|
||
|
|
||||
|
||||
|
ciertamente el snapdron snap 400 esta diseñado a 1.6 y motorola nos la quería dar con queso ....sigo pensando que es por no pisarse el moto x y ganar en vida de batería que ya veis que es muy buena...y tenemos el mejor terminal del mercado en relación precio/prestaciones como ninguno
o dejarse un moto2 para un futuro a 1.6 y todos a comprar jejjejejee menos mal que tenemos la gran comunidad que no se resigna a ir de stock y siempre mejorando |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es nada grave jaja, la verdad es que es una pasada el rendimiento que consigue con ese empujón de OC. Una cosa, se supone que este Snapdragon 400 que lleva el moto G está capado y el OC no hace más que "quitarle las cadenas" o es realmente forzar mucho la máquina...?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno @franq36 fue un dolor de cabeza actualizar ahora tengo una pregunta que me esta pasando estoy dentro del trickster mod y la frecuencia minima la tengo en 119040 la maxima trato de subirla a 1593600 pero cuando le doy aplicar me sale configuración aplicada pero se me baja sola a 1190400 osea es como si no la aplicara la mínima si me la deja pero la máxima no tu que dices tengo que activar la funcion de bloquear frecuencias para que me la deje colocar bien?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de tocar los ajustes y dejarlos como están en la captura principal para menor consumo, ¿como se pueden poner de nuevo los ajustes pot defecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno @franq36 fue un dolor de cabeza actualizar ahora tengo una pregunta que me esta pasando estoy dentro del trickster mod y la frecuencia minima la tengo en 119040 la maxima trato de subirla a 1593600 pero cuando le doy aplicar me sale configuración aplicada pero se me baja sola a 1190400 osea es como si no la aplicara la mínima si me la deja pero la máxima no tu que dices tengo que activar la funcion de bloquear frecuencias para que me la deje colocar bien?.
![]() le haré un scrip(cuando saque un hueco) para que arranque a velocidades de stock y ya cada uno que le ponga la que le guste informame como te ha ido eso.... un saludo Última edición por franq36 Día 07/03/14 a las 17:35:01. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo en 300 y 1593 esta mal ? por que asi eh visto en la configuracion del primer post o lo tengo que bajar?
|
|
|
||||
|
||||
|
fácil , si te molesta , no contestes
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de instalar pero ami no me salen esas modificaciones en ajuste me sale tan cual como antes pero en mi version de kernel si pone que es la que e instalado.....alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar un aplicación para controlas las frecuencias, prueba no frills CPU o trickster mod, buscarlo en google play además debes tener los binarios actualizados para eso la app busybox... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
@franq36 te comento le active la opción de bloquear frecuencias y hay si me dejo colocar 119 y 1593 la temperatura esta en 39 grados cpu solo abriendo aplicaciones de redes sociales (todo esto con la ultima actualización 174.44.1) ahora estoy poniendo a cargar la batería al 100% para ver cuanto me demora con estas nuevas frecuencias estaré comentando saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
e instalado el trickster mod i instalado tambien el busybox i nada....no me aparece por ningun lado esas capturas de pantalla que al parecer todos tenis
|
|
|
||||
|
||||
![]() No se si eras tu o otro compi....la mínima si quereis un aun mas bajo consumo es recomendable a 119 y los ajustes..estas velocidades tienen incluidas metidas mejoras así como la 787. Por eso de la elección de frecuencias Última edición por franq36 Día 08/03/14 a las 00:26:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas dudillas:
Ahora mismo estoy con el kernel de faux que va bastante bien, pero tengo curiosidad por probar el tuyo. - ¿Instalo desde recovery sin más y ya está no? - El OC a 1.6 Ghz que comentas, no es real no? Porque he probado la versión OC de faux, y aunque también dice que sube a 1.6 Ghz, yo no veo aumento de rendimiento por ningún sitio... Según he leído en el hilo del Pink Kernel de XDA, lo único a lo que se puede hacer OC es a la memoria RAM... ¿Cual es tu opinión franq36? Un saludo y gracias por tu trabajo!
|
||||
|
||||
|
Unas dudillas:
Ahora mismo estoy con el kernel de faux que va bastante bien, pero tengo curiosidad por probar el tuyo. - ¿Instalo desde recovery sin más y ya está no? - El OC a 1.6 Ghz que comentas, no es real no? Porque he probado la versión OC de faux, y aunque también dice que sube a 1.6 Ghz, yo no veo aumento de rendimiento por ningún sitio... Según he leído en el hilo del Pink Kernel de XDA, lo único a lo que se puede hacer OC es a la memoria RAM... ¿Cual es tu opinión franq36? Un saludo y gracias por tu trabajo! ![]() ![]() a ver ![]() respecto al OC sí es un valor real,tan solo como comenté está en una etapa temprana... el "clock" esta a 1.6 pero trabaja sobre los valores stock de voltaje )en el momento que podamos meter mano a los voltajes de las velocidades y entendernos con las protecciones que ha puesto qualcomm ,entonces sera cuando veamos realmente el potencial de este terminal y notaremos el aumento de rendimiento (Antutu) y sí,se pueden tocar la RAM,GPU y todos los componentes, pero requiere tiempo y muchas pruebas ![]() paciencia Roma no se hzo en dos días... saludos Última edición por franq36 Día 09/03/14 a las 11:58:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el curro de este kernel
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me malinterpretes, no estoy metiendo prisa ni nada, tan sólo quería confirmar la Info que voy leyendo por ahí...