|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, el kernel me lo tengo que bajar de aqui?
Enlace quitado En principio me sale la ultima la 6.2, pero tengo mis dudas si vale para el s3 y para esta rom. Mas que nada es confirmarmelo asi evito sustos. Gracias!
Última edición por almave80 Día 07/03/14 a las 09:54:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo miraría bien.
lonas_6.3.PNG lonas_6.3.1.PNG Y otra cosa, retira el enlace de descarga ................no le sienta nada bien a Javi ...................te lo dice muy clarito . lonas_02.jpg Por favor retira el enlace. Gracias. .
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 07/03/14 a las 04:05:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias. El enlace que puse no era de su web? Creo que se refiere a enlaces resubidos por ejemplo a dropbox.
Sobre el kernel...pone samsung oroginal. Esta rom cuenta como original? Porque al ser cocinada. Gracias pero aun no me aclaro, jejeje. Y mira que es una bobada seguramente.
|
||||
|
||||
|
El enlace para la última versión del kernel lonas sólo está en esp-desarrolladores, te tienes k registrar para k te aparezca. Hazle caso a finlei y no pongas enlaces k ya dejó el desarrollo un tiempo por cosas de estas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La última versión pública es la 6.3.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
También hay una zona vip para colaboradores donde saca, unos días antes, las nuevas versiones y además añade varios perfiles de uv.
La última por zona vip es la 6.4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy colaborador, porque no tengo un chavo, soy betatester del kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas se que seguro esto esta respondido, vamos que lo he estado buscando por todo el post pero me he vuelto loco y no lo encuentro.
Lo primero la rom esta muy guapa!! a mi me gustan las mas parecidas a la stock porque con las cianogem se pierden funciones BUENO LA CHICHA.... tengo un superlag en la pantalla de bloqueo se queda medio pillao y tarda mas de 3 segundos en reaccionar COMO AREGLO LO DEL LAG DE LA PANTALLA DE BLOQUEO??? MUCHISIMAS GRACIAS!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que no es bueno poner mayúsculas, eso es como si estuvieras chillando,
sin que te molestes.![]() Eso juanjose191180, te lo dice en un pispas. ![]() Y si lees unos mensajes mas arriba, se habla de un kernel, que dicen que va feten. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buenas se que seguro esto esta respondido, vamos que lo he estado buscando por todo el post pero me he vuelto loco y no lo encuentro.
Lo primero la rom esta muy guapa!! a mi me gustan las mas parecidas a la stock porque con las cianogem se pierden funciones BUENO LA CHICHA.... tengo un superlag en la pantalla de bloqueo se queda medio pillao y tarda mas de 3 segundos en reaccionar COMO AREGLO LO DEL LAG DE LA PANTALLA DE BLOQUEO??? MUCHISIMAS GRACIAS!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento por la mayusculas era por dar mas enfasis... pero sin armar un pollo jajajaja
Pues me pasa nada mas instalar la rom ... primero wipes limpieza de kernel e instalo el zip. Y tal i como est recien instalada me lo hace lo he reiniciado despues de actualizar todas las aplicaciones. Y sige igual Si quito el bloqueo con el icono de la cortinilla se enciende y se paga la pantalla al instante. No he probado mas cosas y me he vuelto a la rom stock en la que estaba que tengo ese segundo de lag que me comentais que es molesto pero no siempre pasa MUCHAS GRACIAS!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento por la mayusculas era por dar mas enfasis... pero sin armar un pollo jajajaja
Pues me pasa nada mas instalar la rom ... primero wipes limpieza de kernel e instalo el zip. Y tal i como est recien instalada me lo hace lo he reiniciado despues de actualizar todas las aplicaciones. Y sige igual Si quito el bloqueo con el icono de la cortinilla se enciende y se paga la pantalla al instante. No he probado mas cosas y me he vuelto a la rom stock en la que estaba que tengo ese segundo de lag que me comentais que es molesto pero no siempre pasa MUCHAS GRACIAS!!! ![]() |
![]() |