|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me han llegado la blanca y la negra a casa (unas tres semanas por aliexpress)
Como decía más arriba ya no tengo el Nexus así que sí alguien quiere la funda negra a estrenar en su caja en Madrid en mano... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la roja de dx-box estoy la mar de contento, la llevo dos semanas y de momento ni por asomo se decolora ni nada por el estilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, aqui lo tienes: http://dx-box.com/nexus-5-bumper-case.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Cogen mierda ellas solas xq yo no la meti en vaqueros ni nada solo en el abrigo q no mancha nada y ya las esquinas se estan ennegreciendo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llego la roja.... La verdad q le queda bien... Aunq el rojo parece mas claro q en las fotoss... No se si a vosotros os pasa igual.
Los botones blanditos.. Me gustan |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, aqui lo tienes: http://dx-box.com/nexus-5-bumper-case.html
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si a alguien le interesa la amarilla me acaba de llegar , pero ya no tengo el movil . 10 euros correo ordinario incluido la vendo
Edit: al final me la quedo, que tengo el nexus nuevamente Última edición por diegola Día 13/03/14 a las 14:50:13. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado esta mañana, esta muy bien, la única pega es que los botones están un pelin duritos
Última edición por XETOH Día 08/03/14 a las 21:46:02. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me interesa! viene con lo de nexus atrás también? Me parece un pastizal la original...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aliexpress no acepta paypal? Da mal rollo darles tu cuenta bancaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienen paypal es o porque paypal no los acepta o porque quieren evadir impuestos, blanquear dinero o a saber :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna replica con el retiling que han hecho a la original?
|
|
|
||||
|
||||
|
me han llegado las fundas de ali,2x17€,3 semanas en llegar.
estan bien,abulta un poco para mi gusto y las veo muy muy cuadradosas,de botones me va bien,no creo que los vaya cortar. no he visto ninguna original,pero si se parecen,menudo atraco de 40€ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo con la amarilla de allinexpress una semana puesta, metida en vaqueros y no se me ha ensuciado