|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En el tema de la radio, por lo que leí, al tener la 2.2 no era necesario, ya que ya tenía la necesaria. Seguí los pasos de esta web para rootear: Y el ROM Manager lo instalé del Market, y fuí siguiendo las indicaciones que me daba. Es MUY fácil de utilizar, en serio, os lo recomiendo de todas todas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, instalé el "1 Click" a mano, y el ROM Manager desde el Market. Me encantó tanto el ROM Manager que pillé el premium al instante. Es magnífico ese programa, instala la ROM que quieres, se la baja y lo hace todo, backup, etc. Y con el Premium puedes comprobar si la ROM que tienes (en mi caso Cyanogen) se ha actualizado, y si lo ha hecho, se la baja y te la instala.
En el tema de la radio, por lo que leí, al tener la 2.2 no era necesario, ya que ya tenía la necesaria. Seguí los pasos de esta web para rootear: Y el ROM Manager lo instalé del Market, y fuí siguiendo las indicaciones que me daba. Es MUY fácil de utilizar, en serio, os lo recomiendo de todas todas ![]() ![]() Tu como te descargarte la ROM desde el Manager también?? Lo dicho, Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo la N1 2.2 de vodafone, quería probar la cyanogen 6 RC3 por esto de trastear y no estar quieto. Los datos del telefono original son: Versión de Android: 2.2 Versión de banda base: 32.41.00.32U_5.08.00.04 Versión de kernel: 2.6.32.9-27227-g3c98b0dhaley@m4-dev #1 Compilación: FRF91 1-Hice el rooteo por el métod de 1-click. 2- Instalé RomManager. 3- Desde el RomManager puse el recovery ClockworkMod 2.5.07 Ahora bien. Por más que lo intente, no hay manera de poner la rom, siempre me sale el mismo error cuando reinicia el recovery: I:Checking for extendedcommand... I:Running extendedcommand... Waiting for SD Card to mount (20s) SD Card mounted... I:Running script: I: print ROM Manager Version 2.0.2.5 print Preparing to install ROM... format CACHE: format DATA: format SDEXT: install_zip SDCARD:/download/update-cm-6.0.0-N1-RC3-signed.zip Parsed /tmp/extendedcommand calling command print ROM Manager Version 2.0.2.5 calling command print Preparing to install ROM... calling command format Formatting CACHE:... calling command format Formatting DATA:... mtd: not erasing bad block at 0x04c60000 mtd: not erasing bad block at 0x081e0000 mtd: not erasing bad block at 0x0c320000 calling command format Formatting SDEXT:... No app2sd partition found. Skipping format of /sd-ext. calling command install_zip -- Installing: SDCARD:/download/update-cm-6.0.0-N1-RC3-signed.zip I:Set boot command "boot-recovery" Finding update package... I:Update location: SDCARD:/download/update-cm-6.0.0-N1-RC3-signed.zip Opening update package... I:Update file path: /sdcard/download/update-cm-6.0.0-N1-RC3-signed.zip Installing update... I:Trying update-binary. installing HTC updater extensions Welcome to CyanogenMod-6.0.0-N1-RC3!script aborted: assert failed: getprop("ro.bootloader") == "0.33.2012" || getprop("ro.bootloader") == "0.33.0012" assert failed: getprop("ro.bootloader") == "0.33.2012" || getprop("ro.bootloader") == "0.33.0012" E:Error in /sdcard/download/update-cm-6.0.0-N1-RC3-signed.zip (Status 7) Installation aborted. Failure at line 6: install_zip SDCARD:/download/update-cm-6.0.0-N1-RC3-signed.zip En fin, que no se a qué se debe el error, y estoy pez en esto. Por más que he buscado y leído no encuentro la solución. Si alguien sabe que puede pasar.... Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por esto, yo diría que tienes la SD fastidiada:
Cita:Formatting DATA:...
