|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
maferto en mega la tienes subida en un zip, como la paso a tar.md5 para flashear por odin mobile?
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye borja dime si la as instalado y con que version de kies con la 2 o la3
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún se está descargando pero no la voy a meter por kies... Sino con odin Mobile que no me cambia el bootloader y evito así knox
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si odin funciona en mac?
|
|
|
||||
|
||||
|
4.4 para cuando oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy mi note 2 de "vomistar" se me ha actualizado a 4.3 automaticamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy?.... Un poco atrasadooo
|
|
|
||||
|
||||
|
:ddd
|
|
|
||||
|
||||
|
%ddd
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno me puede pasar un enlace de alguna stock oficial para dejarlo de fabrica ls servidores de la pag principal estan caidos! gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Veamos
A mi me dice: error temporal, reintentandolo..., no sé si es cosa de mi conexión o... ![]() Gracias por el link
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. en Octubre 2013 seguí este tutorial y mi móvil ha funcionado y funciona perfecto a día de hoy, pero tengo unas dudas.
yo instalé lo que se ofrecía en el primer post, mi note quedó así: Versión de android : 4.1.2 Versión de banda base: N7100XXDLK7 El tema ahora es que veo que se ha actualizado hace un tiempo a version superios, pero a mi no me ha llegado ninguan actualización, y si la lanzo manual me dice "las últimas actualizaciones ya se han instalado" y en kies lo mismo. Alguien sabe que es lo que tengo mal? PD. yo compré este (no en tienda) y era vodafone, lo llevé a liberar y al lanzar las actualizaciones manuales me daba mensaje "su movil ha sido modificado...." por eso me metí en esto sin tener ni idea de como mirar las tripas del móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir de donde descargar la última española de junio, N7100XXDME6.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien si esta por hay la 4.4???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Querría poner la 4.1.1, pero los enlaces de hotfile están capados. Alguien puede poner un enlace donde descargarla. Gracias de antemano.
|