|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe cuando saldra Android 5.0 Key Lime Pie para los libres españoles?......
![]() ![]() :risita s:
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...Aquí está uploadfromtaptalk1394142769332.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que eso de sólidas depende de cada usuario.
Yo no he tenido ningún problema y me va perfecta (ayer me petó la tarjeta, pero fue por hacer el oso y la he recuperado), pero si alguien usa mucho flash, una funda no original o alguna de las apps aún sin adaptar (no reconocen la sd), te dirá que es una basura. Lo de las fundas ya se ha solucionado. No he notado mucho cambio de 4.3 a 4.4.2, pero tampoco lo noté de 4.1.2 a 4.3 en el Note 2. No se qué esperas leer... Un saludo ![]() a mi me va de fabula mi 4.3 optimizada a mi gusto y por lo q voy leyendo la 4.4.2 no aporta nada relevante. de momento me quedo en 4.3
|
||||
|
||||
|
Android 4.4.3 puede estar ya en camino, Google conoce el origen del problema de un proceso de la cámara que drena la batería, y nosotros aún esperando la, dentro de poco vieja, 4.4.2 KitKat, alucinante.
Esta claro que para estar actualizado hay que irse a Nexus. http://faqsandroid.com/google-recono...a-del-nexus-5
|
||||
|
||||
|
Android 4.4.3 puede estar ya en camino, Google conoce el origen del problema de un proceso de la cámara que drena la batería, y nosotros aún esperando la, dentro de poco vieja, 4.4.2 KitKat, alucinante.
Esta claro que para estar actualizado hay que irse a Nexus. http://faqsandroid.com/google-recono...a-del-nexus-5 ![]()
|
||||
|
||||
|
La última 4.4.2 alemana va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un note de origen británico, y varios decis que os han actualizado a kit kat, por kies, ota, odin, porque yo lo miro todos los dias y nada de nada, gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
esperaos a la version 5, si la 4.3 os va bien, porque que esa si que trae novedades.
|
||||
|
||||
|
Yo no estaría deseando de actualizar tanto a la 4.4.2 teniendo en cuenta el problema que presenta con el servicio de la cámara que se bebe la batería y que está confirmado por Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo los comentarios de la gente los que han actualizado ya han sido utilizados como conejillos de laboratorio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en el tema de la SD no se rectifica la ranura de SD tendrá los días contados y de seguro algún problema más habrá salido. Los primeros en darse cuenta han sido los usuarios de terminales de Vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
Es más. Con todo lo que ha salido no me extrañaría que Samsung sacase un comunicado en el que decida saltarse esta actualización hasta la siguiente que haya... jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sinceramente no me preocupa el móvil en la 4.3 va muy bien, todavía no se me reiniciado solo ni nada raro ni se a bloqueado nada todo perfecto. Y kitkat tampoco es que traiga nada del otro mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me extraña. Dados los problemas que presentan con la SD y su intento de limitación por parte de Google y los problemas del servicio de la cámara que hace que se caliente y se beba la batería no me extrañaría que Samsung ande con auténticos quebraderos de cabeza.
Si en el tema de la SD no se rectifica la ranura de SD tendrá los días contados y de seguro algún problema más habrá salido. Los primeros en darse cuenta han sido los usuarios de terminales de Vodafone. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nos quejamos aqui en España, que razon tenemos, pero lo de Inglaterra eso ya clama al cielo... Solo ha salido para una operado y fue ayer!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de Vodafone, (pero libre) y le pueden dar mucho por c...a Kitkat, no lo necesito para nada, pero la Sd si la necesito...así que en nuestras manos está..pero claro aquí todos mirando a ver cuando sale....pues claro así nos va, nos quitan la sd y lo que ellos quieran...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tamppco me está dando fallos la tarjeta SD...
|