LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/14, 16:04:26
Array

[xs_avatar]
DAVIDVV DAVIDVV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
pfffffff a un colega mio le paso lo mismo, y al final acabo sin movil (y se le jodio a los 3 meses) con permanencia, y los de orange reclamandole pasta, y eso que era un movil de los barateros tipo nokia que tenia para la tarifa de llamadas de tarde.

Estuvo de movidas en consumo y todo contra ellos porque el movil no aparecio y el no estaba dispuesto a estar 1 años y medio pagando permanencia encima.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 06/03/14, 20:47:04
Array

[xs_avatar]
Kase Kase no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: zte skate (orange)
Tu operador: Movistar
ULTIMA HORA : Llamada de LG diciendo que he puesto un chip al movil y que ha sido manipulado.

Me devuelven el movil roto , tocara ir a denunciarles a consumo
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 20:57:06
Array

[xs_avatar]
nerote nerote no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T/Mi9/LGG6/Lg G3/Lg Optimus G 975/Nexus 7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Kase Ver Mensaje
ULTIMA HORA : Llamada de LG diciendo que he puesto un chip al movil y que ha sido manipulado.

Me devuelven el movil roto , tocara ir a denunciarles a consumo
joer tio de mal en peor,manipulado el chip...que pronto se quitan del medio
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 20:57:40
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
Como? pero no lo habían arreglado?
Llama a consumo, o OCU, o RACC o quien sea a ver que te dicen...
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 21:50:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ausaes Ver Mensaje
Como? pero no lo habían arreglado?
Llama a consumo, o OCU, o RACC o quien sea a ver que te dicen...
Eso decian , pero hoy me han llamado y me dicen eso , que me lo devuelven al estar manipulado .

Ya me asegure yo de no dejarle ni rastro de root ni bootloader ni recovery ni nada , esta limpio.

Dicen que los reinicios es causado a un golpe , ¿ Por un golpe se te pierde el IMEI? manda cojones tio .

Practicamente puedo demostrar que lo que le pasa al movil es un fallo de software , que no tiene nada que ver el Hardware del movil.

Son unos sinverguenzas que te dicen lo primero que se les ocurre , sinverguenzas los de oranfe y los de LG
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 22:06:57
Array

[xs_avatar]
valenrl valenrl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6s

Eso decian , pero hoy me han llamado y me dicen eso , que me lo devuelven al estar manipulado .

Ya me asegure yo de no dejarle ni rastro de root ni bootloader ni recovery ni nada , esta limpio.

Dicen que los reinicios es causado a un golpe , ¿ Por un golpe se te pierde el IMEI? manda cojones tio .

Practicamente puedo demostrar que lo que le pasa al movil es un fallo de software , que no tiene nada que ver el Hardware del movil.

Son unos sinverguenzas que te dicen lo primero que se les ocurre , sinverguenzas los de oranfe y los de LG
Joder que mala suerte, pero tu mas arriba comentabas que cambiaste la pantalla en un chino cambia pantallas, ¿puede ser que se hayan dado cuenta?
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 22:21:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una amiga tuvo un problema similar con una Blackberry en TPH y Orange, no recuerdo que le pasaba pero se la devolvieron alegando que la había manipulado, cosa que evidentemente era mentira. Lo peor de todo es que tenía un seguro contratado en TPH y le dijeron que ese seguro no existía. En fin, la verdad son unos ladrones. Y el problema de LG es que no tiene servicio propio, por lo que depende de que empresa te toque, por lo que veo yo tuve suerte en el SAT. Pero es que manda co*ones, que chip le vas a poner? si es así que lo demuestren...

Otra cosa es que sea cierto, y las compañías vendan telefonos reparados para abaratar costes. Esto lo dudo bastante pero es una posibilidad...

Yo creo que debes hablar con consumo, tienen bastante experiencia con estas cosas y aconsejan muy bien. Yo tuve un problema con Vodafone, que me quería cobrar 210 euros así por la jeta, les llamé sin muchas esperanzas y me sorprendí, pues por como me habló era habitual mi problema.
Y por lo que veo en el foro también es habitual tu caso. Con LG, con Samsung o con quién sea, mal que me pese Apple esto lo trabaja bastante bien.

