Nokia Lumia 925 Nokia Lumia 925

Herramientas
Viejo 02/03/14, 14:03:41
Syrk36 Syrk36 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: xperia miro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cobertura bien pero me cambia de h a h+ . Brillo mínimo. Luz del sol no. Glance si. Doble tap no. Apps de batería ya no.
Responder Con Cita

Viejo 02/03/14, 15:38:53
eruizm eruizm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Por cierto, Migram ya funciona perfecto y totalmente funcional, era culpa de sus servidores.

Respecto a la batería, el modelo 920 es la que mas consume con diferencia según este ranking y el 925 esta dentro de lo asumible, después subo la captura que tapatalk no me deja subirla.

Última edición por eruizm Día 02/03/14 a las 15:42:13
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 18:26:43
Miembro del foro

He intentado calibrar la batería dos veces y sigue gastandose demasiado rápido. Las notificaciones parece que ya me van pero no todo lo bien que deberían. Ademas, si pongo las manos de cierta manera me quedo sin cobertura. De hecho escribiendo este mensaje me acaba de pasar. En unos días intentare hacerle un hard reset y a ver.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 19:19:47
EDUPADMA EDUPADMA no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note 10 pluz
Versión de ROM: Android 9
Tu operador: Otra
Mencionado: 5 comentarios
Yo no tengo ningun problema va perfecto u estoy feliz y eso que vengo de un Xperia Z1. Calibra la bateria cargalo full hasta que te indique bateria cargada desconectalo apagalo y conectalo apagado se encendera y veraz que aun le falta carga espera que cargue a full desconectas apagalo otra vez y lo conectas espera que cargue a full otta vez y listo son 3 veces el proceso.. Suerte
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 19:44:05
Usuario muy activo

Lo de calibrar las baterías de ahora me parece que no es necesario, no son como las de hace unos años o como la de los chinos, yo creo que mas bien es problema del teléfono. Pudiera ser que tu compañía o tu tarjeta tenga poca cobertura o este defectuosa y al estar permanenttrmente buscando la batería se resienta y tenga un consumo desmesurado, prueba a quitársela una noche y mira el consumo sin la Sim
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 20:10:16
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Versión de ROM: BLACK
Mencionado: 22 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por eruizm Ver Mensaje
Lo de calibrar las baterías de ahora me parece que no es necesario, no son como las de hace unos años o como la de los chinos, yo creo que mas bien es problema del teléfono. Pudiera ser que tu compañía o tu tarjeta tenga poca cobertura o este defectuosa y al estar permanenttrmente buscando la batería se resienta y tenga un consumo desmesurado, prueba a quitársela una noche y mira el consumo sin la Sim
Pues como no quiera perder la garantia... La bateria es integrada.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 21:13:31
Usuario muy activo

Quitarle la SIM hombre, jajajaja, es complicado ver el consumo sin batería ��

Última edición por eruizm Día 04/03/14 a las 05:56:31
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 21:38:20
Miembro del foro

Lógicamente sin la sim gastara poco. No tengo ni wifi ni nada. Pero yo creo que tengo un problema con la antena del móvil. Que se me queda en 0 en un momento depende de como lo agarre y lo suelto y se pone en h o h+ y esta siempre cambiando. Pero otros móviles aquí con Vodafone, un lumia 520 en concreto tiene buena cobertura
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 22:05:33
koadri koadri no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Muchos
Mencionado: 14 comentarios
Consumo hoy, dia uso intenso. Instalar apps, bajar archivos doc, consultas web, whatsapp, wifi todo el dia...,
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg wp_ss_20140303_0002.jpg (73.7 KB, 108 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 05:57:24
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Syrk36 Ver Mensaje
Lógicamente sin la sim gastara poco. No tengo ni wifi ni nada. Pero yo creo que tengo un problema con la antena del móvil. Que se me queda en 0 en un momento depende de como lo agarre y lo suelto y se pone en h o h+ y esta siempre cambiando. Pero otros móviles aquí con Vodafone, un lumia 520 en concreto tiene buena cobertura
Pues está claro, tiene el móvil chunguele, tira de garantía.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 09:52:53
Miembro del foro

Pues vaya mierda. Lo llevare a ver si me lo cambian y espero no estar mucho tiempo sin móvil que otro de repuesto no tengo. Vaya mierda de suerte, el primero que me compro libre y me viene malo.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 11:03:32
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Pues vaya mierda. Lo llevare a ver si me lo cambian y espero no estar mucho tiempo sin móvil que otro de repuesto no tengo. Vaya mierda de suerte, el primero que me compro libre y me viene malo.
No te desesperes, es una lata pero igual es la solución, yo tuve un problema grave en agosto del 2013, otro mas este mes de enero, y las dos al SAT y encima eran problemas gordos que el terminal viajo a Madrid, esto según el protocolo de trabajo de Nokia es un máximo de tres semanas según mi experiencia ...

