|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Caxis.... pensé que solo era copiar ficheros.
En fin si te puedo ayudar. Me gusta muchísimo el rendimiento de esta room. Pero el tema me pone nervioso. Me cuesta leer. Y flashear algun tema de xda funcionaria? Y no nos engañemos la kit kat que ha echo este team esta bien pero no vuela como vuela esat ![]() Si no.. es así.. que me corrijan los masters.. un saludo..!! Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio si el tema que quieres poner está adaptado a Kit Kat.. lo puedes poner sin problemas.. peeero despende de lo completo o no que sea el tema.. no te cambiará el color de las letras.. que es lo que mas te molesta..
Si no.. es así.. que me corrijan los masters.. un saludo..!! Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk ![]() Y crees que se podria dejar estética custom, pero con rendimiento Next Blue? Me haría muy feliz. Juro que he probado los 4 temas que hay en la kichen
Última edición por jaumesala Día 07/03/14 a las 10:13:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias xavo por el ofrecimiento, cuando decia de buscar a alguien me referia en mi entorno no es algo que sea imprescindible, aparte que voy mas escaso de tiempo que de dinero, jejejeje.
De todos modos viendo que va a salir la V3, casi que me espero y miro de modificar sobre el nuevo framework |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis: ya esta todo organizado y actualizado
![]() para verlo pasaros por el siguiente hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704296 Ahora a trabajar ...... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias xavo por el ofrecimiento, cuando decia de buscar a alguien me referia en mi entorno no es algo que sea imprescindible, aparte que voy mas escaso de tiempo que de dinero, jejejeje.
De todos modos viendo que va a salir la V3, casi que me espero y miro de modificar sobre el nuevo framework ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hay de que Tigger .. para eso estamos.. aunque seguramente no cambie mucho un framework de otro..
Bueno pues aqui va el primer ciclo completo con esta V2 y con el kernel Baltazar.. yo creo que todo y el por culo que ha dado los "servicios de google" no me puedo quejar. Esta V2 va muy muy fina .. uploadfromtaptalk1394184498563.jpguploadfromtaptalk1394184511710.jpguploadfromtaptalk1394184523037.jpguploadfromtaptalk1394184537955.jpg Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La V3, se atrasara un poco
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No hay de que Tigger .. para eso estamos.. aunque seguramente no cambie mucho un framework de otro..
Bueno pues aqui va el primer ciclo completo con esta V2 y con el kernel Baltazar.. yo creo que todo y el por culo que ha dado los "servicios de google" no me puedo quejar. Esta V2 va muy muy fina .. Archivo Adjunto 483458Archivo Adjunto 483459Archivo Adjunto 483460Archivo Adjunto 483461 Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tigger todos los Kernel estan basado en el original.. puede ser que a unos les vaya mejor uno y a otros otro.. Yo personalmente con el Adam y con los ue ha hecho devil_1210 son los que mejor resultado me han dado.. fíjate en la captura que compartí esta mañana, para mi es un muy buen consumo.. y eso que es el primer cclo de kernel baltazar. Un aludo.. Ah y si al final te decides a meter la A&D mete la V22.1
|
||||
|
||||
|
He hablado con el grann YELO y me dice que esta bien. Pero hasta el lunes no estará operativo.
Bieeeeeennn, pronto en casaaaaaaaaaa. Saludoooossss
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
kies se instalo con los drivers pero me meti en ejecutar como tu pones en arreglar el brik y los tenia ya desactivados por lo que no veo k hice mal todo tal cual tu lo dices usb trasero kies desconectado y abierto el 3.04 como administrador y modo download desde apagado
Última edición por javier89c4 Día 07/03/14 a las 13:55:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis: especial Star Trek
![]() ![]() ![]() es la señal de red nº 84 ![]() captura ..... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los temas normalmente no tocan los colores principales, porque para eso tendrian que instalar el framework-res.apk entero con lo cual no serian temas universales para cualquier rom, ya que cada roms lleva su framework-res.apk y seguramente modificado por el cocinero, de ahi que no es habitual cambiar colores, como digo es relativamente "facil" cambiar el color principal o el secundario, pero claro se necesita poder decompilar y compilar y por desgracia en el ordenata de casa a mi no me funciona, no se si es que me falta algo del SDK de android o vete a saber. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre tigger!!!!!
Dichoso los ojitos que te ven,ha sido poner el calle rec automatico con opción o no a sonido incremental y foto a pantalla completa y verte por aqui,jijiji, pos ya lo tienes, ![]() ![]() ![]() Venga a darle duro a ese framework......
|
|
|
||||
|
||||
|
Discular chicos.. habia que flasear algo antes para que se ponga el fondo de ajustes que quiero es que he flaseado ya dos que hay enla kitchen y no se cambia el png.. y creo recordar que ayer o antes de ayer alguien dijo algo obre esto.. pero este hilo corre tanto que ahora no lo encuentro.. Gracias y un saluido
|
||||||
|
||||||