|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oye super que radio recomiendas para la futura 4.2?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subida la nueva version
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Super, eres el mejor de los mas mejores del mundo mundial
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa como con la previa.Me da error de superboot y no me deja instalar. DaroSan sálvame!!!Gracias
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Super desde la 4.0 no hace falta wipe verdad?
|
||||
|
||||
|
Tenia la 4 con la radio koreana, he instalado la radio que aconseja Cyano y si wipe la 4.2 y de momento todo perfecto
ahora estoy con el truco de la bateria ya que al cargarla pone 90% y el led ya se vuelve verde. |
|
|
||||
|
||||
|
Miguelon, a mi me pasa lo mismo, lo que tienes que hacer es:
1) descomprimir el zip que te bajas de megaupload 2) abre el archivo updater-script (si te pregunta con que programa, usa en notepad) que esta en META-INF\com\google\android 3)Borra las 2 primeras lineas assert(getprop("ro.product.device") == "passion" || getprop("ro.build.product") == "passion" || getprop("ro.product.board") == "passion"); assert(getprop("ro.bootloader") == "0.33.2012" || getprop("ro.bootloader") == "0.33.0012"); 4) guarda los cambios y vuelve a comprimir todo A mi me funcionó en la 4.0 y ahora voy a hacer lo mismo con la 4.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero.Lo intentaré cuando llegue a casa y te cuento.Saludos
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias, quisiera hacer una pregunta de novato
¿se recomienda particionar la SD como hacía con tus roms de la HTC Magic? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es imprescindible y recomendable para activar la instalación de aplicaciones externas a la ROM e instalarlas en la ext 3, particiona desde el recovery, 1º Normal y luego nuevamente pasar ext2 a ext3. Despues en Spare Parts Selección "Interno" No actives "Permitir mover A la SD" Luego en SupSetup, Linux Swap activado y por ultimo activa Apss to SD (se reiniciará) A partir de aquí todo irá a la ext3 de la SD. No hagas recovery de tus aplicaciones con ningún programa salvo que ya lo tuvieras así en otra Superfroyo con Supsetup y spare parts, pues el restaurado te las llevaría muy posiblemente a la partición fat32. Para el que pregunta si hacer Wipe desde la 4.0 NO HACE FALTA ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
merece la pena actualizar de la 4 a la 4.2... Tengo esta duda... Puedo actualizar sin Wipe...?
Esque paso de tener que volver a configurar todo de nuevo si no hay cambios muy notables...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||