En fin, suerte y a por ellos.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 22:27:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por valenrl Ver Mensaje
Joder que mala suerte, pero tu mas arriba comentabas que cambiaste la pantalla en un chino cambia pantallas, ¿puede ser que se hayan dado cuenta?
la pantalla es 100% original de LG , puesta a la perfeccion , ellos no alegan nada de la pantalla , alegan que se reinicia a causa de un golpe.

Yo puedo alegar que el movil me vino asi ya que no es falsa , que lo demuestren si les place , ya que yo demostrare que el fallo es software .
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 22:51:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El movil tiene algún golpe?
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 00:20:51
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Tu operador: Orange
A-LU-CI-NAN-TE!!! Nos hemos vuelto locos o qué?? A consumo de cabeza, cada día me desmerece más esta marca, espero te vaya bien en consumo, un chip...ja,ja,.. ni en mis tiempos de pirateo de la ps one...
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 07:36:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ausaes Ver Mensaje
El movil tiene algún golpe?
Practicamente como si fuese de rozadura de la tapa , no es ni golpe , la marca lleva hay desde principios de septiembre
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 07:43:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marklamas Ver Mensaje
A-LU-CI-NAN-TE!!! Nos hemos vuelto locos o qué?? A consumo de cabeza, cada día me desmerece más esta marca, espero te vaya bien en consumo, un chip...ja,ja,.. ni en mis tiempos de pirateo de la ps one...
Ami ya me quedo claro que LG nunca mas , lo siento mucho .

Ayer a mi madre que yo ya estaba tan cansado de tanto vacile ( Como que ya estaba el movil en la tienda , que no esta ni enviado etc etc) la dijeron mil cosas , que si un chip que si estaba modificado.. yo alucinando.. Ya dijimos ayer que diese parte el que nos llamo de que todo eso era falso y lo hizo.

Ahora cuando llegue iremos a consumo con el informe que nos den ellos y decir que todo eso es falso , y a denunciarles claro esta.

Ni sabia que a los moviles se les podia cambiar modificar o poner un chip..

me desmotiva todo esto , enserio.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 10:05:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que vamos a ver, un chip modificado como? cual? con que fin?
Si es que ponen unas excusas que madre mía...
Hay que denunciar a estos tipejos a ver si LG cambia de SAT porque vamos, lo único que generan son problemas. Y por lo que veo dos excusas diferentes, lo del chip, que es practicamente imposible que una persona tenga conocimientos para hacerlo. Y lo del golpe, que vamos para romper una parte interna por un golpe la parte externa debería estar partida en trozos por lo menos.

Yo si fuera tu iba hasta el final, y a ver que pasa...
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 13:13:04
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Halaaaaaaa, lo que me quedaba por leer, un chip modificado?? pero estos del SAT de LG que leches fuman??? creí que lo mio era insuperable..... pero esto ya pasa todos los limites.

Yo lo tengo ya en consumo, pero hasta Abril no creo que tenga contestación, es la única forma de reclamar porque ellos directamente no te hacen ni caso.

Pero una cosa afirmo desde ya, no mas LG, no mas permanencias ni móviles financiados, ni topes de gama que luego dejan tirados al año, estoy cabreadisimo y muy defraudado por el comportamiento de todas estas "compañías", repletas de mentirosos y estafadores.

Si no lo digo reviento, suerte con lo tuyo Kase.........., muchos ánimos y reclama por Dios, NO TE CALLES¡¡¡¡
Viejo 07/03/14, 14:35:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro que voy a ir hasta el final , por un golpe no se pierde el IMEI , no pido que me arreglen el 'golpe' di parte por que se empezo a reiniciar solo.

Tengo 16 años(Casi 17 jjj 21 de Marzo) y soy un amante de la telefonia , pero no tengo los huevos de abrir este movil... y menos saber cambiar un chip.

Yo no se que se les pasa por la cabeza , pero se van a llevar dos denuncias , la del movil claro esta y otra que es que de la famosa promocion de los 80 euros ( rellene todos los campos y la foto) que no me devolvieron nada.

