|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el supuesto problema del flash, se supone que aparece cuando sacas en total oscuridad una foto con flash pero sin ningun objeto cercano. Por ejemplo en una calle vacia, en el campo y tal. Haz la prueba así.
Aun asi... la verdad es que no tiene sentido sacar una foto nocturna con flash si no hay nada a lo que puedas iluminar, el flash estaria de sobra, y es que los LEDs de estos moviles no pasan mas allá de un par de metros como mucho. Última edición por Itsotxoridxe Día 06/03/14 a las 23:16:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del flash seguiré haciendo pruebas mañana, pero en esas condiciones no haría una foto nunca, con lo cual lo del problema del flash me parece una tontada si es así.
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Lleva micro sim como el iphone? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Existe, SIM, MicroSIM y NanoSIM.
Este monta MicroSIM
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien que tenga amena que me diga si funciona el Whasap bien cuando te comes el giga de la tarifa, tengo hasta las 12:30 para llamar a Mena y cancelar la portabilidad o irme con ellos. Y ese es un dato que me interesa bastante!! Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo desconozco pero normalmente cuando se te acaba los megas lo único que pasa es que baja la velocidad, pero que yo sepa no se corta.
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por aguantar la guerra que estoy donde, pero ahora cuesta mucho cambiar de móvil y adaptarte al nuevo y elegir compañía. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, es que tengo un compi de curro que tenía el móvil con Ono y cuando se le acababa el giga ya no recibía los Whasap hasta que no se conectaba al wifi. No es que le fuese lento como a mi con yoigo cuando me como el giga es que directamente internet no le iba. Gracias a todos por aguantar la guerra que estoy donde, pero ahora cuesta mucho cambiar de móvil y adaptarte al nuevo y elegir compañía. ![]()
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta absurda sí mañana me quiero ir de amena no me cobran penalización de movil, verdad? En yoigo son 100€
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es que había leído por algún lado que no te cobraban penalización, pero ya esta confirmado por amena, si en 6 mese quisiera pagarlo solo pagaría lo que me quedara. Por si a alguien le sirve de ayuda.
Creo que decidido, me voy a amena!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues lo recibí esta mañana pero sólo pude trastear con el unos 15 minutos. Lo poco que pude tocar y tal cual viene de fábrica la verdad es que va súper fluido (veremos cuando meta todo lo que tengo en el iPhone como va realmente) si que noto la pantalla del iPhone es un poco más precisa pero repito que sólo lo toquetee 15 minutos.
Para los que estén en mi situación (vienen de un iPhone) el compact trae un cable para conectar el iPhone al z1 y transferir aplicaciones, contactos, canciones, etc... La app en cuestión se llama xperia transfer, en el market hay dos aplicaciones de sony una pasa sólo los contactos pero la otra es la que digo que pasa de todo, basta con que pongáis el Youtube el nombre de la app y veréis el video que a colgado un usuario. Por cierto una duda que tengo, si pongo el modo stamina y tener el móvil bloqueado leí que te quita el 3G asique entiendo que si me mandaran un Whasap no lo recibiré hasta que desbloquee el móvil? Gracias a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes-stamina tienes la opción de añadir excepciones. Ahí puedes poner las aplicaciones con acceso a la conexión que deseas que sigan activas pero de todas formas no me preocuparía mucho porque la batería, aún con todo activado, dura más que la del iphone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado, sobre las 09:30, son las 00:30...ya os podeis imaginar que he estado todo el dia trasteando....la impresion es magnifica. El móbil llega con 50 % de bateria, ahora mismo me queda el 13 % y aun me dice que tengo para 7 horas....O sea llevo 15 horas con el encendido, 2h 28 de pantalla encendida y todavía queda bateria y además sin todavia no haber hecho ninguna carga completa...Una pasada!!
Antutu 35198 puntos en primera posicion!! Lo único es que no entiendo como no me marca 3g ni ningun tipo de red...vengo de un xperia p y si me lo marcaba....Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo estuve trasteando ayer por la noche un ratito y tengo varias dudas.
Quite la vibración y los sonidos al tocar la pantalla pero el caso es que me sigue vibrando cada vez que escribo, como puedo desconectar esta maldita opción? La otra cosa es que cuando echo una foto y voy al galería antes de abrirla (cuando se previsualiza la foto en pequeño se ve muy nítida y clara pero cuando la seleccionó para verla en pantalla completa se.oscurece.una barbaridad!! Echarme un cable!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he podido probar ya en una tienda y pensaba que se me haría más pequeño pero es genial (al menos para mi) lo de compact le viene perfecto... Me lo estoy pensando pero casi seguro me lo pille.
Para que no vibre al escribir vete a Ajustes, Idioma y Entrada de texto (creo q pone eso) y en las opciones del teclado habrá opción de quitar la vibración y el sonido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he arreglado lo del 3g, se ve que al comprarlo libre tenia que configurar varios aspectos con mi operadora, les he llamado y me lo han solucionado....Una maravilla de teléfonoi!!!
|