Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/10, 13:13:18
Array

[xs_avatar]
fresnicola83 fresnicola83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

Exclamation Alucinante!! ¿Os ha pasado esto?

Pues resulta que tengo dos lineas de Vodafone.

Una con HTC Jade con permanencia hasta Octubre solo voz
Otra con Nexus One e internet 12€/mes

Resulta que este fin de semana se me terminó la batería de la "HTC Jade" y metí la SIM de ese telefono en la del Nexus One.
Pues resulta que me llega un SMS hoy al número de la "HTC Jade" diciendo que tengo una tarifa activada de internet plus por 15€/mes, SIN YO SABERLO NI FIRMAR NADA!!!

Cuando metí la tarjeta desconecté el 3G, no entré en internet ni nada y encima me encuentro con esto?????

Le digo que quiero cancelar esto ahora y me dice que como me queda permanencia en la "HTC Jade" hasta Octubre, que tendría que pagar 150€!!!

¿Que os parece?

Le van a dar por cu..$%&(=?"@ a Vodafone, me estan defraudando muchiisimo, y encima el servicio que tienen por telefono es patético...
Responder Con Cita

Viejo 24/08/10, 13:16:51
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
No te pueden decir eso, te la tienen que desactivar si o si, a mi me pasó también, me llegó un sms diciendome que se me había activado la tarifa de datos de 15€, llamé y al momento me la desactivaron, y yo tengo permanencía aún hasta febrero.
Viejo 24/08/10, 13:18:40
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fresnicola83 Ver Mensaje
Pues resulta que tengo dos lineas de Vodafone.

Una con HTC Jade con permanencia hasta Octubre solo voz
Otra con Nexus One e internet 12€/mes

Resulta que este fin de semana se me terminó la batería de la "HTC Jade" y metí la SIM de ese telefono en la del Nexus One.
Pues resulta que me llega un SMS hoy al número de la "HTC Jade" diciendo que tengo una tarifa activada de internet plus por 15€/mes, SIN YO SABERLO NI FIRMAR NADA!!!

Cuando metí la tarjeta desconecté el 3G, no entré en internet ni nada y encima me encuentro con esto?????

Le digo que quiero cancelar esto ahora y me dice que como me queda permanencia en la "HTC Jade" hasta Octubre, que tendría que pagar 150€!!!

¿Que os parece?

Le van a dar por cu..$%&(=?"@ a Vodafone, me estan defraudando muchiisimo, y encima el servicio que tienen por telefono es patético...
Esto iria en el foro de vodafone, más ke en el del nexus, no?

A mi me activaron la tarifa plana de 15 €, llamé y les dije ke cuando firmé me pusieron la de 12 € y es la ke keria, me la volvieron a activar y listos...

Lo de ke te hagan pagar 150 € suena a ke han entendido ke kerias dar de baja la linea o algo así, porke no entiendo porke te van a hacer pagar la permanencia cuando lo único ke kieres es dar de baja la tarifa plana
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 13:18:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ALDA Ver Mensaje
No te pueden decir eso, te la tienen que desactivar si o si, a mi me pasó también, me llegó un sms diciendome que se me había activado la tarifa de datos de 15€, llamé y al momento me la desactivaron, y yo tengo permanencía aún hasta febrero.
Eso le comenté yo y me dice que no... que como tengo permanencia me dice que tengo que pagar 150€...

¿Que hago?
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 13:20:25
Array

[xs_avatar]
miasky miasky no está en línea
Por aquí ando
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Nexus One, Nexus S, OPO 64Gb, Nexus 7
Tu operador: Pepephone
Volver a llamar a ver si esta vez hay más suerte

... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ...

"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 13:20:27
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
Eso le comenté yo y me dice que no... que como tengo permanencia me dice que tengo que pagar 150€...

