|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
A Apple se le acumulan millones de iPhone 5C sin vender
A Apple se le acumulan millones de iPhone 5C sin vender ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Las ventas del iPhone 5C no son como Apple esperaba, eso es algo que no nos pilla por sorpresa, pero nadie ha hablado de lo mal que le van las cosas con su smartphone “económico”, hasta el día de hoy. DigiTimes indica que los envíos del iPhone 5C han caído drásticamente a finales de 2013, mientras que los volúmenes de inventario se conforman en torno a más de tres millones de dispositivos sin vender, los cuales, al rededor de dos millones de unidades no han salido de la fábrica de Pegatron, mientras que el más del millón restante se encuentra estancado en los operadores de telecomunicaciones y distribuidores, información que llega desde los responsables de la cadena de suministro con sede en Taiwán. Las fuentes señalaron que los principales problemas del iPhone 5C son un precio más elevado de lo esperado y la pantalla de 4 pulgadas, que es bastante pequeña para los estándares más recientes. Apple ya dejó de hacer pedidos para el iPhone 5C a finales de 2013, pero los inventarios siguen siendo un gran problema para el proveedor con sede en EE.UU y sus socios, por lo que parece que la única forma de venderlos será bajando significativamente su precio para deshacerse de su stock muerto. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que se bajen de la burra con el precio, y veras que rapido salen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le bajan 200€ se vende como churros
Y seguirian sacando beneficios por cada uno...
|
|
||||
|
||||
|
Bajar de precio casi seguro que no harán. Como mucho negociar con alguna teleco americana para darlos con contrato a precio "x", pero en la Apple Store no creo que lo veamos bajar.
Fijaros en el iPhone 5, lo quitaron del medio antes de bajarlo de precio, siendo "mejor" que el 5C (para mi gusto y el de muchos) |
|
|
||||
|
||||
|
si lo ponen a 50 euros a lo mejor me lo pienso para regalarselo a algún sobrino jajajajaja
|
|
||||
|
||||
|
a mi esque no me gusta nada este telefono, si me le regalan le regalo en un sorteo aqui jaja
|
||||
|
||||
|
Si lo dejan a 499€ todavía está sobre valorado. Pensaron que la gente le iba a dar igual que fuese de plástico que de aluminio ![]() ![]() Supongo que no habrá iPhone 6C ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
230€ es un precio bastante bueno pienso yo, teniendo en cuenta todo, podrian ganar mas si lo pnene a esos precios y le hacen una campaña a los estilo "apple se ha vuelto loco" algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajar de precio casi seguro que no harán. Como mucho negociar con alguna teleco americana para darlos con contrato a precio "x", pero en la Apple Store no creo que lo veamos bajar.
Fijaros en el iPhone 5, lo quitaron del medio antes de bajarlo de precio, siendo "mejor" que el 5C (para mi gusto y el de muchos) ![]() No se ya si llegarán a la fechoría de venderlo en otros países(menos presentes en nuestra sociedad para no ser escandalizados) a precios más bajos, con intención de vender todo el stock y sacar algo de beneficio aunque no el esperado |
|
|
||||
|
||||
|
Sí es que a quien se le ocurre poner un iPhone igual que el anterior, al mismo precio, 100e menos que el 5s y cambiándole aluminio por plástico. Lo mejor es que hay gente que aún así lo compra.
Última edición por Reek Día 07/03/14 a las 18:40:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya te digo ha sido una cagada de estrategia, pero como bien dices siempre están y estarán los tontos que caen como moscas... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que era de esperarse, aunque ni tanto siendo apple.
Porque está bien caro, o sea por menos precio se puede comprar un G2 o un S4 que son notablemente superiores.
|
||||
|
||||
|
Que lo pongan a 150€ y mañana mismo estoy comprando dos en la Apple Store.
No, no es broma,
|
||||
|
||||
|
Claramente, el 5s es una opción mucho mejor y por tan solo 100e más es lógico que la gente se decante por este, creando mayor beneficio para apple. El iphone 5c es para que los padres estadounidenses se lo compren a sus niños por 100 dolares con operadora y ya. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creen que les importa? o no pensaron en eso? que creen que van a hacer? iphone 6 a precio de iphone 5s, iphone 5s a precio de iphone 5, iphone 4s descontinuado iphone 5 a cero pesos.......... por favor.... es apple, a ellos ese tipo de análisis no les importa, no van ni a bajarle precio ahora ni a regalarlos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||