueo desde que la puse. Tampoco la utilizo mucho, mas bien para jugar una a dos horas al dia, nada de pelis y muy poca red así que no sé si se bloqueara mas en esas actividades.
Lo de no poderse eliminarse los widgets y iconos en horizontal si que se puede, solo hay que enviarlos al espacio con el gesto adecuado |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:24:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). Puedes hacer backup de cm10.1 desde recovery antes de actualizar a cm11, por si luego te arrepientes...

HDMI ahora funciona bien, ya la pantalla no se queda toda colgada y parpadeante. Ademas, va mucho mas suelta que antes, ya no da tirones. Lo unico aqui es que no parece possible tenerla apagada y seguir trabajando con ella. Quiero decir, tener el raton activo, sentarse en el sofa y al hacer cosas, esto activa la pantalla de la tablet. Es como si solo fuera para ver pelis y poco mas.