|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hacer las cosas bien, pasos para ¿realizar una Review?
Hola:
Tengo varias dudas, sobre como debo hacer una review.... Queria realizar una review en un mismo Tema, pero sobre varios productos de la misma temática. Varios ya los he recibido y podria empezarla, pero claro no es trabajo de un dia y no se si se puede guardar de alguna manera lo creado o tengo que colgarlo e ir editando...... ¿Podria ir incluyendo mas analisis, editando el tema? Es correcto o ¿deberia si o si, analizar uno a uno en diferentes "Temas"? Quiero realizar un analisis a modo de comparativa, para que la gente los vea y decida cual es el mas apropiado pero dentro del mismo Tema Saludos a tos y gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi consejo es que abras un hilo y reserver los siguientes comentarios. De ese modo podrás ir ampliando el hilo facilmente.
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar.
Te refieres a abrir un tema y sobre ese, responderme, para reservar varios? Yo habia pensado hacer uno completo de varios productos y para no modificar mucho las review, contestarme en otro sobre las impresiones que me estan dando. Es decir no dejar analizado los productos y ya está, sino hacer un seguimiento, fallos, etc No se si me he explicado bien, puedo hacerlo asi? es correcto reservarme otra respuesta para ir informando???... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es útil reservar los post consecutivos, porque así la información queda junta y a la mano, no así si quieres aportar un poco más de información sobre el tema y queda inmersa en los muchos comentarios dentro del hilo.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda a los dos, seguiré vuestras recomendaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya cree la Review
![]() [REVIEW] Recopilación de Cargadores Inalámbricos por Inducción "Qi" Hice lo que me comentateis, reservar varios post para ir llenandolos de contenido. Hubiese preferido guardarlo e ir rellenando poco a poco ya que si no los foreros empiezan a realizar consultas anter de terminar las review...es un poco lio jejeje. No se si hay la opcion de guardar sin plublicar, yo no la vi ![]() El enlace de la review lo he puesto provisional en la firma. Un saludo y gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte.
. No, no hay opción de guardar y continuar, solo la vista preliminar antes de publicar el anuncio y la publicación directa
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||