|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos despues de probar un monton de rom en mi zopo me quedo con esta nueva criatura que para mi tanto esteticamente como fluida es la mejor que he probado, se llama coloros y esta aqui para el que quiera probar.
http://www.needrom.com/mobile/coloros-980990 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa que tal...podrías subir un vídeo a youtube para ver que tal va?...
|
|
|
||||
|
||||
|
La has probado en el zp980+ octa core, o está probada en el 980 ?.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
el mio es el zp980 platinium y va de lujo, pero creo que tambien esta para el 980+ octa core.
hola rarafa intentare hacer el video y subirlo que la rom para mi es una de las mejores. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la rom y probando, de momento todo muy bien.
Saludos, Jordi |
|
|
||||
|
||||
|
Me vas a picar y al final me la voy a instalar, a mi la verdad es que la stock me funciona todo bien, excepto algunas cosillas que puedo pasar sin que funcionen, como por ejemplo conectar mis auriculares bluetooth y escuchar música online por WiFi, no me funciona bien se queda tostada la señal WiFi con el bluetooth... Bueno ya me animaré seguro si veo un vídeo a ver como es
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenaaas de nuevo. Me la he bajado de momento pero he visto que solo tiene dos versiones, no está aún un poco verde?...es que viendo el log de cambios de la última versión tiene cosas como que tiene el led azul de notificaciones, que se puedan grabar las fotos en la sd, solo está presente el 3g en uno de los slot de las tarjetas...ufff... no se ...yo para instalarme una rom tiene que ser algo mas estable, me da que está todavía un poco verde...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola rarafa te tienes q bajar la unica que hay que es la 2.1 que trae todas la cosas ya las versiones anteriores son las que aun no estaban estables
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo...
Bueno estoy casi convencido a instalarla para probarla también... Previa copia de seguridad con recovery claro, por si no me convence volver a mi stock. Tengo unas cuantas preguntas para los que ya la tenéis instalada esta rom. 1. Toques fantasma se siguen teniendo? 2. Duración de batería?.. Os dura lo mismo? 3. Cobertura H+/3G en la MicroSim? 4. Bluetooth + wifi = wifi lento, con la stock pasa, con color-os? 5. Muy importante, la memoria yo la formatee a 7 gigas para tener más capacidad de instalación de apks. Se mantiene?... Y el resto de memoria la reconoce?, porque actualmente con la stock la he dado por perdida. 6. Esta quizá ni la habéis probado, conectando un cable OTG + Pendrive al principio parece que lo va a leer pero nada. Bueno no se me ocurre que más cosas me pasan en la stock que se puedan probar en esta rom... Saludos, espero vuestras respuestas, muchas gracias... Última edición por rarafa Día 07/03/14 a las 00:56:43. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas de nuevo rarafa,
1- yo no tengo ningun toque fantasmas pero ni con esta ni con otras rom q ya probe. 2-la bateria me dura todo el dia bastante mejor q con la stock. 3-cobertura tengo orange y siempre tengo h y h+. 4-bluetooth+ wifi que en casa siempre tengo wifi va como un tiro. 5-la memoria yo utilizo una sd de 32 asi q ni me preocupo ni lo miro. 6- no te puedo decir nada porque no lo he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas de nuevo rarafa,
1- yo no tengo ningun toque fantasmas pero ni con esta ni con otras rom q ya probe. 2-la bateria me dura todo el dia bastante mejor q con la stock. 3-cobertura tengo orange y siempre tengo h y h+. 4-bluetooth+ wifi que en casa siempre tengo wifi va como un tiro. 5-la memoria yo utilizo una sd de 32 asi q ni me preocupo ni lo miro. 6- no te puedo decir nada porque no lo he probado. ![]() ![]() A mi la batería con la stock me dura día y medio va genial Lo del wifi es con el bluetooth conectado a unos altavoces o auriculares bluetooth en ese momento es cuando hay que poner streaming con wifi es cuando pasa los cortes constantes, sin el bluetooth conectado a un aparato va como un tiro el wifi. La memoria debería preocuparte si no la tienes formateada, yo también tengo 32 gigas en sd pero la interna como no la formatees tendrás solo un giga no podrás meter casi aplicaciones grandes como juegos por ejemplo. Saludoooooos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo la copia de seguridad ...que se instala desde recovery el zip verdad¿?...hay que seleccionar desde recovery el tipo de movil? C2 C3 o C7 ?...he copiado el zip a la sd es tan fácil como instalar el zip desde recovery no?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas rarafa, con la stock yo no tenia toques fantasmas, la bateria dura depende del uso q le des y lo de la memoria no me preocupa porque si la tengo formateada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me la he instalado, la verdad es que esta rom mola mazo ...pero va ligeramente mas lenta....la tendré varios días probando si no veo grandes diferencias de manejo, me vuelvo a la stock...
muchas gracias por ponerla en el foro...
|
|
|
||||
|
||||
|
ohhhh el mismo problema wifi+bluetooth no funcionan bien juntos...el wifi se vuelve lento que pena ni con esta rom se soluciona, me da que va a ser problema de hard del teléfono...seguiré probando mas cositas...pero me da que va a ir exactamente igual todo como la stock....de momento me gusta mucho "coloros" en aspecto está claro que la da mil vueltas a la stock
Otra cosa, en las carpetas no me deja poner mas de 12 iconos?...que caca no? seguiré probando... He seguido probando y la verdad muy muy contento.. 1. Toques fantasma han mejorado, mientras escribía este texto me hizo alguno... 2. El audio a mejorado pero pero pero increíblemente, con decir que tengo que bajar el volumen ja ja ja de lo alto que está ahora. 3. El cable OTG funciona, ya puedo poner más pelis desde un Pen.. Claro está, con formato fat32. 4. El resto de la memoria interna me la reconoce también, otro punto más positivo. 5. La grabación de vídeo ha mejorado, la imagen no se ven tan oscura de los videos grabados en interiores. Las fotos igual en la misma línea que la stock. Me queda saber el consumo de batería usándolo normal. La cobertura va igual, a mi no me daba problemas, sigo igual. Mañana probaré el gps, me tuve que instalar las apks de Google, viene sin algunas esta rom. Última edición por rarafa Día 08/03/14 a las 23:00:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... pues parece q va bastante bien, voy a tener que atreverme a hacer el root, sera mi primer intento a ver como sale en el 980+
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada voy a volver a la stock, enseguida se queda tostao, me come muchísima ram, se vuelve lentísimo, se queda con menos de 80 megas libres. El gps funciona pero se calienta que no veas, consume mucha batería lo estoy cargando otra vez y son solo las tres de la tarde.
|