|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he tenido aplicaciones desactivadas automáticamente y cuando me saltaba la actualizacion me mandava al ps
|
|
|
||||
|
||||
|
+1...
El filtro de Play Store es más que permeable... Recuerdo el famoso caso de una app de linterna que te suscribia a SMSs premium de forma muy sibilina y pidiendo permisos mínimos... Estuvo en Play Store hasta que la avalancha de comentarios-denuncia le hizo retirarla... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que era la linterna molona
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón a los compañeros por el offtopic...
|
||||
|
||||
|
Correcto, he encontrado el artículo, es muy interesante... http://www.elladodelmal.com/2014/01/...a-que.html?m=1
Perdón a los compañeros por el offtopic... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1394203197699.jpg
Pues cuidado con esta que también es como la linterna molona.
|
||||
|
||||
|
No seran tan racanos de no pagar para subir la apk al ps , se an quedao sin pasta los face y quieren que actualices por web , si es un fallo anda pero yo por web no actualizo esta gente se cuece algo , no pasar la apli por ps me trae mosca , son sujebciones , pero no creo que sea eso porque algunos telefonos si pone ya la actulizacio 179 y en otros no
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que ni me preocupo, solo actualizo cuando me aparece el aviso de WhatsApp + de actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Rafa, ¿cuando puedas me podrías decir algo sobre lo que pregunté hace unos días de añadir un icono de color blanco con los bordes y el teléfono negros?
¿Se podría?
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego nos permitimos el lujo d llamarle la atención a los demás x no ceñirse al tema.
Estudias o trabajas? Tomamos algo? Ande kedamos? Un pokito d x favor, esto se titula Whatsapp +, no sitios chachi donde kedar a tomar unos jariguais. Aki hay tema, pero vamos!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Luego nos permitimos el lujo d llamarle la atención a los demás x no ceñirse al tema.
Estudias o trabajas? Tomamos algo? Ande kedamos? Un pokito d x favor, esto se titula Whatsapp +, no sitios chachi donde kedar a tomar unos jariguais. Aki hay tema, pero vamos!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estudias o trabajas? Tomamos algo? Ande kedamos? Un pokito d x favor, esto se titula Whatsapp +, no sitios chachi donde kedar a tomar unos jariguais. Aki hay tema, pero vamos!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo que pasara es que whataspp saldra de ps y el que quiera seguir lo tendra que hacer desde la web. Con lo que empezara a firmar su sentencia de muerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a otras historias, nos estamos volviendo un poquito meticulosos, no?
Con la llegada del buen tiempo salir a tomar el sol y dar un paseo puede ser hasta bueno. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cual es x fin la ultima versión d guasap + q hay para descargar?
Vendo Opel Corsa barato, 1000 leuros. ( como hablo d guasap + y solo es un post,ni es offtopic,ni pasa nada). Ironia