|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya OS la subiré a la kitchen en un flaseable...en un principio deje esa..pero la gente solo pedía el photosphere así q la quite y se pone la de google..pero ya OS la subiré para el q la quiera
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que ahora me he acordado de que cuando probe la oficial de slim havia probado esa camara y recordaba que na iva nada mal
|
|
|
||||
|
||||
|
como se llama la aplicacion para que la barra de estado cambie de color depende de la aplicacion que abramos??
y se podria incorporar a esta rom? le he visto en este video |
|
|
||||
|
||||
|
Que es el responsable del alcance del WiFi?
El kernel? La radio? La ROM? Y como se puede modificar para mayor alcance? |
|
|
||||
|
||||
|
Existe un pequeño pero gran bug a la hora de si quieres tener seguro tu dispositivo. Yo tengo como bloqueo de seguridad gesto. En ajustes - seguridad me aparece como si tuviera deslizar, y es creo que por eso la barra de estado se puede deslizar sin ningún problema a pesar de que el dispositivo esté bloqueado. Espero que de corriga. Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo problemas lo de la duracion de pantalla encendida me la muestra como a la hora de usar mi tlefono asi q no se con exactitud cuanto llego a tener de pantalla encendida.. respondan xfavor la rom me va demaciado bien pero solo eso me molesta
|
||||
|
||||
|
Es un modulo del xposed que se llama tinted status bar, esta en beta 7 pero funciona bastante bien; y supongo que se puede utilizar con cualquier rom, yo lo llevo ahora en la revolution
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden poner módulos de xposed en esta ROM??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando os da una lista de programas y eliges uno y le das a "Siempre" os lo recuerda? A mi no y es algo que me molesta bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo parece a mi o ya se acerca la R12?!!!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Dejo por aquí un avance de novedades de lo que andamos cocinando!! ¿Qué os parece? ¿Huele bien?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|