|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, instale el mod de la camara para gravar en 4K con esta rom, y la camara
me aparece echa un desastre, todo funciona pero la interfaz esta echa un lio... y el reproductor no funciona. Alguien seria tan amable por favor de pasarme el apk del reproductor? ( en priv-apk? ) y por intriga, puedo flashear el TWRP si tengo root? o mejor no lo intento? Gracias compis! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , pues ya tengo KK... decir solo que lo he hecho con el TWRP 2.36.4, ya que el 3 no lleva soporte OTG y lo he hecho por un USB OTG, para instalarlo desde lo mas limpio posible y aunque al finalizar la instalacion me marcaba como Failed, flashee tambien el SuperSU y tambien marcaba failed, pero lo ha instalado todo perfecto, ni caso... Ya la tengo limpia, sin nada de Vodafone ni aplicaciones inutiles de LG.
Solo una pregunta, se me ha quedado pendiente de actualizar QVoice ENgine y se me ha instalado QVoice Speech Pack, que hacen estas aplicaciones, supongo que son del voice Mate, no? en ese caso, actualiza algo del idioma o sigue solo pudiendo usar en ingles? si es asi , para borrarlo todo tambien... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con esta rom ha podido instalar y parchear Titanium Backup???, es que he probado varias versiones y no se deja parchear el jodio
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo unas capturas de la batería... Y con un 47% de batería...
![]()
|
|
||||
|
||||
|
se puede volver a instalar TWRP en KK?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no se puede.
Para los que habéis instalado ya por este método: después de hacer los wipes pierden todas las aplicaciones instaladas y hay que empezar de cero??? Tengo el G2 de 16gb y tenía la duda si valdría el zip del amigo vvaleta... Pero ya he leído varios casos de que se ha instalado sin problemas. Gracias a todos. Un saludo y buen finde. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te soy sincero nada he instalado mis apps he estado leyendo desde tapatalk,telegram y cosas de esas sociales + 2g y wifi + brillo automático...He vuelto del curro con 2g y ahora tengo 35% y 4h45min de pantalla... ![]() Saludos. EDITO: Esto va viento en popa!! =)
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por iall5tar Día 08/03/14 a las 01:52:48. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iall5tar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Tengo una rom flex 4.2.2 y me gustaria poner 4.4.2 pero noi se si tiene implementado lo de la flex que es la pantalla dividida, me entendies lo que quiero decir?
Es que si la kit kat del g2 no lleva eso tocara esperarme a que saquen kit kat para el flex. Lo qye pasa que hay ganas de probar la nueva camara para grabacvion 4K...... SAaludetes!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros, tengo unas dudas: al hacer todos los wipes también se te borran las canciones vídeos e imágenes del teléfono?? tengo el twrp 2.6.3.4 voy bien con este o tiene que ser con el del link, el 2.6.3.3?
obviamente se te borran las aplicaciones pero lo otro ya no se, agradezco aclaraciones. Última edición por boliche90 Día 08/03/14 a las 14:34:33. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros, tengo unas dudas: al hacer todos los wipes también se te borran las canciones vídeos e imágenes del teléfono?? tengo el twrp 2.6.2.3.4 voy bien con este o tiene que ser con el del link, el 2.6.3.3?
obviamente se te borran las aplicaciones pero lo otro ya no se, agradezco aclaraciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El factory reset borra la "sd" ??? En el gnex la "sd" sólo se borraba con un format data, el factory dejaba la" sd" intacta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy un pelfas
. Sin comprobar si instale correctamente un recovery para kk hoy me he bajado del store una app para reinicio avanzado y al intentar entrar en recovery se ha quedado el muñecote pensando y wuala... me a formateado la memoria interna y las aplicaciones, osea, un super-mega-hiper-ultra wipe... Menos mal que de este tlf no me fío y saco datos muy a menudo pero menuda mala pata que ya tenia todo abierto y todos los vehiculos en el Hill Climb Racing
|
|
|
||||
|
||||
|
la instalacion perfecta, no me borro nada mas de lo planeado pero viendo que el xposed no funciona, sera que algún día funcione perfectamente o es que xposed es incompatible con KK??
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalé ayer y esta noche lo he tenido cargando hasta las 7 de la mañana y ahora acaba de bajar al 99%... he hecho 30 min de pantalla y me parece raro raro... bajará luego toda de golpe¿ por que pone que tiempo estimado de uso 657 horas jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que lo de la batería es bestial en KK llevo desde ayer en el mediodía descargando mi 100% con el talon youtube y el telegram en 3g y a esta hora tengo 35%.
Ahora tengo una duda, si sale una actualización desde ota podremos actualizar?? o al instalar KK se puso el recovery de serie?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||