|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el que uso yo y sin problemas http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A...fltexx.tar.md5 Quitas el (.md5) para que se qude (.tar)
Última edición por kali2000 Día 07/03/14 a las 15:43:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre a la ultima
|
||||
|
||||
|
Q tal el kernel q lleva??? Mejor q el que llevaba la anterior base?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola hola chicosss!!! el enlace de mega me dice no disponible temporalmente... alguien me pasa un enlace de la rom q funcione??? si es de mega mejor. me muero de ganas de trastearla...gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
holaaaaa???? alguien q me pueda poner el enlace de la rom el de mega no me funciona y x wuala tarda un siglo... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Victor por compartir esta magnifica Rom.
Instalada a la primera y sin ningún problema. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No era el philz, a mi no me funciona, he hecho los wipes para instalara nueva rom y he instalado desde la sd, pero nada, lo unico q se me ocurre es q la sd es solo de 2 Mb y necesite mas espacio pero solo estaba la rom, no se, por ahora sigo con la alemana.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha fallado la descarga con mega estando ya al 100% , se ve que mega tiene algún problema, la estoy descargando por wuala y aunque va más lento parece que va bien.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a formatear la sd y meter la rom allí, piensa que esta ocupa 1.5 Gb. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel e puesto ese porque si. Por que es del compi del foro Devil y no le conozco pero e oido hablar muy bien de el y se que es un crack. Aun asi podeis pober el que querais. La rom esta preparada para todos.
Y el tema servidores sigo diciendo lo mismo de siempre. No pedimos nada acambio por las roms. Usamos servidores gratuitos y asi seguira siendo. Si alguien le sobra un servidor premium para regalarnoslo bien venido sea.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De recomienda el 6.0.7.6 o 6.19.. Ajo te digo como usar este ultimo.
|
||||
|
||||
|
no me deja instalarel modem del FNB9 del kitchen no me deja instalarlo me da fallo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://goo.gl/4SrMmH
Si alguno qiuere probar la version final del kernl ADAM esta es la Version V2.1 FINAL segun wanan Features: Built from Samsung sources Update5 (NB8 – Kitkat) SELinux set Permissive Init.d support Busybox (/sbin) Built with Stock ARM Toolchain 4.7 AutoRoot with SuperSU CISF andd NTFS File System support built as modules (Stored on “system/lib/modules”) Built-in exFAT sdcard support Built-in NFS support Tweaked Ondemand CPU Governor for better performance/power balance Disabled Android Logger (can be enabled through Stweaks) Disabled TIMA verifications and logs Disabled some useless tracers Tweaked Ondemand CPU Governor for faster response Remove Knox Apps