Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/14, 22:04:19
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por quique x quique Ver Mensaje
que si que si ... lo que tu digas tio ....

En fin , que ganas de mentir tienen algunos .

Venga , que te creemos , el resto de usuarios no llegan al día pero tu... A pleno rendimiento ( jajaja ) te sobras para las 36 ...

Te creo! Claro que si...

Última edición por Neron99 Día 04/03/14 a las 22:07:19.
Responder Con Cita

Viejo 04/03/14, 22:07:09
Array

[xs_avatar]
quique x quique quique x quique no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: iphone 5c
Tu operador: ONO
la verdad nano es que eres un tio problemático y lo que dicen que desde que entran en el foro solo entras a meter jaleos, ( bueno dejame decirte que conmigo no lo vas a conseguir ...) saludos y suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/14, 22:09:47
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por quique x quique Ver Mensaje
la verdad nano es que eres un tio problemático y lo que dicen que desde que entran en el foro solo entras a meter jaleos, ( bueno dejame decirte que conmigo no lo vas a conseguir ...) saludos y suerte.

Lo que tu digas , yo por lo menos no entro a mentir.

Por que tus duraciones son IMPOSIBLES A PLENO rendimiento.

Al menos yo soy franco, no voy soltando bulos.

Y mas en un terminal que apenas llega a las 24 h haciendo un uso básico, si te crees que engañas a alguien....

Última edición por Neron99 Día 04/03/14 a las 22:11:59.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 22:18:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo que dice canijuan es cierto , yo lo pongo a cargar siempre en su base inalámbrica , bueno casi siempre , quizás sea por eso que dura tanto?. bueno mirando por algunos foros, tanto calibrar la bateria te la cargas, intentar cargarlo por puerto usb o inalámbrica quizas esa sea la solucion ...
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 22:51:30
Array

[xs_avatar]
Patriiii Patriiii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
[...]

SIN TOCARLO LO MAS MINIMO unas 30h y dando gracias.

[...]

http://www.subirimagenes.net/i/140304104816370027.png

Está claro que no es a pleno rendimiento, pero si que puede durar más de 30h.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 23:08:28
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Patriiii Ver Mensaje

http://www.subirimagenes.net/i/140304104816370027.png

Está claro que no es a pleno rendimiento, pero si que puede durar más de 30h.

Eso es otra cosa, si nos ponemos en 2g o 3g , brillo mínimo , ahorro de batería y un uso muy muy cohibido , pues te hace 30 y pico h , pero efectivamente , es haciendo un uso poco exigente del terminal.

Ahora , te sales de la norma , metiendo 4 g , brillo alto o medio, descargas algo , le usas un par de horas de patalla y la batería no hace esas horas.

Pero es que hay terminales que si , que hoy día le puedes dar el uso que te de la gana y por la noche llegan al 50 o 60 % habiéndolo usado mucho...

Yo solo digo que tiene una duración para hoy día muy normalita... Algo baja incluso.

Duración buena es la un 1520 que le des la caña que le des te sobra para el día e incluso 2...
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 23:06:31
Array

[xs_avatar]
serkoo serkoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: -

Pues si es cierto quique...no veas que suerte tienes!!;

Ahora yo con ese uso no me dura ni 24h
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 12:10:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno aqui van 1 captura de mi 920, como podéis ver aun me queda un 30 % de bateria y van mas de 30 horas de autonomía exactamente 31 horas desde la ultima carga, si observáis en una de las capturas aun tengo un promedio de 12 horas, y su uso es whatsap, telegram ,correos electronicos, visitar webs,ubicación, etc etc,

yo no tengo por que inventarme nada ( como se insinuó ) la verdad siempre por delante, no se si me toco la china ( suerte ) . o el movil con capacidad extra, pero ese es el rendimiento de mi batería como podéis ver, saludos a todos y no caigáis en provocaciones ....que hay un par .......

Última edición por quique x quique Día 07/03/14 a las 21:09:23. Razón: por que en una imagen hay informacion personal
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 13:25:23
Array

[xs_avatar]
linkbm linkbm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nokia lumia 920
Tu operador: Movistar
[quote=quique x quique;12804366]bueno aqui van 2 capturas de mi 920, como podéis ver aun me queda un 30 % de bateria y van mas de 30 horas de autonomía exactamente 31 horas desde la ultima carga, si observáis en una de las capturas aun tengo un promedio de 12 horas, y su uso es whatsap, telegram ,correos electronicos, visitar webs,ubicación, etc etc,

yo no tengo por que inventarme nada ( como se insinuó ) la verdad siempre por delante, no se si me toco la china ( suerte ) . o el movil con capacidad extra, pero ese es el rendimiento de mi batería como podéis ver, saludos a todos y no caigáis en provocaciones ....que hay un par .......

Me alegro mucho de que te funcione así. Ojalá el mío lo hiciera, pero, por desgracia, 12 horas son todo un reto para mi móvil con 3g. Tengo que estar todo el rato cambiando de 2g a 3g para poder llegar a casa con batería..
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 03:59:26
Array

[xs_avatar]
serkoo serkoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: -

Creo que la batería que tu tienes es la que teníamos que tener todos jajaja. Lo dicho,disfrutala y si puedes comenta algo de la configuración que usas para ver si podemos llegar a igualar esos resultados!!
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 02:09:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues el rendimiento de mi terminal es el normal. whtasppas .telegram, algunas paginas.noticias.emails el tiempo de bing,resolucin automatica,,por la noche le quito la voz, no se lo de siempre, si noto me que dura un pelin menos que mi lg optimus l9 , pero la bateria son 150 mas osea nada.

yo siempre lo cargo en carga lenta con su base inalrambrica puede que sea eso? no se , pero yo estoy encantao con el rendimiento del 920.

saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Hora actual: 09:29:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /