ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/10, 20:46:45
Array

[xs_avatar]
mmachote mmachote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: magic

pues ya con el rootexplorer si veo cosas en la carpeta data, con el ES explorer no me enseñaba nada.
ahora puedo activarlo ejecutando el userunit.sh

aunque no se me activa al iniciar la maquina
Responder Con Cita

Viejo 20/08/10, 20:49:03
Array

[xs_avatar]
mmachote mmachote no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: magic

respecto al widget de energia me pasa lo msmo
borre el que tenia, y meto el nuevo pero se me queda el mismo, sin mas ni menos opciones
Responder Con Cita
Viejo 21/08/10, 14:02:36
Array

[xs_avatar]
Quagmire83 Quagmire83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Vivo X200 Ultra

Hola chic@s,

Tengo esta ROM desde hace unos días y os ocmento los problemas que tengo a ver si le pasa a alguien y si hay posible solucion:

-Las descargas/actualizaciones de programas desde el Market van fatal, pueden echarse mucho tiempo sin bajar, desaparecen...etc
-A veces no avisa de llegada de sms, de mensajes de pingchat...esto si es preocupante si estás esperando por uno urgente. Ojo, no avisa a nivel sonoro ni lo pone en la barra de notificaciones, de repende entras en el programa y ves que hay sms nuevos sin leer, o te llega un pingchat de hace dos dias...
-El navegador se cierra mientras estas navegando muchisimas veces
-Y ya para acabar el otro dia necesitaba llamar urgentemente y decia que no se que proceso no se que le pasaba y no podia utilizar el telefono...tuve que reiniciarlo, pero esto tambien es critico, una cosa es que no vaya algun software pero que no rule el telefono es muy "peligroso"

A ver si me podeis ayudar comentandome si hay alguna actu o algo, tengo la eleanor black. Gracias

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/08/10, 14:16:14
Array

[xs_avatar]
skut skut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: O2
Tengo una pregunta, he estado mirando y no he encontrado nada sobre el tema.
Ayer me decidí a rootear y instalar una rom, elegí la de eleanor. En el menu, me aparece un icono llamado permisos de superusuario, eso es normal?
Lo he de dejar o lo puedo desisntalar?

Tambien me ocurre, que al intentar llamar a alguien desde contactos, me aparece el mensaje el proceso android.process.acore se a interrumpido inesperadamente.
Llevo desde ayer por la mañana con este error y la verdad que es bastante molesto.
Edit: El problema puede ser que tenga que tocar la pantalla táctil y no el botón de llamada? Si es así, hay alguna manera de poder usar el botón de llamada?
Sino es acostumbrarme y punto.

Última edición por skut Día 21/08/10 a las 14:32:16.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/10, 14:52:59
Array

[xs_avatar]
Xtr3me Xtr3me no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 - Prime
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por skut Ver Mensaje
Ayer me decidí a rootear y instalar una rom, elegí la de eleanor. En el menu, me aparece un icono llamado permisos de superusuario, eso es normal?

Tambien me ocurre, que al intentar llamar a alguien desde contactos, me aparece el mensaje el proceso android.process.acore se a interrumpido inesperadamente.
Llevo desde ayer por la mañana con este error y la verdad que es bastante molesto.
Edit: El problema puede ser que tenga que tocar la pantalla táctil y no el botón de llamada? Si es así, hay alguna manera de poder usar el botón de llamada?
El icono de superusuario es necesario si quieres tener acceso root al terminal, por lo que no te recomiendo que lo desinstales.

Sobre el problema de los contactos, a mi no me ocurre, pero si que me pasaba con la versión 1.6 original de Vodafone.

Se soluciono de un día para otro por arte de magia... En esta versión, puedes abrir un terminal y poner:
Código:
su
fix_permissions
Reinicias el terminal y pruebas y nos cuentas.

