|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
| Ver resultado de la encuesta: La rom a actualizar | |||
| Lunatic Pandora |
|
13 | 28.26% |
| JellyMOD Pandora |
|
2 | 4.35% |
| KatMOD Pandora |
|
24 | 52.17% |
| FluidMOD Pandora |
|
7 | 15.22% |
| Votantes: 46. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver me refiero que voteis a la rom que querais que actualice el mes que viene ( de las selecionables) Carbon ROM se actualizara cada mes si o si.
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso, yo escogería KatMOD por nuevas cosas que puedan meter en CM11 y derivadas.
|
||||
|
||||
|
La FluidMod no estaba muy pulida, si sacas lo mejor de ella perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
La jellybean es la que mejor me ha funcionado hasta hoy, corren bien los jugos y es fluida. Siempre he querido pasarme a la kitkat, pero en los juegos el rendimiento no ha ido muy bien, de hecho van bastante mal y habra forma de arreglar eso?
mi voto va para la katmod Gracias por darnos la posibilidad de elegir
|
|
|
||||
|
||||
|
La jellybean es la que mejor me ha funcionado hasta hoy, corren bien los jugos y es fluida. Siempre he querido pasarme a la kitkat, pero en los juegos el rendimiento no ha ido muy bien, de hecho van bastante mal y habra forma de arreglar eso?
mi voto va para la katmod Gracias por darnos la posibilidad de elegir ![]() ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||