mtd: not erasing bad block at 0x04c60000 mtd: not erasing bad block at 0x081e0000 mtd: not erasing bad block at 0x0c320000 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
assert failed: getprop("ro.bootloader") == "0.33.2012" ||
getprop("ro.bootloader") == "0.33.0012" assert failed: getprop("ro.bootloader") == "0.33.2012" || getprop("ro.bootloader") == "0.33.0012" E:Error in /sdcard/download/update-cm-6.0.0-N1-RC3-signed.zip (Status 7) Installation aborted. Failure at line 6: install_zip SDCARD:/download/update-cm-6.0.0-N1-RC3-signed.zip En fin, que no se a qué se debe el error, y estoy pez en esto. Por más que he buscado y leído no encuentro la solución. Si alguien sabe que puede pasar.... Gracias. ![]() ![]() superatmel me dijo que hiciese esto: 1) descomprimir el zip de la rom 2) editar el archivo updater-script que esta en META-INF\com\google\android 3)Borra las 2 primeras lineas assert(getprop("ro.product.device") == "passion" || getprop("ro.build.product") == "passion" || getprop("ro.product.board") == "passion"); assert(getprop("ro.bootloader") == "0.33.2012" || getprop("ro.bootloader") == "0.33.0012"); (puede que borrando solo la segunda ya funcione) 4) guarda los cambios y vuelve a comprimir todo a mi me ha funcionado en la otra rom, no se si os lo solucionara |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo al instalar la rom superFroyo N1,
superatmel me dijo que hiciese esto: 1) descomprimir el zip de la rom 2) editar el archivo updater-script que esta en META-INF\com\google\android 3)Borra las 2 primeras lineas assert(getprop("ro.product.device") == "passion" || getprop("ro.build.product") == "passion" || getprop("ro.product.board") == "passion"); assert(getprop("ro.bootloader") == "0.33.2012" || getprop("ro.bootloader") == "0.33.0012"); (puede que borrando solo la segunda ya funcione) 4) guarda los cambios y vuelve a comprimir todo a mi me ha funcionado en la otra rom, no se si os lo solucionara ![]() E: No signature (711 files) E: Verification failed Installation aborted Última edición por drak3r Día 24/08/10 a las 15:48:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a mi me pasa lo mismo al instalar la rom superFroyo N1,
superatmel me dijo que hiciese esto: 1) descomprimir el zip de la rom 2) editar el archivo updater-script que esta en META-INF\com\google\android 3)Borra las 2 primeras lineas assert(getprop("ro.product.device") == "passion" || getprop("ro.build.product") == "passion" || getprop("ro.product.board") == "passion"); assert(getprop("ro.bootloader") == "0.33.2012" || getprop("ro.bootloader") == "0.33.0012"); (puede que borrando solo la segunda ya funcione) 4) guarda los cambios y vuelve a comprimir todo a mi me ha funcionado en la otra rom, no se si os lo solucionara ![]() Seguiré investigando. Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco lo que pasa es que los nuevos nexus tienen un bootloader que la rom de cyano, no soporta por el script de instalacion, la solucion que dan es esa misma que se extraiga el script y se quite la linea que verifica lel bootloader, pero hay un problema que nadie comenta es que al intentar otra vez insertar el archivo, la rom no esta firmada por eso hay que firmarla, no se si hay una aplicacion, pero creo que he visto algo por lo foros de la desire.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://androidapps.es/2010/01/23/fir...hivos-android aqui dice como firmar archivos, voy a probar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido sin cambiar Hboot (tengo Vodafone 2.2, cambiado desde Kor 2.2)
Borradas las 2 líneas conflictivas (he usado Ultraedit, pero cualquier otro que no cambie el tipo vale). Luego creo de nuevo el ZIP de la rom y lo firmo con el programa: Firmar Copiado el nuevo fichero firmado a la SD e instalo de la forma habitual desde el Recovery. RC3 instalada y funcionando correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
soy un usuario poco avanzado en el mundo de las roms y nexus one. ¿Podríais subir a megaupload la rom firmada o unas instrucciones un poco más detalladas de como cambiar esas dos líneas y firmarlo por favor? ¡Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón!
ya lo leí más arriba!!! gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pos a mi quitando las 2 líneas y firmando la rom no me funciona...
Cuando le doy a la opción del recovery de install:update.zip Empieza a la milésima de segundo se para y vuelve al recovery ¿porqué puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Seria genial que alguien subiera la rom modificada
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puede haber pasado como a mi la primera vez, que lo edité con Wordpad y luego fallaba, ya que se había cambiado el formato del archivo. Te recomiendo Ultraedit o similar, ya que a mi me funcionó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas con un nexus one reciente, con android 2.2 y buld frf91 al entrar en el recovery se le keda la pantalla en negro?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D: no tengo narices de firmar el zip... Última edición por fenix106 Día 26/08/10 a las 18:09:12. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||