|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mas info confirmando la nueva revisión de los piston de segunda generación
Our website actually posted on 12ed, Feb. not sure if customers read it already. http://www.spemall.com/forum/topic/9...xing-pictures http://www.spemall.com/forum/topic/1...ion-headphone
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de apuntar a la conjunta para un xiaomi mi3 de 16 Gb
Última edición por mgmg2013 Día 06/03/14 a las 10:17:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas info confirmando la nueva revisión de los piston de segunda generación
Our website actually posted on 12ed, Feb. not sure if customers read it already. http://www.spemall.com/forum/topic/9...xing-pictures http://www.spemall.com/forum/topic/1...ion-headphone ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado, estoy a tiempo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que esto no va aquí pero si alguien tienen conocimientos para ayudarme le estaría muy agradecido
![]() PD: Arreglado
Última edición por ilopezsmx Día 07/03/14 a las 16:12:39. |
|
|
||||
|
||||
|
exxtema tienes un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me ha llegado, hay que notificarlo por privado?
gracias a todos los implicados en la compra, |
|
|
||||
|
||||
|
una duda, yo lo pedí con el cupon de los pistons, habia que marcar los pistons en el carro de la compra o con marcar el cupón era bastante?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí el domingo, hoy ha entrado en Aduanas en Vitoria.
Creo que como todos, tocará esperar al lunes por un mísero día! Edit: Próximos Pasos: A menos que haya alguna inspección u otra solicitud por parte de las autoridades aduaneras, el envío será procesado para su entrega. Área de Servicio de Destino: ZARAGOZA - ZARAGOZA - SPAIN Ha pasado como un ninja por aduanas.
Última edición por Muertomatao Día 07/03/14 a las 10:46:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado con Xioami Mi3 16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedí el power bank con el código de extrema el 28 de diciembre y aún no me ha llegado, abrí una disputa en paypal que posteriormente elevé a reclamación, el caso es que los de spemall ofrecieron como prueba a paypal un tracking falso de otro envío dirigido a españa que emviaron casi un mes despues de que segun ellos me enviaran el paquete y ya fue entregado, supongo que los de paypal tendrán algún método para verificar que no iba dirigido a mi dirección ¿o voy a perder lo que me costó?
Desde luego mi experiencia con esta tienda ha sido nefasta, primero con los retrasos del mi3 de 16gb y su peculiar definición de "enviar por orden de lista" y luego esto... |
|
|
||||
|
||||
|
Pedí el power bank con el código de extrema el 28 de diciembre y aún no me ha llegado, abrí una disputa en paypal que posteriormente elevé a reclamación, el caso es que los de spemall ofrecieron como prueba a paypal un tracking falso de otro envío dirigido a españa que emviaron casi un mes despues de que segun ellos me enviaran el paquete y ya fue entregado, supongo que los de paypal tendrán algún método para verificar que no iba dirigido a mi dirección ¿o voy a perder lo que me costó?
Desde luego mi experiencia con esta tienda ha sido nefasta, primero con los retrasos del mi3 de 16gb y su peculiar definición de "enviar por orden de lista" y luego esto... ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Me apunte a la conjunta el 5 de diciembre, incluso pagué el seguro, pero días después decidí seguir aguantando con mi móvil y borrarme de la conjunta. Pues bien, ahora me vuelve a interesar re apuntarme a la conjunta. Me pedí un mi3 gris de 64gb, ¿seria posible reincorporarme? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Me apunte a la conjunta el 5 de diciembre, incluso pagué el seguro, pero días después decidí seguir aguantando con mi móvil y borrarme de la conjunta. Pues bien, ahora me vuelve a interesar re apuntarme a la conjunta. Me pedí un mi3 gris de 64gb, ¿seria posible reincorporarme? Saludos. ![]()
|