En mi caso y después de varios email a Nokia España reclamando uno NUEVO me lo dieron,,, y además el 925, el mío era el 920

Son gente seria, si tu terminal tiene algún problema SEGURO que te lo resuelven, animo y paciencia.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 13:24:19
Viktor46 Viktor46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Yo si lo cojo de mitad para abajo pierdo la cobertura, de mitad para arriba vuelve la cobertura normal ( 4 rayas maximo ) esta todo en rato cambiando y ese creo que es mi problema de consumo de bateria.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 17:39:29
Miembro del foro

Vale, llevo con el desde las 8 y está en el 46% de batería así que ahora ya no hay problema.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 17:54:22
aleole aleole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: LG G2 Mini
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Amena
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 1 hilos
Hay que recordar que es muy importante en el gasto:
- Ubicación, es el GPS, consume mucho.
- Cobertura 4G consume bastante más, si no se usa, mejor 3G.
- Aplicaciones, se cierran con el botón "atras", si se sale con botón "Windows" se quedan en 2º plano, consumiendo.

Recordad que la bateria se estabiliza a partir de 7-10 dias, y no le va nada bien agotarla por completo.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 18:04:58
Miembro del foro

Me apunto lo de no gastarla por completo, no lo sabia.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 03:59:45
EDUPADMA EDUPADMA no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note 10 pluz
Versión de ROM: Android 9
Tu operador: Otra
Mencionado: 5 comentarios
Amigo mio uso Keek whatsapp Line viber chatfacebook y todas me notifican salgo a las 9 de mi casa al trabajo y a las 6 de la tarde aun tengo un 30% y eso usandolo a full (OJO) lo tengo en 2G para que me dure por que en 4g si se descarga mas rapido, bloquea las aplicaciones en segundo plano eso te consume bateria.. Estoy reefeliz con mi Lumia 925... Suerte
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 06:43:20
Usuario muy activo

Yo insisto en que las baterías actuales, no hablo de las chinas que siguen siendo dudosas, no necesitan ese mantenimiento previo que había que hacer antes, precisamente era todo lo contrario a lo que se recomienda aquí, cuando comprabas un móvil antes de la primera carga había que agotar totalmente la carga con la que venía de fábrica y en los portatiles si querias que la batería durara años no había que cargarla hasta que estaba a punto de apagarse el ordenador y no trabajar con la red eléctrica permanentemente alimentado el portatil.

Por otra parte, el 4G no es que gaste más bateria sino que si no tienes buena cobertura el móvil estará permanentemente cambiando y buscando la red configurada, si tienes buena cobertura de red permanentemente el gasto será el mismo, si viajais en AVE habitualmente, como es mi caso, observareis que la batería te dura la mitad, en dos horas se come lo mismo que en todo el día, entre tuneles, cambio de cobertura y el teléfono durante todo el trayecto buscando redes se carga la batería rápido. Yo tengo buena cobertura 4G en casi toda Sevilla y por donde me muevo tengo 4G permanentemente y la duración de la batería no va a cambiar mucho su duracióbn, si no teneis buena cobertura o directamente no la teneis poned la configuración en la que tengais buena cobertura habitualmente, evidentemente si usais las videoconferencias o conversación IP y usais más ancho de banda sí se verá afectada la duración pero para el uso normal de navegar o guasear no de verá afectada en un porcentaje significativo, las horas de uso comparativas de las especificaciones son en uso continuo y no en stand by, nadie está 4 horas en conversación 2g, 3g, 4g.
La ubicación, en WP8 solo tira del gps si teneis aplicaciones que necesitan de la ubicación abiertas o en segundo plano, ya sea desde el navegador a facebook pasando por twitter o cualquier aplicación incluso las fotografías a la que hayais dado permiso para usar vuestra ubicación, si no no gasta ya que no se ejecuta el GPS hasta que no es requerido, es un compendio de todo, y por supuesto los juegos se la comen que da gusto ya que tira de la gráfica y del micro una barbaridad.

Yo llevo el cel en 4g y ubicación siempre activado y yo llego con 23 horas de uso al 50% en el 1020 y si le doy un poco más de caña con un 30%-20%, no es el 925 pero más o menos debe de durar lo mismo ya que llevan la misma batería.

Última edición por eruizm Día 07/03/14 a las 07:58:48
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 925

Reglas de Mensajes