|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemilla al sincronizar
hola, estado buscando como un loco a ver si alguno le pasa lo mismo que ami, pero no he encontrado nada. Tengo la htc hd2 de vodafone (ROM 1.49.164.2 y radio 2.04.50.22_2), al cambiar la ROM sincronizo la bicha con el pc y a los pocos segundos de iniciar el cambio se me desincroniza tanto con el MTTY como con la ROM, lo he probado en varios pc, con el windows XP y el Vista, haber si me podeis ayudar, ya que soy un poco topo y pato en estos temas, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es normal, cuando cambias rom/radio/mtty o cualquier cosa active sync no esta sincronizado (solo lo esta cuando estas en windows mobile no en pantalla tricolor) pero puedes flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
pero se me bloquea siempre en la pantalla negra y no me carga, siempre se me queda en el 0%, y a los pocos minutos me dice que la bicha esta desconectada, de todas formas muchas gracias por la aclaracion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
deshabilita algo así como "compatibilidad sincronizacion rapida" en la HD2, y problema solucionado, a mi me pasó..
Estás aquí
|
||||||
|
||||||