|
||
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente android es asin para todos sus telefono si quieres actualizacines para casi toda la vida del telefono la mejor es ios, yo tengo ganar de tener ya de una vez kitkat en mi g2 lo compre libre por lo mismo pero mira los ultimos al final
, anque el Z1 de mi novia creo que tardara aun mas .
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me ha sabido contestar esta pregunta todavia.
LOS QUE USAN KITKAT YA, PODRIAN CONFIRMAR SI TRAE OPEN GL 3.0? DE SER ASI, EL RENDIMIENTO GRAFICO DEBERIA SER BASTANTE MEJOR. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, acabo de poner Kitkat y de lo único que me arrepiento es de no haber puesto antes la rom.
Antes el móvil iba bien, tenía sus tironcillos pero eran aceptables. Ahora... vuela! En serio, ver para creer. Va muy muy bien. Ya iré mirando si hay más novedades, pero de momento con el empujón que le han pegado al rendimiento y el modo inversivo... yo tan contento. Lo único que no me gusta es la animación de inicio de Vodafone. ¿Hay forma de cambiarla (siendo root, imagino?
|
||||
|
||||
|
Algunas dudas al actualizar a KitKat....
Se pierde algo? (Fotos, apps...) Sigue funcionando flash? Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, acabo de poner Kitkat y de lo único que me arrepiento es de no haber puesto antes la rom.
Antes el móvil iba bien, tenía sus tironcillos pero eran aceptables. Ahora... vuela! En serio, ver para creer. Va muy muy bien. Ya iré mirando si hay más novedades, pero de momento con el empujón que le han pegado al rendimiento y el modo inversivo... yo tan contento. Lo único que no me gusta es la animación de inicio de Vodafone. ¿Hay forma de cambiarla (siendo root, imagino? ![]() Ya nos llegara a los libres.
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que vodafone ha comprado la exclusividad durante 1 mes puede ser? XD.
|
||||
|
||||
|
Alguno le ha puesto la Rom de Vodafone a un movistar de 16 gb? Estoy buscándola para instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscándola no, bajando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Antes el móvil iba bien, tenía sus tironcillos pero eran aceptables. Ahora... vuela! En serio, ver para creer. Va muy muy bien. Ya iré mirando si hay más novedades, pero de momento con el empujón que le han pegado al rendimiento y el modo inversivo... yo tan contento. Lo único que no me gusta es la animación de inicio de Vodafone. ¿Hay forma de cambiarla (siendo root, imagino? ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=790934 Yo se la he metido desde 4.2.2 y limpita desde un USB por OTG y siendo root le he quitado las animaciones, el update de vodafone ademas de un monton de aplis de LG que no uso y me parecen inutiles, vamos a mi gusto y mejor que una libre... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MIrate esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=790934 Yo se la he metido desde 4.2.2 y limpita desde un USB por OTG y siendo root le he quitado las animaciones, el update de vodafone ademas de un monton de aplis de LG que no uso y me parecen inutiles, vamos a mi gusto y mejor que una libre... Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Me contesto a mi mismo y de paso por si alguno tiene dudas.
Instalada la Rom de Vodafone en un G2 de 16gb de movistar que partia de una Rom europea libre y sin problemas en la instalación. En principio parece que en velocidad gana el kitkat. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|