|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogendmod 10.2 y endomondo
Buenas a todos... veréis nunca he tenido problema con esta app, desde que cambié a esta rom estuve algún tiempo sin instalarla y ahora al hacerlo tengo el siguiente problema... a veces tarda bastante en coger los satélittes y cuando lo hace no me cuenta los metros recorridos. Desinstalé la aplicación y volví a instalarla pero todo sigue igual. Sabéis de que puede ser? La radio tal vez? Espero vuestra ayuda, gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sr.Copi, este fin de semana actualicé mi móvil con cyanogenmod 10.2. Hoy he probado Endomondo y me sucede lo mismo que comentas.
He tenido cyanogenmod 10.1 durante mucho tiempo y con endomondo no he tenido ningún problema. ¿solucionaste el problema? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo los problemas con el GPS los soluciono con la app TopNTP, probar y a ver si hay suerte.
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Ok.gracias. Mañana lo probaré algo mejor. Me he instalado TopNTP y he probado varias configuraciones pero me pasa lo mismo, endomondo me pone GPS listo pero no calcula la distancia.
También he instalado satellite check, y me detecta la posición de los satélites y la cobertura. De momento no parece que sea un problema de localización de satélites😟 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de momento esta mañana yendo en coche me ha pillado la distancia con el endomondo. Después haré alguna otra prueba, pero parece que con TopNTP algo ha cambiado.
Gracias y un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a musho_beti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba por curiosidad la app Oruxmap, yo la utilizo cuando salgo por la montaña para seguir las rutas que me bajo, y me va genial, prueba a ver si con este te va, y descartamos problemas de app o de configuración general. Suerte
|
||||
|
||||
|
Ok. Mañana hago la prueba con Oruxmap. Hoy solo he conseguido en 2 ocasiones que me funcione bien😟.
|
|
|
||||
|
||||
|
A las buenas,
Hago el parte del día. Hoy he decidido empezar de cero instalando cyanogenmod 11 (me he rendido con la 10.2). Instalo Endomondo y mi gozo en un pozo, aunque después de darle muchas vueltas he visto que entrando a Endomondo, yendo a la configuración de la localización, lo desactivo, lo activo, y acepto las condiciones de Google y por último vuelvo al endomondo y entonces si me funciona. ¿Alguien sabe que puede estar pasando? De momento no he probado otras aplicaciones. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A las buenas,
Hago el parte del día. Hoy he decidido empezar de cero instalando cyanogenmod 11 (me he rendido con la 10.2). Instalo Endomondo y mi gozo en un pozo, aunque después de darle muchas vueltas he visto que entrando a Endomondo, yendo a la configuración de la localización, lo desactivo, lo activo, y acepto las condiciones de Google y por último vuelvo al endomondo y entonces si me funciona. ¿Alguien sabe que puede estar pasando? De momento no he probado otras aplicaciones. Un saludo. ![]() Suerte
|
||||
|
||||
|
Buf... no pasaba por aquí desde que la gasolina iba a duro!!! Bueno se me olvidó postear que al igual que musho_beti también estuve enredando con mi Desiré y después de desactivar y activar de nuevo el gps con la app abierta si que me funciona y me pilla distancias; en fin caprichos de la Rom supongo. Gracias por vuestras respuestas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||