|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
G pro 2,Nexus 5, LG G2 vs S4 snapdragon 800 (GT-I9506)
Os dejo unas comparativas de rendimiento entre el G2 y nexus 5 y la versión más reciente del galaxy s4, el I9506. Espero que os guste.
Comparativa con g pro 2
Visita mi canal de Youtube: SMARTPHONATICO Última edición por Smartphonatico Día 15/03/14 a las 09:24:50. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Smartphonatico su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. .pedazo de moviles....
Salud.
|
|
||||
|
||||
|
Llegado a estas altutas de hardware de los terminales, las diferencias son ridículas.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a COCADANKO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena review.
Ambos son 2 pepinos. Mi primera opcion fue el G2, pero con la oferta de Vodafone, no podia dejar pasar el S4+ y no me ha decepcionado para nada. Yo, lo recomiendo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LG G2 vs S4 snapdragon 800 (GT-I9506)
Muchas gracias, esta muy bien.
Yo estoy buscando uno de los dos y veo que con la oferta de Vodafone se queda muy bien. Cualquiera de los dos seguro que es una opción acertada. |
|
|
||||
|
||||
|
En adelante creo q LG pasara por encima al S5..
|
|
|
||||
|
||||
|
El forero de los 11 gigas soy yo jjee,muy buena comparativa y esperando que el s4 4g+ que voy adquirir no me defraude
|
|
|
||||
|
||||
|
habría QUE COMPARARLOS con lamisma versión de android a ver que tal......y sin basura de Samsung...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaria con el optimus G2 antes que el S4+ e incluso que el S5 solo por los 3000mah de batería.
Los benchmarks me la pelan bastante la verdad... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo precisamente prefiero el S4+ por el tema de la batería extraíble...
Puedes llevar 2.600mh de batería más otros 2.600mh en el bolsillo de la camisa, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Subida comparativa con nexus 5
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no conozco el lag en mi 9506, lo prefiero antes que el g2 o el nexus 5, el g2 me puede resultar atractivo frente al mio, pero el nexus 5 ni de blas, pero vamos, me reafirmo en que de los 3 me quedo con el 9506.
Pd: mi unico "temor" es que Samsung nos deje tirados en actualizaciones, (que parece que va camino.....). Última edición por Resident_ Día 06/03/14 a las 23:50:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Samsung, pero admito que Lg está haciendo un grandísimo trabajo con sus terminales. Mi terminal es el Note 3 porque pienso que es el mejor del mercado actual. Pero si tuviera que elegir entre esos 3, el G2 sería mi mejor opción. Y a la espera del G3 que le va a pasar por encima al S5 (o por lo menos eso pienso). Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que haya tenido los dos puede decir con cual se quedaria a dia de hoy? estoy buscando un LG G2 porque creia que era lo mejor ahora mismo, pero veo que el S4+ puede hacerle cara segun hablan pero no se si es cierto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el G2 y es muy fluido, rápido, la batería es la que más dura junto Note3, en lo único que le veo ventaja es en la sd y batería extraible. Mi mujer tiene el S4 normal y yo el Note3 y ya te digo que el G2 le planta cara al Note3
|
|
|
||||
|
||||
|
El S4+, yo no lo he probado, aunque he visto review y va muy rápido, pero creo que la cosa está clara, teniendo en cuenta que el tamaño es el mismo:
- G2: más pantalla y muy nítida, rádio FM, muuuucha bataría. Ligeramente mejor cámara. -S4+: microSd, batería extraíble. Creo que si el almacenamiento es primordial o eres usuario deportista que hace excursiones, salidas por el monte...donde es muy valorable tener la posibilidad de cambiar la batería, el tuyo es el S4+. Pero si alguna de estas dos cosas no se cumplen cogería el G2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de lo correctamente explicado, creo que voy a por el LG2 . Por cierto en la review se ve la pantalla del Samsung como mas clara, nose si el brillo de LG lo tiene bajo o que, me ha chocado al decir lo de mas nitido(supongo que te refieres a la calidad de colores y demas)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||