Si quieren ponerse asi , adelante , veremos quien pierde...

Esta claro que mi proximo movil sera un Iphone o un HTC , LG me ha defraudado como el que mas .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/14, 14:56:08
Array

[xs_avatar]
alexsavuto alexsavuto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2/MOTO G 2014
Tu operador: Jazztel
eso es que lo chipeaste para jugar a los juegos de PS2 piratas jajaja bromas aparte vaya putada esperemos que se solucione pronto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/14, 14:56:16
Array

[xs_avatar]
DAVIDVV DAVIDVV no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Claro que voy a ir hasta el final , por un golpe no se pierde el IMEI , no pido que me arreglen el 'golpe' di parte por que se empezo a reiniciar solo.

Tengo 16 años(Casi 17 jjj 21 de Marzo) y soy un amante de la telefonia , pero no tengo los huevos de abrir este movil... y menos saber cambiar un chip.

Yo no se que se les pasa por la cabeza , pero se van a llevar dos denuncias , la del movil claro esta y otra que es que de la famosa promocion de los 80 euros ( rellene todos los campos y la foto) que no me devolvieron nada.

Si quieren ponerse asi , adelante , veremos quien pierde...

Esta claro que mi proximo movil sera un Iphone o un HTC , LG me ha defraudado como el que mas .
Si te defrauda LG por esto (que no deberia, es problema de que subcontratan el servicio tecnico), pasate a iphone, porque cualquier otro android, sea sony, samsung, htc o perico de los palotes, va a tener el SAT subcontratado, y muchas veces con las mismas companias.

Espero tengas suerte en la reclamacion.

Un saludo y animo
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 15:15:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DAVIDVV Ver Mensaje
Si te defrauda LG por esto (que no deberia, es problema de que subcontratan el servicio tecnico), pasate a iphone, porque cualquier otro android, sea sony, samsung, htc o perico de los palotes, va a tener el SAT subcontratado, y muchas veces con las mismas companias.

Espero tengas suerte en la reclamacion.

Un saludo y animo
LG ya me dijo que era problema de Software , parece que tendre que hablar con ellos , que me digan lo mismo y presentarlo con la denuncia como que no tiene nada que ver un chip o lo que se les ocurra.

Todos acaban con subcontratas , y me parece ridiculo acabar asi con un movil que me gusta muchisimo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/14, 00:43:48
Array

[xs_avatar]
valenrl valenrl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6s

Vamos a ser un poco coherentes, como bien dices cambiaste la pantalla en un sitio que no es servicio oficial LG, para cambiarte la pantalla tuvieron que abrir el teléfono sacar la batería ,placa y demás componentes es decir MANIPULARLO, yo a mi entender con eso vasta para decir que no te cubre la garantía ya que pienso que los técnicos no son tontos y habrán visto de todo, en segundo lugar como bien sabéis que en momento que se toca el móvil tanto root , bootloader ,recovery te quedas sin garantía una cosa es que no se den cuenta, mira HTC lo desbloqueas desde la pagina suya y te lo pone muy pero que muy claro que te quedas sin garantía.
Responder Con Cita

Viejo 08/03/14, 00:51:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por valenrl Ver Mensaje
Vamos a ser un poco coherentes, como bien dices cambiaste la pantalla en un sitio que no es servicio oficial LG, para cambiarte la pantalla tuvieron que abrir el teléfono sacar la batería ,placa y demás componentes es decir MANIPULARLO, yo a mi entender con eso vasta para decir que no te cubre la garantía ya que pienso que los técnicos no son tontos y habrán visto de todo, en segundo lugar como bien sabéis que en momento que se toca el móvil tanto root , bootloader ,recovery te quedas sin garantía una cosa es que no se den cuenta, mira HTC lo desbloqueas desde la pagina suya y te lo pone muy pero que muy claro que te quedas sin garantía.
Ya he dicho que la pantalla es un repuesto original por el cual no se han quejado.

Se quejan de un supuesto chip y dicen que los reinicios es por hardware , por un 'golpe' que tiene.

El movil puede tener root y todo lo que tu quieras que lo puedes dejar de fabrica y no vean nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G

Hora actual: 05:47:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /