|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento esta nueva leak 4.4, la he probado y no me convence, quizás este acostumbrado a esta DN3, 3.2.1, la cual me va de fábula; y cambiar sin notar grandes cambios, pues No.
Esto no es una crítica, todo lo contrario, gracias a todo el equipo de Titoo y compañia, que han trabajado desinteresadamente, para que otros podamos disfrutar de su Rom. Un Saludo Teo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno todo el día probando y... el problema del mensaje del calendario a veces se pone pesado, pero por otro lado se ve más fluida, la galería abre rápido, no como en la anterior.
Como ya se ha dicho es la primera y para ser la primera, es normal de tener problemas, pero creo que promete. .. Aquí el consumo del primer día. ![]()
|
||||
|
||||
No se si será el efecto placebo pero llevo un tema en colores claro y ahora veo la pantalla mas nítida. Por lo demas Sí va mas fluida
Última edición por robereto Día 07/03/14 a las 07:33:12. |
|
|
||||
|
||||
|
La beta basada en kitkat tiene menos cosas que la 3.2.1.
Además tiene algún que otro bug o cosillas no optimizadas debido a que es un leak. Es decir la nueva beta sirve un poco para probar una rom con kitkat y con air command. Lo suyo seria que tuviésemos otro leak en no mucho tiempo que sea mejor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la Kitkat lleva algunas que lleva la 4.3 del note 3, pero no funciona algunas cosas por tema de sensores, como las anteriores.
Yo desde luego, me quedo con esta leak, solo tiene el fallo del calendario, que aparece de muy vez en cuando.Y el S-Note ya esta solucionado. Última edición por cordobedp Día 07/03/14 a las 11:06:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la Kitkat lleva algunas que lleva la 4.3 del note 3, pero no funciona algunas cosas por tema de sensores, como las anteriores.
Yo desde luego, me quedo con esta leak, solo tiene el fallo del calendario, que aparece de muy vez en cuando.Y el S-Note ya esta solucionado. ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno después de un dia con la leak de ditto un consumo muy bueno después de un buen uso, solucione lo del snote desistalando e instalando el que puso cordobep, el calendario con una instalación limpia no me a dado fc ni una vez desde el principio, el accuweather después de lo de la solución de cordobep perfecto 100% transparente funcionando, con la apk wanan rulando y por ahora muy fluida, rápida, sin fc's.... ya os contare el consumo final, pero promete esta leak......(esperando la oficial y que ditto nos la "tuneee" muchas gracias al team.)
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno después de un dia con la leak de ditto un consumo muy bueno después de un buen uso, solucione lo del snote desistalando e instalando el que puso cordobep, el calendario con una instalación limpia no me a dado fc ni una vez desde el principio, el accuweather después de lo de la solución de cordobep perfecto 100% transparente funcionando, con la apk wanan rulando y por ahora muy fluida, rápida, sin fc's.... ya os contare el consumo final, pero promete esta leak......(esperando la oficial y que ditto nos la "tuneee" muchas gracias al team.)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no se si hago algo mal que no creo o que pasa, me flasheo la rom y todo perfecto pero a la hora de instalar aplicaciones me pone instalando y al cabo de unos segundos me pone "no instalado"
¿hay que hacer algo mas despues de flashear aparte del rw fix? Saludos |