Cita: Originalmente Escrito por Quagmire83 Ver Mensaje
Hola chic@s,

Tengo esta ROM desde hace unos días y os ocmento los problemas que tengo a ver si le pasa a alguien y si hay posible solucion:

-Las descargas/actualizaciones de programas desde el Market van fatal, pueden echarse mucho tiempo sin bajar, desaparecen...etc
-A veces no avisa de llegada de sms, de mensajes de pingchat...esto si es preocupante si estás esperando por uno urgente. Ojo, no avisa a nivel sonoro ni lo pone en la barra de notificaciones, de repende entras en el programa y ves que hay sms nuevos sin leer, o te llega un pingchat de hace dos dias...
-Y ya para acabar el otro dia necesitaba llamar urgentemente y decia que no se que proceso no se que le pasaba y no podia utilizar el telefono...tuve que reiniciarlo, pero esto tambien es critico, una cosa es que no vaya algun software pero que no rule el telefono es muy "peligroso"

A ver si me podeis ayudar comentandome si hay alguna actu o algo, tengo la eleanor black. Gracias

Saludos
Sobre lo tuyo, una cosa que he aprendido en estos días que llevo toqueteando la Magic, es que si la ROM no funciona como deberia, es "re-instala" encima sin realizar wipes ni nada, y todo funcionara otra vez como la seda

Suerte a los 2!

Última edición por Xtr3me Día 21/08/10 a las 14:57:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/10, 14:59:10
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por skut Ver Mensaje

La ventaja de ser root es tener permisos superisuario, jejeje borrale si quieres.

Lo del error de telefono es raro hace meses que llevaba solucionado el error de llamar desde el boton es un error del contact.apk no de la ROM empezó con las primeras eclair o donut cocinadas.

Última edición por raziel-77 Día 21/08/10 a las 15:30:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/10, 17:23:48
Array

[xs_avatar]
skut skut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Xtr3me Ver Mensaje
El icono de superusuario es necesario si quieres tener acceso root al terminal, por lo que no te recomiendo que lo desinstales.

Sobre el problema de los contactos, a mi no me ocurre, pero si que me pasaba con la versión 1.6 original de Vodafone.

Se soluciono de un día para otro por arte de magia... En esta versión, puedes abrir un terminal y poner:
Código:
su
fix_permissions
Reinicias el terminal y pruebas y nos cuentas.
No se me ha arreglado, pero gracias por el consejo.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/10, 17:42:04
Array

[xs_avatar]
mriejos mriejos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
A ver si alguien me puede echar una mano. El WiFi no me funciona
. Esto es problema de la ROM o de la Radio
Responder Con Cita
Viejo 21/08/10, 18:38:54
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mriejos Ver Mensaje
Seguramente de ninguna de las dos cosas, está mas que comprobado que TODO va OK si se siguen las instrucciones de instalación.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/10, 23:26:37
Array

[xs_avatar]
Quagmire83 Quagmire83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Vivo X200 Ultra

Hola chic@s,

Saludos
Entocnes ante esto la unica solucion creeis que es reinstalar la ROM?? Si quisiera meter otra ROM de las que hay con froyo con ponerla por encima con el rom manager ya vale??? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/08/10, 10:21:54
Array

[xs_avatar]
tapeda tapeda no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

Entocnes ante esto la unica solucion creeis que es reinstalar la ROM?? Si quisiera meter otra ROM de las que hay con froyo con ponerla por encima con el rom manager ya vale??? Gracias
a mi con lo del market me pasa exactamente igual que a tí y no se muy bien que hacer...
Responder Con Cita
Viejo 22/08/10, 10:46:16
Array

[xs_avatar]
panas panas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Doogee x5 pro,samsung galaxy tab 1010
hola, amiguetes he cargado eleanor me funciona todo excepto los contactos , que como en otro post relacionado habia que importar asi esta hecho pero no me aparecen dichos contactos haber si alguien sabe como hacer que aparezcan.
muchas gracias al equipo de htc team por sus fantasticas roms.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/10, 14:26:22
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Si lees el primer post de cada rom suelen estar las instrucciones de instalación, te pondrán si es necesario wipes, si tienes que esperar antes de hacer algunos paso... cada rom y cada cocinero tiene sus trucos y por no mirar dicho post puedes cometer un error y no quedar bien instalada la rom
Responder Con Cita
Viejo 22/08/10, 17:34:58
Array

