![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿cuanto podria pedir por mi nexus 5?
Se que lo primero que me vais a decir es que estoy loco,pero obviando eso y teniendo en cuenta que mi hobby son los moviles y que los cambio cada nada¿cuanto podria pedir por mi nexus 5 negro 16 gigas?ni que decir tiene que esta perfecto sin ninguna marca y sipre con protector de pantalla y carcasa que tambien las entregaria,aconsejadme y por mi alguno me pregunta me compraria el xiaomi mi3 pqra trastear y ver que tal va ya que hablan tan bien de el
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Gran error compañero...
|
|
|
|
Sabia que me diriais eso,todavia ni lo tengo decidido es solo una hipotesis,pero ya que comentas dame tu opinion¿por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
En Android no vas a encontrar nada al nivel de software del N5, pero el Xiaomi es uno que a mí también me gustaría probar la verdad.
Por tu móvil si está en buen estado, supongo que poco más de 300 euros, si tiene poco tiempo/uso un poco más. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendo el mío por la misma enfermedad que tu...jajaja voy a probar el g2
|
|
|
|
Para mi y para muchos es uno de los mejores terminales del mercado exceptuando la cámara, que cumple de sobra
Y ten en cuenta que al ser de Google vas a ser el primero en tener la última versión de Android. |
|
|
|
De estado esta perfectisimo, a nivel software no pero si lo cambio es por capricho la verdad y por probar eso si ganaria en altavoz
|
|
|
|
La verdad que si es una enfermedad esto y me tienta el sonido la camara y bateria aunque edtoy supercontento con mi nexus¿cuanto pides por el tuyo?
|
|
|
|
Gracias por tu opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho el camino inverso. Del G2 al Nexus... Si quieres te vendo mi g2... Jejeje
|
|
|
|
Tu tambien estas enfermo?el g2 es un pepino si no llega a salir nexus lo hubiera comprado
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he pillado...
pero gracias por el interes, ahora tengo los dos... hasta que salga uno, pasaré con menos pasta en mi cuenta xdddd
|
|
|
|
Yo si se vende facil el nexus vale sino seguire con el tranquilamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Un poco si... Está claro que es un pepino y la pantalla y la batería lo mejor de lo mejor. Pero es muy aburrido ya que no hay mucho desarrollo... y la capa de LG muy fea... y tenía ganas de probar un nexus. A ver cuanto aguanto con el... jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hardware y software😂😂😂
|
|
|
|
Si sea este o el xiaomi lo voy a cambiar por el iphone 6 asique eso no me preocupa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Jaja toy enfermo si
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:31:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero gracias por el interes, ahora tengo los dos... hasta que salga uno, pasaré con menos pasta en mi cuenta xdddd