¿Que hago?
Pues vuelve a llamar e insiste en que te la desactiven, no dejes de llamar hasta que lo hagan, es que son la hos......
Viejo 24/08/10, 13:20:27
Array

[xs_avatar]
rashii rashii no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Cita: Originalmente Escrito por ALDA Ver Mensaje
Pasaros a pepephone que es cobertura vodafone el triple de barata y con vuelos gratis

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 13:20:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

¿Que hago?
Llamar otra vez hasta ke te toke alguien competente y sepa hacer bien su trabajo.
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 13:21:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
Esto iria en el foro de vodafone, más ke en el del nexus, no?

A mi me activaron la tarifa plana de 15 €, llamé y les dije ke cuando firmé me pusieron la de 12 € y es la ke keria, me la volvieron a activar y listos...

Lo de ke te hagan pagar 150 € suena a ke han entendido ke kerias dar de baja la linea o algo así, porke no entiendo porke te van a hacer pagar la permanencia cuando lo único ke kieres es dar de baja la tarifa plana
Por lo que entiendo a tí te dieron mal de alta la línea, pero a mi es que el Nexus esta bien con su tarifa, pero la otra linea que tengo, por meter la SIM en el Nexus, me han dado otra tarifa de internet porque si...
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 13:22:24
Array

[xs_avatar]
Por aquí ando

vuelve a llamar y nos cuentas

"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 13:22:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Llamar otra vez hasta ke te toke alguien competente y sepa hacer bien su trabajo.
Sabes lo que tardé esta vez en que me pasaran con un operador???

Mas de media hora escuchando la cancioncita esa del anuncio... ES DESESPERANTE!!
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 13:24:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Por lo que entiendo a tí te dieron mal de alta la línea, pero a mi es que el Nexus esta bien con su tarifa, pero la otra linea que tengo, por meter la SIM en el Nexus, me han dado otra tarifa de internet porque si...
No, yo llevaba desde mayo del 2009 con la tarifa de 12 € ke me activaron con la htc magic.
En febrero de 2010 me compré el nexus.
Y no recuerdo exactamente ke mes fué, a lo mejor fué sobre mayo o junio, me enviaron el sms conforme me activaban esa tarifa, sin haberla pedido yo ni haber hecho nada raro.

Como he comentado, llamé, les expliké ke yo keria la tarifa de 12 € ke tenia desde mayo del 2009, y sin ningún problema me la activaron. Al rato me llegó un sms confirmándome ke me habian hecho el cambio
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 13:27:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, yo llevaba desde mayo del 2009 con la tarifa de 12 € ke me activaron con la htc magic.
En febrero de 2010 me compré el nexus.
Y no recuerdo exactamente ke mes fué, a lo mejor fué sobre mayo o junio, me enviaron el sms conforme me activaban esa tarifa, sin haberla pedido yo ni haber hecho nada raro.

Como he comentado, llamé, les expliké ke yo keria la tarifa de 12 € ke tenia desde mayo del 2009, y sin ningún problema me la activaron. Al rato me llegó un sms confirmándome ke me habian hecho el cambio
Si se lo he explicado muy bien...

Le dicho muy amablemente que quiero seguir con mi Nexus One y su tarida de 12€ y mi HTC Jade sin tarifa ni nada, solo voz (ya que es en esta donde sin comerlo ni beberlo me la han dado de alta).
Pues a todo esto me dice que no, que como la Jade tiene permanencia que me cobran 150€?¿?¿?¿

Enserio que estoy alucinando...
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 13:32:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si se lo he explicado muy bien...

Le dicho muy amablemente que quiero seguir con mi Nexus One y su tarida de 12€ y mi HTC Jade sin tarifa ni nada, solo voz (ya que es en esta donde sin comerlo ni beberlo me la han dado de alta).
Pues a todo esto me dice que no, que como la Jade tiene permanencia que me cobran 150€?¿?¿?¿

Enserio que estoy alucinando...
Llama con el nexus y con la linea del nexus y di la tarifa ke kieres y nada más.
Luego llama con la jade y con la linea de jade, y di la tarifa ke kieres, a ver si así lo entienden...
Como te he dicho, tendras ke llamar hasta ke te toke alguien competente ke sepa hacer tu trabajo.
Pide ke te atiendan en catalan, gallego o euskera, para asegurarte ke te toke un operador de España (tengo la sospecha ke los ke te han atendido hasta ahora, no lo eran).
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 13:32:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por miasky Ver Mensaje
vuelve a llamar y nos cuentas
ahora estoy en el trabajo y no puedo, pero luego llamo o si no me paso por una tienda y que me expliquen...

PD: Luego a ver si os digo algo
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 13:45:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Llama con el nexus y con la linea del nexus y di la tarifa ke kieres y nada más.
Luego llama con la jade y con la linea de jade, y di la tarifa ke kieres, a ver si así lo entienden...
Como te he dicho, tendras ke llamar hasta ke te toke alguien competente ke sepa hacer tu trabajo.
Pide ke te atiendan en catalan, gallego o euskera, para asegurarte ke te toke un operador de España (tengo la sospecha ke los ke te han atendido hasta ahora, no lo eran).
Pues por desgracia no...
No tengo nada en contra, pero la forma de hablar tan pausada y la poca sangre que tienen me desespera...
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 13:47:55
Array

[xs_avatar]
Por aquí ando

ánimo y al toro

Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 13:55:11
Array

[xs_avatar]
sinosuke sinosuke no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
El problema es que siempre que se cambie la SIM a un terminal de los que Vodafone tiene en la lista de Smartphone con tarifa de datos obligatoria su sistema informático va a activar de forma inmediata y automática la tarifa de 15€. Incluso aunque ese cambio de SIM se produzca porque estás probando un terminal.
Si se les reclama te van a volver a la tarifa de 12€ sin ponerte pegas, puesto que es la que tienes contratada.
El problema surgirá cuando esa tarifa no se comercialice y desaparezca de su sistema informático. Entonces no podrán volver a activarte la tarifa de 12€ porque para su sistema no existirá. Y por mucho que se reclame será como darte contra un muro.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 13:58:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sinosuke Ver Mensaje
El problema es que siempre que se cambie la SIM a un terminal de los que Vodafone tiene en la lista de Smartphone con tarifa de datos obligatoria su sistema informático va a activar de forma inmediata y automática la tarifa de 15€. Incluso aunque ese cambio de SIM se produzca porque estás probando un terminal.
Si se les reclama te van a volver a la tarifa de 12€ sin ponerte pegas, puesto que es la que tienes contratada.
El problema surgirá cuando esa tarifa no se comercialice y desaparezca de su sistema informático. Entonces no podrán volver a activarte la tarifa de 12€ porque para su sistema no existirá. Y por mucho que se reclame será como darte contra un muro.
No se si no se me ha entendido en el post...

El problema no es que me cambiaran la tarifa de 12€ a 15€, si no que tengo doslineas de vodafone.

- Nexus One -----> con voz + internet 12€
- HTC Jade ------>SOLO CON VOZ

El problema está en que en la jade me han activado una tarida de internet que antes no tenia, y todo por meter la sim de la jade en el nexus one...
Responder Con Cita

Viejo 24/08/10, 14:08:07
Array

[xs_avatar]
sinosuke sinosuke no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Te he entendido, tu no has contratado tarifa de datos, por lo que tienen que desactivarla. Llama desde la Jade y reclama. Que te expliquen en qué momento has contratado tu la tarifa de datos. Es una activación automática sin tu consentimiento. Y en qué momento has comprado un terminal sujeto por contrato a tarifa de datos.

Los operadores en la mayoría de los casos van a piñón fijo, pero si tienes paciencia y les hablas como si tubieran 14 años te acaban entendiendo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 20:43:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /