|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la r34 y en la app de fku se me ha puesto por defecto la velocidad de la cpu a 1574Mhz, si la subo a 2265(la stock) cuando fuerzo el teléfono(antutu, gta san andreas, ppsspp...) se me reinicia, no he tocado los voltajes, a 300mhz el voltaje es de 775mV y a 2265 1050mV.
![]() se supone que tiene que limitar la velocidad de la cpu cuando llega a 60-70º como metodo de seguridad,pero no lo hace, a mi tambien me pasaba y por eso me instale la r32, yo lo veo como un fallo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
monitorea la temperatura de la cpu cuando pasas al test, lo mas seguro es porque llega a 100º y por eso se reinicia
se supone que tiene que limitar la velocidad de la cpu cuando llega a 60-70º como metodo de seguridad,pero no lo hace, a mi tambien me pasaba y por eso me instale la r32, yo lo veo como un fallo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como he dicho para mi es un fallo gordo |
|
|
||||
|
||||
|
102???? tendria que estar volando jaja, proba hacer wipe cache y dalvik y tambien desde la app de fku te dice clear fku y reinicia. Yo la tengo probando sin problemas
|
||||
|
||||
|
Yo con la 34 me he fijado que ha subido la temperatura máxima a 70 en vez de a 60 que estaba la 33...
De las velocidades no me he fijado si ha cambiado nada, sé que siguen a -75 los voltajes pero anda más jaja Una cosa, qué "governord" aconsejáis para un uso normal de música-whatsapp-facebook a ratos y chrome? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a la r34 test, la r34zip me da problemas nueva mente de bluetooth, a la media hora de estar desenlazado del coche... Todavía marca como enlazado en el teléfono al coche....
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que cada vez vamos a peor...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si, cada vez peor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como ya comente cuando salio la 33 dije... me vuelvo a la 32 que esta hace cosas raras.
No me he equivocado por lo que leo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con otro Kernel hasta que no se solucione todo. Creo que tiene que cambiar algunos parámetros que no aceptan muchos terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con lunazap... Por ahora no he tenido ningún problema con el kernel ni consumo extraño... Ya veremos mañana o pasado que hayan pasado un par de días...
Lo que no he tenido la oportunidad de probar ha sido el wifi... Que me jode que para lo poco que lo uso no me funcionara con la 33 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se que le veis al kernel de franco a mi no me termina de convencer y lo e probado desde el nexus 4, cada 2x3 kernel nuevo y cada versión peor y ahora que además del kernels saca versiones test que el no llega ni a testear os usa de conejillos de india y pone parche sobre parche soluciona una cosa y se jode otra y cual versión peor personalmente paso de este kernel pienso que hay mejores opciones que dan 100 veces mejor resultado que este kernel haciendo lo mismo o incluso mas sin ningún tipo de problema yo llevo elementalx y va de cine y le puedo cambiar el color, voltajes, sonido, sp2, etc... Va súper fluido, sin lag, buenos consumos etc..... Para mi uno de los mejores kernel para el nuexus 5
|
||||
|
||||
|
R34 es compatible con touch control ?? La apli , no a trved de gestores de kernel , gracias
Eligo modulo R33 pero se reinicia ,.. Saludos
Última edición por iron Día 07/03/14 a las 14:47:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que le veis al kernel de franco a mi no me termina de convencer y lo e probado desde el nexus 4, cada 2x3 kernel nuevo y cada versión peor y ahora que además del kernels saca versiones test que el no llega ni a testear os usa de conejillos de india y pone parche sobre parche soluciona una cosa y se jode otra y cual versión peor personalmente paso de este kernel pienso que hay mejores opciones que dan 100 veces mejor resultado que este kernel haciendo lo mismo o incluso mas sin ningún tipo de problema yo llevo elementalx y va de cine y le puedo cambiar el color, voltajes, sonido, sp2, etc... Va súper fluido, sin lag, buenos consumos etc..... Para mi uno de los mejores kernel para el nuexus 5
![]()