|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y si quiero uno ¿cuanto puede tardar? Y no me refiero al mes del envío, sino a plazos para que salga desde allí.
Es para saber si van saliendo una vez hecho el pago o depende de que todos paguen para que se envíen? Es que si a rápido si me interesa, sino no puedo esperar. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os confirmo el mejor precio que me han confirmado hasta ahora (Aliexpress Hawksoar Team ) del Xiaomi Mi3 16 Gb color plateado :
Mi3 WCDMA 16 Gb envío por Singapore Post : 298 euros Mi3 WCDMA 16 Gb envío por DHL : 308 euros Durante la semana que viene estára también disponible el Xiaomi Mi3 en color negro por 314 euros envío Singapore Post. Quien esté apuntado en la lista y quiera confirmar el pedido que me mande un mensaje para así ir actualizándola . También el vendedor Fulcrumall me ha confirmado precio del Xiaomi Mi3 de 64 Gb: 370 euros y que recibiría stock el dia 23 de Febrero. Fulcrumall también dispone de stock del Mi3 y me ha confirmado este precio y que puede conseguir en color plateado y blanco. Pronto me confirmará si puede conseguir stock en negro: Mi3 WCDMA 16 Gb envío por Singapore Post : 306 euros Mi3 WCDMA 16 Gb envío por DHL : 314 euros Los precios incluyen ROM en español, Google Play y estos extras: Protector de pantalla, adaptador europeo. En este documento voy actualizando los precios : https://docs.google.com/document/d/1...7nsR0HP2c/edit |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que saldrá el mi3S. Con LTE 4 G.
¿Qué bandas tendrá? lte 850, 1800 y 2600? Que son las que operan en España salvo el 850 que de momento no está implantada. Podremos cambiar del que estaba apuntado mi3--64 al mi3S-64? Ya que lo quiero con LTE. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me pillaron en aduanas con dhl total 23 euros a pagar
Alguien sabe decirme porque este mi3 noe pasa de 19000 en antutu? |
|
|
||||
|
||||
|
Me bajo de la conjunta.
Está my parado el tema. Buen viaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Está ya a la vista la nueva y mejorada versión y si no lo bajan se loa comen. Gracias por actualizar precios compi
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Gracias Weckl, se acerca el día 9 para tener ya todo el plantél.
Que buenos precios has conseguido... todo un lujazo, en breve nos lanzamos. ![]()
Última edición por jarrijausen Día 08/04/14 a las 01:12:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Os recuerdo el mejor precio que me han confirmado hasta ahora :
Xiaomi Mi3 de 16 Gb : 245 euros (envío Singapore Post) o 253.50 euros (envío DHL) Xiaomi Mi3 de 64 Gb: 280 euros (envío Singapore Post) o 290 euros (envío DHL) Voy actualizando precios aquí: https://docs.google.com/document/d/1...7nsR0HP2c/edit |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os recuerdo el mejor precio que me han confirmado hasta ahora :
Xiaomi Mi3 de 16 Gb : 245 euros (envío Singapore Post) o 253.50 euros (envío DHL) Xiaomi Mi3 de 64 Gb: 280 euros (envío Singapore Post) o 290 euros (envío DHL) Voy actualizando precios aquí: https://docs.google.com/document/d/1...7nsR0HP2c/edit ![]() Como se nota que eres el mejor negociador de HtcManía . Grandes precios.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||