|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta a los que lleváis esta rom. Ahora mismo estoy con la CM10.2 de Sultan, y me va todo perfecto menos el GPS, que funciona fatal. Por mi trabajo hago mucha carretera, utilizo Sygic y Maps y los dos van a saltos. Probando con el GPS Test en marcha, me he fijado que cada x segundos la velocidad se queda en 0 y por eso los navegadores van tan mal.
La pregunta es, a vosotros os pasa lo mismo en esta? Porque si es así no me cambio, que la otra va como la seda. Un saludo y gracias de antemano ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión de ROM y Kernel:
Changelog: Mar 7, 2014: ROM: *Latest upstream CyanogenMod changes *Changed default Bluetooth name from HTC MSM8660 to HTC Sensation *Removed Trebuchet and added back Launcher3 *Lowered default vibration intensity from 100% to 80% *Switched to Dalvik-cache settings used for 512MB RAM devices (instead of settings for 1024MB RAM devices) *Cleaned up init.d script *Cleaned up useless junk in many places *Enabled Qcom audio-visual enhancements Kernel: Sultan kernel Pure v1.0.3: *WiFi issue should now be gone (I rebooted 10-20 times and WiFi still worked) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gepordos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te me adelantaste por unos minutos gepordos jajaja....
Rom 07/03/14: cm-11-20140307-Sultan-pyramid.zip cm-11-20140307-Sultan-pyramid.zip
![]() Última edición por AUREAHIT Día 07/03/14 a las 10:40:09. Razón: Links |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gapps nuevos no he visto pero como ya lo tengo instalado no me importa.
Llevo ya la de hoy día 7 con el nuevo kernel. Diría q noto un poco más de fluidez con respecto a las dos versiones anteriores. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado desde ayer y sigo teniendo el mismo problema.
Teniendo como teclado predeterminado SwiftKey cuando reinicio me sale el teclado aosp , si lo congeló con titanium entonces al reiniciar tampoco sale SwiftKey, sale el dictado por voz... Cada Reinicio Tengo que seleccionar SwiftKey. Alguien le pasa lo mismo? Si no la siguiente actualización haré full wipes.. A ver... |
|
|
||||
|
||||
|
he probado las versiones posteriores a la del 17/02 y me daban muchos Frezze de pantalla, osea se quedaba negra y solo se veian los iconos de la barra de estado, luego tenia que quitar la bateria por que no habia manera de recuperarlo, asi que he vuelto a la del 17/02 que funciona muy bien.
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva update de hoy http://goo.im/devs/sultanxda/Pyramid...an-pyramid.zip
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luistro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Update Mar 9, 2014:
ROM: *Latest upstream CyanogenMod changes *Enabled Qualcomm BSP (better graphics) Kernel: Sultan kernel Pure v1.0.4: *Ported newer framebuffer drivers from CAF msm-kk_2.7_rb1.27 (these are the exact same framebuffer drivers in the Team-Senny 3.4 kernel) *All display-related issues should be fixed (ex. the long delay when waking the device from sleep) *Added fastcharge from Yank555 *Added qdsp6v3 audio Rom: cm-11-20140309-Sultan-pyramid.zip cm-11-20140309-Sultan-pyramid.zip Gapps: pa_gapps-modular-mini-4.4.2-20140307-signed.zip pa_gapps-modular-mini-4.4.2-20140307-signed.zip
|
||||
|
||||
|
Instalada
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me iba fatal se quedaba la pantalla gris me puesto la de albinoman y va perfecto las de sultán siempre me dan problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo esta última desde después de comer y sin ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog:
Mar 10, 2014: Kernel only: Sultan kernel Pure v1.0.5: *Fixed booting issue in v1.0.4 (stuck at HTC splash) on some devices *Reverted to Linux 3.0.16 (better stability; see http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3144) Nuevo kernel |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ROM de el día 9 y me presenta un fc en el proceso del teléfono que no me deja interactuar ni configurar el móvil después de los wipes (ya que los hice todos... Alguna sugerencia?
|