|
||
|
#1241
|
||||
|
||||
|
http://d-h.st/users/TeamCanjica/?fld_id=29957#files
Mira en el link original de XDA que hay al principio del hilo |
|
|
|
#1242
|
||||
|
||||
|
Gracias,pero ya la tengo bajada y todo, me habré explicado mal,
D.Me da la impresión de que PegasusQ consume más batería. . . pero que por otro lado ofrecerá mejor gestión de los procesos y mayor fluidez y tal. ¿Que governor es con el que menos batería se consume? Gracias. |
|
#1243
|
||||
|
||||
|
La mejor combinación es absyssplug y deadline, con ksm activo y activado lo de transparencia a 16bits
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FullDroid su comentario: | ||
|
#1244
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias fulldroid.
Aparte de eso que dices,he puesto: -Limitar procesos en segundo plano a 2 procesos - Escalas a 0,5X - Gestión de memoria Zram a 18%(por defecto) - Marcadas permitir purgar recursos y memoria compartida de kernel (Kms) - Greenefy me ayuda hibernando procesos para ganar batería ¿Como lo véis así? Muchas gracias, entre todos cuanto mas compartamos,mas aprenderemos. |
|
#1245
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias fulldroid.
Aparte de eso que dices,he puesto: -Limitar procesos en segundo plano a 2 procesos - Escalas a 0,5X - Gestión de memoria Zram a 18%(por defecto) - Marcadas permitir purgar recursos y memoria compartida de kernel (Kms) - Greenefy me ayuda hibernando procesos para ganar batería ¿Como lo véis así? Muchas gracias, entre todos cuanto mas compartamos,mas aprenderemos. ![]() Te comento las que no veo bien y el motivo: -limitar procesos en segundo plano a 2: este no lo veo del todo bien, piensa que si abres ajustes de Ace 2 y el juego..... (El que sea) , todas las demás app dejan de estar en segundo plano y se cerrarán , no te llegarían WhatsApps, emails.... Etc - purgar recursos: más de lo mismo que el primer punto. - greenify : si son app que no usas casi nunca OK, si las usas a diario... Te recomiendo tenerlas en segundo plano, esta tarde en el hilo 4.4.2 TeamCanjica se a hablado sobre este mismo tema, y no es la primera vez que lo he leído en xda, resulta ser mucho mejor dejar las app abiertas en segundo plano, ya que al estar "abiertas" se ejecutan más rápido, y al estar en memoria ram el gasto de batería para abrir la app es inferior que si esta hibernada, cerrada completamente o como lo quieras decir. A mi una temporada no me llegaban emails ni whatsaps, y cuando abría la app me llegaban un montón de notificaciones... Era culpa de limitar procesos en segundo plano y de permitir purgar recursos. A parte que hace mucho tiempo que no tengo esta rom, a día de hoy ni si quiera tengo instalado ni clean master, ni greenify ni app de este tipo, no me preocupo por la ram que queda libre ni nada, Android esta preparado para trabajar con la ram casi llena a tope... Espero que te haya servido, a veces en el hilo que te he comentado se hablan de temas interesantes, que también serviría para esta rom, quedáis todos invitados a participar que como tu bien dices, aquí se está para aprender y enseñar. En los primeros post hay links de descarga de app más comunes y tal que servirían para esta rom. Cierro el garito, si contestas yo responderé mañana ya. Nos vemos. |
|
#1246
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
#1247
|
||||
|
||||
|
Hola, el problema del gps, resuelto, he reiniciado el tfno lo he vuelto a instalar todo y ahora si funciona.
Ahora estoy con el xposed, lo he instalado , he descargado el gravity box version JB, lo malo es que al intentar usar el gravity box me dice : Framework del sistema Gravitybox no responde Saliendo Lo he reiniciado, pero nada. Saludos |
|
#1248
|
||||
|
||||
|
Hola, el problema del gps, resuelto, he reiniciado el tfno lo he vuelto a instalar todo y ahora si funciona.
Ahora estoy con el xposed, lo he instalado , he descargado el gravity box version JB, lo malo es que al intentar usar el gravity box me dice : Framework del sistema Gravitybox no responde Saliendo Lo he reiniciado, pero nada. Saludos ![]() Hola, me alegro que te funcione el gps, en mi hilo, en el tercer post tienes un tutorial completo sobre la instalación de xposed. Desinstala lo que tengas y sigue el tutorial, no tiene pérdida.... Mi hilo es 4.4.2 cyanogenmod 11 teamcanjica. |
|
#1249
|
||||
|
||||
|
Hola FullDroid, ya habia seguido tu tutorial, lo unico que el lugar de coger la version kk pillo la jb.
Me sige saliendo lo mismo, sin embargo , para el greenify si me daja activar. Saludos |
|
#1250
|
||||
|
||||
|
En el apartado de módulos no puedes activar la casilla de GravityBox? Una vez lo seleccionas debes reiniciar...
|
|
#1251
|
||||
|
||||
|
No, cuando pincho en gravitybox me sale el mensaje puse antes
Ahora creo que meti la pata, le di a reiniciar aplicacion y lleva un rato con ell logo del cyanogen Saludos |
|
#1252
|
||||
|
||||
|
Porque le has dado a instalar actualizar en el Framework..... No?? |
|
#1253
|
||||
|
||||
|
No hay manera:
. descargo el xposed de tu enlace . lo instalo, me dice que no es ultima version ,ctualizo y reinicio movil . voy a descargas, busco gravitybox JB, instalo, me sale un aviso diciendo que no esta activo . voy al modulo, pincho y me dice que framework del sistema grvitybox no responde y de ahi no paso Saludos |
|
#1254
|
||||
|
||||
|
No hay manera:
. descargo el xposed de tu enlace . lo instalo, me dice que no es ultima version ,ctualizo y reinicio movil . voy a descargas, busco gravitybox JB, instalo, me sale un aviso diciendo que no esta activo . voy al modulo, pincho y me dice que framework del sistema grvitybox no responde y de ahi no paso Saludos ![]() ![]() Una vez instalado es cuando debes reiniciar... Creo que te debes saltar algún paso.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1255
|
||||
|
||||
|
Hola, así es como lo he hecho, pero sigue igual
Gracias por la ayuda, pero lo dejó. Saludos |
|
#1256
|
||||
|
||||
|
Bueno al final lo he conseguido, lo que no hacia bien era que en lugar de marcar el tick de la izquierda, pinchaba encima de gravitybox y era entonces cuando medecia que tururu.
Hay que marcar el tick, no pinchar en el nombre, reiniciar y buscar la nueva app que nos instala. Saludos. |
|
#1257
|
||||
|
||||
|
Correcto, por eso decía activar el modulo, cuando click as encima directamente es para abrir el modulo, pero claro, no se abre si no está activo y lo has reiniciado anteriormente.
Que vaya bien con el GravityBox. |
|
#1258
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1394279161754.jpg
El gravity box para cm10.2 es ese?? He leido que es una aplicación bastante útil y me gustaría trastearla |
|
#1259
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 484054
El gravity box para cm10.2 es ese?? He leido que es una aplicación bastante útil y me gustaría trastearla ![]() |
|
|
|
#1260
|
||||
|
||||
|
Ya esta listo, pero no me deja mover el reloj al centro... Que me hacia ilusión jajaj
|