[xs_avatar]
susej susej no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Z3 Compact

Sé que es una pregunta tonta. ¿has revisado que al meter la contraseña no se te haya bailado ninguna tecla?
A mi me pasaba que no se quedaba como intentando obtener dirección ip y se desconectaba. Y era porque al meter la contraseña uno de los caracteres se me había bailado sin darme cuenta. Fue meter la contraseña de nuevo correctamente y funciona sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/10, 15:51:20
Array

[xs_avatar]
mriejos mriejos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
 Cita: Originalmente Escrito por susej Ver Mensaje
Sé que es una pregunta tonta. ¿has revisado que al meter la contraseña no se te haya bailado ninguna tecla?
A mi me pasaba que no se quedaba como intentando obtener dirección ip y se desconectaba. Y era porque al meter la contraseña uno de los caracteres se me había bailado sin darme cuenta. Fue meter la contraseña de nuevo correctamente y funciona sin problemas.
El caso es que ni siquiera muestra el icono en la barra superior. Intento conectarme a mi N1 sirviendo este como hotspot mediante WiFi Tethering en abierto. Lo que no he hecho, ya que no se índica en las instrucciones de instalación es el formateo de la SD. Es mas he instalado también la 2.8.2 de Superatmel y tampoco va. Hechos todos los wipes y demás
Responder Con Cita
Viejo 23/08/10, 19:37:34
Array

[xs_avatar]
livingroom livingroom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s y htc dream

Puso en mi G1 Eleonor desde hace 5 días y estoy encantado con la bateria, la rapidez y todo funciona correctamente. Solo me dan errores algunos programas que he instalado yo por el xyplayer y algún otro que no me han funcionado en ninguna de la roms anteriores que he tenido. Hasta el whattsapp funciona perfectamente. ENHORABUENA TEAM!
Responder Con Cita
Viejo 23/08/10, 22:03:08
Array

[xs_avatar]
ddcjose ddcjose no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc magic vodafone

Buenas.....Una duda: ¿lo de la actualizacion veraniega os funciona a todos?.Yo la he instalado como se comenta por aqui y nada de nada.Ninguna opcion que no estaba antes(y he quitado el widget de control de energia que tenia antes).
Un saludoooo
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 03:13:17
Array

[xs_avatar]
Cabessius Cabessius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 6/128 - Nexus 7 2013 - XIAOMI Mi Max
Tu operador: Simyo
Pásate por aquí a ver si con esto funciona: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133196
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 07:51:42
Array

[xs_avatar]
panas panas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Doogee x5 pro,samsung galaxy tab 1010
Hola de nuevo , ya he arreglado el problema de los contactos en la pagina de contactos hay que habilitar la pestaña de todos lo contactos que se encuentra debajo de los contactos de google.
Otra pregunta tengo un problema con el bluetooth del coche parrot mk3000 evolution antes con la rom original 1.6 sin problemas y ahora con esta rom Froyo sincroniza pero no conecta eso es lo que me pone en la magic, con un pinganillo si funciona correctamente, que puede ser problema de la rom, problema del parrot, o alguna configuacion o software en la magic.
Responder Con Cita

Viejo 24/08/10, 11:22:12
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
tengo una duda a ver si me la podeis resolver aqui que sois mas entendidos en la materia he adquirido un X10 mini y lo he rooteado, el caso es que le e instalado el SetCpu y estaba configurado de fabrica a 200 y pico de minima y 600Mhz de maxima, y le he modificado la minima y 124 para que cuando este sin uso consuma menos bateria, pasara algo si lo bajo tanto? es que en mi magic lo bajaba y no habia problemas pero en este movil no se si afectara al movil. gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 12:32:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /