|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta aqui llego la bateria
![]() ![]() ![]() Todo activado tal como esta la rom de serie con el kernel f Bona nit Última edición por kadoc01 Día 07/03/14 a las 00:10:27. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer kadoc impresionante, no se como llegáis a esos consumos, yo nunca he pasado de 5 horas pero bueno todo se andará pero no me preocupa porque estoy super satisfecho del comportamiento del tlf con esta pedazo de rom. Saludos
|
||||
|
||||
|
Que guapo esta el mod del reloj central y los iconos de los toggles kadoc, se salen, una cosa, a alguien mas le pasa que cuando en la barra de notificaciones cuando llega un whatsapp o telegram o line, se sobrepone el texto encima del reloj, el reloj no desaparece como los otros elementos de la barra como la señal de wifi,la señal de ree, la batrria.....esos si desaparecen pero el reloj central no. Gracias por el mod kadoc, eres un crack tio
|
||||
|
||||
|
Que guapo esta el mod del reloj central y los iconos de los toggles kadoc, se salen, una cosa, a alguien mas le pasa que cuando en la barra de notificaciones cuando llega un whatsapp o telegram o line, se sobrepone el texto encima del reloj, el reloj no desaparece como los otros elementos de la barra como la señal de wifi,la señal de ree, la batrria.....esos si desaparecen pero el reloj central no. Gracias por el mod kadoc, eres un crack tio
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto tengo una duda y aunque quizás no va aquí precisamente la pregunta pero a ver si alguno me puede ayudar, por que la verdad es que es un auténtico coñazo y en ios no me pasaba. El caso es que cuando conectó mi auricular bluetooth y pongo el programa para escuchar podcast (en este caso uso el reproductor mx ya que me permite seguir escuchando por donde lo deje el dia anterior) pues cuando le doy al pause y estoy 15 minutos o así y vuelco a pulgar el play, me salta el reproductor de música y me suena la música que tenga, y tengo que volver a entrar en el reproductor mx y darle al podcast de nuevo, no entiendo como no es capaz de recordar y saber que tiene que continuar reproduciendo del programa que ya hay en segundo plano y no abrir el reproductor de música.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me podría decir como puedo quitar...
- el nombre de la operadora que sale a la izqda. en la barra de notificaciones? - la barra de ajuste de volumen de llamada que tb sale en la cortinilla de notificaciones? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
uso normal de todo llamadas, whassat, telegraf, internet todo activado no se falsear jajaja
yo uso mucho los toogles para eso estan cuando tengo wifi desactivo los datos y cuando no tengo wifi desactivo el wifi nada mas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi aveces me falla tambien,normalmente es cuando me tiro mucho rato sin tocarlo. pero esta v4 es un mechero y va realmente fina gracias otra ez a todo ese gran equipo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.este bicho duerme como un liron.[ATTACH]
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay dejo la ultima actualizacion de camara 1.6.1 con mejoras nocturnas y calidad de video. http://d-h.st/07Q
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Una pregunta... Porque el antivirus me dice que los FONDOS Jaco98 esta clasificado como adware invasivo?
|