|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Supongo que la versión LITE vendrá en breve. Estoy impaciente, ya que últimamente tenía el problema de que cada vez que intentaba ver el espacio restante o el administrador de apps, el móvil se me reiniciaba. Aprovecharé a hacer una instalación requetelimpia.
|
|
||||
|
||||
Vaya sorpresita me ha dado el movil esta mañana, jajaja. Lei lo de la V9 pero la esperaba un par de semanas mas adelante, jejejeje. Ya ire leyendo las opiniones hasta que pueda instalarla, jejeje. En cuanto este la LITE la descargo.
Seguro que va de lujo!!!! Eso si con ganas de ver las nuevas sorpresitas, ya ire enterandome, jejeje. Gracias equipo!!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya con la v9 puesta y viendo cositas nuevas pinta muuuuy bien. Muchas gracias equipo
![]() |
|
||||
|
||||
Estoy teniendo problemas a la hora de configurar el APN de pepephone alguna idea?
Solucionado, elimino el resto de apn y reinicio. Funciona correctamente Última edición por quino20 Día 07/03/14 a las 11:27:33. |
|
||||
|
||||
OLLEEEEE ESE EQUIPOI!!!
Espero a que salga la LITE y actualizo. Felicidades equipo!! podeis cimentar novedades? Para los que esperamos LITE.... ![]() Gracias por el esfuerzo!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena Equipo Infinity. Voy a esperar a la lite, que tan bien me fue con la anterior versión. Un Saludo a todos!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@kikobailo y dnfuentes: Gracias a los dos, probando Apex Launcher y va de 10.
Por otro lado, esperando también la versión LITE ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mnjucho su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta de novato,
Tengo la versión 8.1 si la descargo vía OTA ¿es una actualización sin perdida de datos? ¿como se realiza la actualización? Un saludo y gracias.
|
||||
|
||||
Para actualizar es como cuando la pusiste (desde recovery), y la recomendación es que siempre se haga una instalación limpia, con todos los formats y wipes para evitar problemas. Espero haberte ayudado. |
|
||||
|
||||
si se hace instalación limpia con todos los wipes se pierden todos los datos de las aplicaciones no? o se pueden hacer de alguna manera copia de seguridad?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Se pueden hacer backups con varias apps, pero no se recomienda cargar los datos ya que es lo que podria traer errores. Pero si puedes cargar las apps que tenias sin sus datos.
No se si me explico bien, jejeje. Digamos que hay dos partes en un backup. Una con apps y otra con apps + datos. La que es recomendable hacer es solo la parte de apps |
|
||||
|
||||
Se pueden hacer backups con varias apps, pero no se recomienda cargar los datos ya que es lo que podria traer errores. Pero si puedes cargar las apps que tenias sin sus datos.
No se si me explico bien, jejeje. Digamos que hay dos partes en un backup. Una con apps y otra con apps + datos. La que es recomendable hacer es solo la parte de apps ![]()
|
||||
|
||||
Todo en el primer post compañero!! Me alegro de que lo hayas solucionado compi!! Si, se perdería todo, pero siempre puedes hacer copias de seguridad de las apps mediante apps como titanium backup por ejemplo, aunque no se recomienda mucho, pero si lo haces, y con la rom instalada, restauras apps, luego métete en el recovery, y haz un wipe cache y wipe dalvick cache.
|
||||
|
||||
Hola compa, al ser bases distintas.... Es mejor que sigas los pasos del primer post y vuelvas a configurar todo en el telefono. Recuerda hacer copia de todo lo que quieras guardar. Como te dice Vivisuko, si no sigues todos los pasos de instalacion, podrias tener muchos errores.
Saludos
|
||||
|
||||
alguien sabe que cambio? que mejoras trae?
saludos |
|
|
||||
|
||||