|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jjj, sólo he pedido respeto y ceñirnos al tema, falta de nitidez en las fotos.
Y no creo que tal cosa sea síntoma de fanatismo de algún tipo. Yo he hablado de pokemons. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto que estás comentando también está fuera de tema. Recuerda que solo he hecho un comentario y has saltado con dos mensajes consecutivos, uno de ellos bastante fuera de lugar Estoy de acuerdo en seguir con el tema y siento el offtopic, Tetsuo style Por cierto, ¿Normandy en un foro de Winpho? ;) Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 06/03/14 a las 21:01:11. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué ofensa?
Creo que te estás yendo por las ramas. Igual de ofendido podría sentirme yo si comparas Pokemon con Dragon Ball. ¿Os he faltado en algún momento a ti o tu Dios? Ya te pedí disculpas, pero esto es típico de los creyentes. Piden respeto pero no respetan Dejémoslo que no nos lleva a nada y es un tema que no me preocupa en absoluto, encima de ser offtopic. Reitero mi disculpa por la blasfemia que has malinterpretado. Iré al infierno, lo se Un saludo Edito Esto dice la RAE de la palabra "muñeco" muñeco. 1.*m.*Figura de hombre hecha de pasta, madera, trapos u otra cosa. Última edición por tetsuoshima41 Día 06/03/14 a las 21:18:02. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Quién ha llamado muñeco al Cristo de tus fotos?
Esto parece una conversación de besugos Este es mi último mensaje sobre este tema que parece transcender tu fe Pido perdón a los demás compis y si moderación lo cree conveniente que lo borre todo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que estás patinando "tetsuoshima41" y te estás colando un poco. El compañero "España" ha puesto una foto que además está tomada en un sitio perfecto para ver la calidad de la cámara, un lugar con poca luz pero donde hay zonas que pega el sol de lleno y las fotos suelen quemarse o verse muy oscuras.
Con el tema religioso yo diría que has empezado tú, especialmente al decirle que es un fanático cuando te ha pedido que no sigas con el tema. Fanático sería si fuera con una cruz y una espada a tu casa a meterle fuego... pero no creo que sea el caso .Un saludo y sigamos hablando de las fotos de nuestro casi-perfecto móvil. P.D. Soy Agnostico, ni lo sé, ni me importa. Yo soy más del Hakuna Matata del Rey León, vive y deja vivir
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a erlukillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, volviendo al tema. Yo andaba satisfecho con ese comportamiento de nuestro peque( el de las fotos que he puesto) , pero viendo las comparativas del compañero no lo estoy tanto.
La solución o volver a pórtico ( el mío ya venia con Amber) o fastidiarse, ¿No?. Y es molesto, porque raro es que haga fotos con luz, o a los niños en casas( mía, abuelos, hermanos...) o en iglesisas mala cosa |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pues si, resulta que ayer en el Portal, en los mensajes más recientes, casualmente vi éste, y me interesó bastante, ya que siempre se alaba la calidad fotográfica de los Lumia, que hoy por hoy son los punteros en este tema, y me metí a ver qué opinión tiene la gente de la cámara, y qué tal resultado da en su uso del dia a dia. Me sorprendió verte por aquí hasta que recordé que también tienes un 920, y que, de hecho, sueles postear fotos comparativas con otros terminales, lo cual es de agradecer. Seguiré las fotos que se vayan posteando con interés; me gusta conocer qué tal van otros smartphones de otras marcas y SOs. Saludos. P.D. El enzarzamiento "religioso" ha sido bastante gracioso ![]() P.D. 2 Supongo que este tema también puede ser considerado como Off-topic, pido disculpas por adelantado.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
Según mis fotos comparativas con el Note 3, la verdad es que gana el Note 3 (en igualdad de condiciones, bajando la resolución del Note a 8 megas). Creo que tengo por ahí fotos que hice de mi antiguo Note 2 vs Lumia 920 cuando estaba en Pórtico, luego las busco Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi tambien los de nokia la cagaron... antes sacaba mejores fotos...
Esta la saque hoy.. le veo cada vez mas ruido y menos calidad despues del procesado... ojala nos den opcion de raw ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mandar una especie de queja a través del comentarios para Nokia que hay en el propio teléfono a ver si hacen algo al respecto, si no hacen caso deberíamos remover los medios posibles para que nos escuchen porque si compramos un producto que saca una calidad A y con una actualización pasa a una C no se a vosotros pero a mi me toca y mucho la moral.
|
|
|
||||
|
||||
|
ni siquiera salen mejor las fotos que el sgs3(no digo que la camara sea mejor)gracias al post procesado de samsung y a lo lamentable que lo ha hecho nokia.de pasar de una camara cojonuda a una camara normal hemos pasado...yo me harte de hacer comparaciones con el sgs3 de mi novia y lo unico que al final vi algo mejor era el color de las fotos,que se arreglaba poniendo el modo de dia en el galaxy.la verdad que nokia dio un paso muy hacia atras con amber en ese sentido
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos pierden nitidez es porque es por la actualizacion, vuelvan a la GDR1 y veran la diferencia abismal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy planteando volver, pero es que solo lo de la rotación de pantalla y la batería....
A ver si lo arreglan de una vez |
|
|
||||
|
||||
|
En gsmarena, en las especificaciones de cada teléfono se puede ver la calidad de la cámara, no hay mas que comparar al Lumia 920 y al 925, que he de suponer que ambas pruebas se realizaron a su salida.
La del 925 es prácticamente igual.. pero ya está actualizado y se ven peores que las de portico |
|
|
||||
|
||||
|
che... win 8.1 cambiara esto en la camara??? porque si bien black tiene muchas mejoras en cuanto a servicios, soft y demas... bueno, uno compra generalmente un nokia por ser robustos y por tener las mejores camaras... pero hoy dia mi N8 saca mucho mejores fotos que mi 920.. cuando tenia el 920 de fabrica le ganaba....
como podemos hacerle llegar a nokia estas quejas?? se pueden juntar firmas??? Última edición por cmalvy Día 10/03/14 a las 00:14:54. |
|
|