|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La app de facebook funciona perfectamente ajustes y todo, te dire una cosa yo siempre instalo la rom con el recovery philz y la funcion que tiene en wipe data factory para instalar mueva rom lo formatea todo y despues las app se me restauran con la play market con lo cual siempre es la ultima version y sin restos de datos de otras bases que entre si dan problemas.
Cuando te acostumbras no cuesta tanto y ganas mucho para disfrutar una rom tan estupenda como esta. Espero haberte ayudado un saludo. Edito:formatea todo menos la sd interna y externa. ![]() ![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me gustaría tener el teclado blanco del note 3 para esta rom en un zip seria posible gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se si me explique bien pero ahí vamos. La nueva versión va quedando de madres si les gustó la 6.5 la 7 no quedran quitarla jejeje Saludos a todos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé pq es tan aceptada la titanium, en temas de programas prefiero reinstalar, no se tarda tanto y evitas esos problemas, yo nunca he tenido buenas experiencias con el titanium, además no te guarda las pantallas de accesos directos, que para mi es lo más coñazo de reorganizar cada ver que flasheo...
|
||||
|
||||
|
Saludos campeón jeje te recomiendo este tipo de app instalarlas desde playstore ya que Facebook y este tipo de app guardan caché de otras rom es decir guardan información de otras rom por el tema de seguridad de tu cuenta.
No se si me explique bien pero ahí vamos. La nueva versión va quedando de madres si les gustó la 6.5 la 7 no quedran quitarla jejeje Saludos a todos ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo ya no me cambio a otra rom. esta me gusta y mucho. buena fluidez (uso nova launcher).
no me gusta android nativo por lo espartano que es aunque si su rendimiento. lo probé en cyanogenmod que es lo más parecido a android nativo pero se bebe la batería. y ayer con el primer ciclo de carga en prometeus le saqué 4 horas de pantalla y tengo bastantes aplicaciones que se usan en segundo plano.
|
|
||||
|
||||
|
Puedo prometer... Y prometeoooo.... Que está rom vaa muy fina jajajjaj
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1394286856092.jpg
prometeus ojala pudieras arreglar o acomodarle algo a la bateria ya que los números que indican la carga se salen de la bateria te adjunto una foto amigo S2s
|
||||
|
||||
|
Te gustan estasuploadfromtaptalk1394287139999.jpg
|
||||
|
||||
|
Te gustan estasArchivo Adjunto 484140
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Prometeus, supongo que no hay ningún problema al usarla en un i337m verdad? Ya que ambos tienen un snapdragon 600, solamente podría perder el LTE??
Última edición por markoelprototipo Día 08/03/14 a las 16:54:28. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a markoelprototipo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si podrás usarla sin problemas en cuanto a LTE no sabría decirte amigo al menos mi móviles es sgh-919 y tengo LTE así que es posible que si te funcione
|
||||
|
||||
|
Hola, no llevo ni 6 meses con android y no se muy bien como poner esta room en mi s4 libre 4.3 rooteado pero utilizo un mac. Podría alguien ser tan amable de indicarme que pasos he de seguir?, muchas gracias de antemano.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no necesitas odin para mac y meter el recovery philz touch. Si no encuentras el odin para mac puedes usar mobile odin para meter el recovery desde el mismo movile . Si necesitas mas tarde te puedo enviar los enlaces y una explicación mas detallada de todo
|
||||||
|
||||||