iNew iNew

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/14, 20:40:40
Array

[xs_avatar]
vgtar vgtar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Pepephone
Opiniones iNew V3 ayuda

Hola foreros y compañeros . Vengo del foro del iOcean x7 el cual se me acaba de morir repentinamente y estoy buscando un telefono de caracteristicas similares , si puede ser aun mejor ya que el iOcean era mas fallo que funcionamiento .

Me gustaria preguntaros ( sin animo de disputas u otro mal rollo similar ) , sobre las caracteristicas de este y demas que os pongo a continuacion , junto con mis dudas , para ver si merece la pena comprarmelo o buscar otro . Os lo agradezco de antemano !!!

· en primer lugar... que ventajas e inconvenientes le poneis al v3 ??

· he estado viendo el tema de la bateria ( 1830 mAh ) ... la cual la verdad que es algo "vergonzoso " para lo que otras marcas estan poniendo . Cual es la solucion mas acertada para solucionarlo ? ( tengo una bateria del iocean x7 y otra de un umi x2 ,para hacer algun apaño posible )

· he visto tambien lo de la camara... es verdad que es Sony o es el tipico rumor del telefono chino a punto de salir?

· El flash , es igual de pobre que mi anterior iOcean X7 y demas teleofonos chinos o esta vez se lo han currado mas? alumbra mucho mas?

·En cuanto al GPS , que tal funciona ? en algunos ( casi todos ) los iOcean X7 ni funcionaban , era penoso . Habia que hacer brico , gps.confg ... y demas ... y ni aun asi . En el caso del V3 , como esta el tema ? es fiel a la posicion ? me valdra para conducir?

· en cuanto a la cocina ... esto me interesa puesto que me gusta enrredar y cambiar a las mejores roms . Como va el tema ? vi en la pagina oficial de iNew que quizas haya update a 4.4 kitkat... es verdad? o sera la tipica rom stock 4.2 con aspecto 4.4 ? sera posible alguna cocina mas o menos decente?

· que mas datos podeis darme al respecto ?? muchas gracias a todos de antemano .

Última edición por vgtar Día 06/03/14 a las 20:44:37.
Responder Con Cita

Viejo 06/03/14, 20:47:19
Array

[xs_avatar]
cyberwizard cyberwizard no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: ZOPO C2 Platinum 2GB 32GB
Tu operador: ONO
pásate por el hilo de la batería si necesitas saber algo sobre ese tema.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 20:50:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y sobre lo demas... no podeis decirme experiencias propias y demas??
Viejo 06/03/14, 21:30:40
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
lo suyo seria reunir reviews aqui porque si todo esta en el hilo general se hace muy pesado

Yo me estoy pensando de comprarmelo si la conjunta sigue en pie (sin conjunta sale a 175! )

Estoy mirandolo bien bien y leyendo el hilo general a tope para empaparme bien.

Si, direis, como te pasas de un nexus 4 a algo asi? tengo ganas de probar un chino y este me ha gustado mucho jajaja Ademas, no utilizo todo el potencial del nexus ni de coña (ni juego ni uso apps pesadas) y quiero probar si me basta con un telefono menos potente como este jeje

es que este inew me parece precioso y su precio es excepcional!
Viejo 06/03/14, 21:41:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo esque no veo hilo general , por eso he creado este si quereis usarlo como tal . Por lo que estoy leyendo en alguno hilos , no me convence demaseado . Que si la camara no es lo que parece , que si el GPS no tira guay , la dichosa bateria ... no se , creo que mirare otros . Os pido ayuda aver que me comentais ! un saludo!
Viejo 06/03/14, 22:51:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vgtar Ver Mensaje
yo esque no veo hilo general , por eso he creado este si quereis usarlo como tal . Por lo que estoy leyendo en alguno hilos , no me convence demaseado . Que si la camara no es lo que parece , que si el GPS no tira guay , la dichosa bateria ... no se , creo que mirare otros . Os pido ayuda aver que me comentais ! un saludo!
el gps por lo que he visto en videoreviews dicen que va muy bien y la camara no se... no he podido verlo bien pero sensor sony exmor RS y led philips o algo asi...

Lo de la bateria es una cosa que mira, es lo que hay XD si se le puede meter una de 2mil mola mas entonces

Lo que no mola es que digan que es de 6.5 y luego sea de 8.5! El borde si que es de 6.5 pero el cuerpo es de 8.5

El doogee dg2014 seria un competidor pero la camara parece bastante peor, ademas se lo ha comprado menos gente y no tiene ni hilo abierto en htcmania eso si, cuesta 110-120€!
Viejo 06/03/14, 23:11:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no se que hacer... la verdad que el diseño me mola ( lo de que sea mas delgado o no me da igual , no me importa que sea grueso ) . Lo de la camara , aver que dicen los compis , si es verdad que es Sony o no lo es , y lo del flash y demas. El telefono me mola un monton y esta bastante asequible , pero con tanta pega... no se yo . Es mas , espero que sea verdad lo que dicen en la pagina oficial del update a 4.4 en algun momento
Viejo 07/03/14, 00:34:21
Array

[xs_avatar]
AdrianASM AdrianASM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Newman N2, Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Simyo
Lo tengo desde hace un tiempo. En general estoy muy contento con el teléfono, pantalla espectacular, diseño increíble, apenas pesa..

La cámara la veo bastante buena comparada con otros terminales chinos que he tenido, sobre todo en exteriores.

El tema del GPS apenas he probado pero he leído en varios sitios que funciona excepcionalmente.

El único problema que le veo es la batería, si le das caña con juegos no dura lo que debería, pero en reposo sí tiene un consumo decente. Estoy al tanto de ponerle una batería del THL W8 o que iNew saque a la venta una de mayor capacidad (o una mejora de software que minimice el consumo). He visto un par de ROMs que aprece que la gente está trabajando en mejorar la duración de la batería, veremos qué tal acaba. Cualquier día me decido a probar alguna y comento.

Espero que te sea de ayuda,

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/14, 00:36:37
Array

[xs_avatar]
kokuo kokuo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

no se que hacer... la verdad que el diseño me mola ( lo de que sea mas delgado o no me da igual , no me importa que sea grueso ) . Lo de la camara , aver que dicen los compis , si es verdad que es Sony o no lo es , y lo del flash y demas. El telefono me mola un monton y esta bastante asequible , pero con tanta pega... no se yo . Es mas , espero que sea verdad lo que dicen en la pagina oficial del update a 4.4 en algun momento
Pues te doy la opinion de quien tiene un inew v3 (bueno, se lo he regalado a mi novia, que yo no aguanto los moviles de 4,5 pulgadas arriba) y otros 3 los he pillado para amigos.

El movil va muy muy bien. No tiene pegas (te hablo con la rom 1.0.4) ni problemas raros. Diria que a nivel de usabilidad es como un thl w8.

La bateria de ese ultimo, con una pequeña mod, se puede usar con el inew v3, asi de aumentar mucho la duraccion (con lal bateria stock no llega a un dia de uso).

Su precio en las tiendas chinas es de 135€ o menos con cupones y tal (lo que dicen de 175€ supongo que sea de tienda española), osea un precio muy muy asequible.

De todas formas, yo personalmente esperaria la salida del Cubot X6 (sale el proximo viernes dia 14 Marzo) que lleva ocho nucleos, tiene un diseño bonito y cuesta como o poco menos del Inew v3.

Un saludo
kok
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 01:16:29
Array

[xs_avatar]
mati_5 mati_5 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6 6/64
Tu operador: Otra
También te habla uno con un inew en sus manos. Excelente telefono la verdad, he tenido tres chinos y este es el mejor que he tenido. Lamentablemente la pega se la lleva la batería. Para mí no es mala, ya que me dura un día hasta un día y medio incluso cuando no lo uso mucho, pero si es poco eficiente. Yo lo que hago es cargarlo hasta el 85% ya que por ahi mas menos alcanza los 4200 mV y me baja mas lento en comparación si lo cargo a los 100.
En cuanto a la cámara yo la encuentro bastante buena y me basta, aunque en la noche igual las fotos salen con ruido. El flash es bueno. En movilesdualsim un compañero hizo una comparacion de camaras en el foro de inew. Pásate por ahí para que veas mas o menos. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/14, 16:07:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mati_5 Ver Mensaje
También te habla uno con un inew en sus manos. Excelente telefono la verdad, he tenido tres chinos y este es el mejor que he tenido. Lamentablemente la pega se la lleva la batería. Para mí no es mala, ya que me dura un día hasta un día y medio incluso cuando no lo uso mucho, pero si es poco eficiente. Yo lo que hago es cargarlo hasta el 85% ya que por ahi mas menos alcanza los 4200 mV y me baja mas lento en comparación si lo cargo a los 100.
En cuanto a la cámara yo la encuentro bastante buena y me basta, aunque en la noche igual las fotos salen con ruido. El flash es bueno. En movilesdualsim un compañero hizo una comparacion de camaras en el foro de inew. Pásate por ahí para que veas mas o menos. Saludos

me pasas el enlace de movilesdualsim porfa? un saludo !!! y grcias ...

PD: en cuanto a lo de la camara... entonces es verdad que es con sensor SONY ??
Viejo 07/03/14, 16:48:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me pasas el enlace de movilesdualsim porfa? un saludo !!! y grcias ...

PD: en cuanto a lo de la camara... entonces es verdad que es con sensor SONY ??
en el hilo de la camara dice que la velocidad de disparo es a la par que el lg g2! La calidad esta muy bien creo yo però lejos de la calidad del g2.
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/14, 17:04:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno , yo tenia el iOcean X7 y no era tan mala la calidad la verdad , que no sea igual a la del lg2 o el s4 o alguno de esos vale , es normal pero para apañarse e incluso echar buenas fotos valdra no?
Viejo 07/03/14, 21:07:17
Array

[xs_avatar]
AdrianASM AdrianASM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Newman N2, Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Simyo
bueno , yo tenia el iOcean X7 y no era tan mala la calidad la verdad , que no sea igual a la del lg2 o el s4 o alguno de esos vale , es normal pero para apañarse e incluso echar buenas fotos valdra no?
Por supuesto, por lo menos en mi opinión no se puede pedir más por ese precio, no podemos comparar con terminales de 500€, ya sólo faltaría que hiciera fotos iguales o mejores..
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 13:40:05
Array

[xs_avatar]
pabler98 pabler98 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: iNew v3
Thumbs up

el smartphone iNew v3 va como la seda y tiene una calida de imagen encuando a fotografias , la unica pega que le pongo es que la bateria se acaba muy rapido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/14, 20:19:50
Array

[xs_avatar]
ytuqtal ytuqtal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013

Cita: Originalmente Escrito por pabler98 Ver Mensaje
el smartphone iNew v3 va como la seda y tiene una calida de imagen encuando a fotografias , la unica pega que le pongo es que la bateria se acaba muy rapido
+1 . La bateria dura como mucho 1 día. por el resto muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/14, 01:05:01
Array

[xs_avatar]
kukikuka kukikuka no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc sensation
Hola amigos ....yo lo tengo y va de lujo la mejor compra k he hecho.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 12:01:45
Array

[xs_avatar]
jateanapesto jateanapesto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Hola chicos! soy nuevo aqui y la verdad que en esta comunidad todos haceis un gran trabajo para que los demas tengan mas claro que movil comprar. Yo estoy con duda de si comprar o no este terminal.

Los que teneis el inew v3 aun con los "fallos" como la bateria recomendariais la compa? merece la pena? Es que estoy dudando mucho, pero el movil me encanta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iNew

Hora actual: 14:44:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /