|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ^^ ya estoy descargando... lo que me pregunto es que aplicaciones usan para el S-pen, multi-ventana .. Gracias... que tal el consumo de batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
La multiventana esta disponible en muy pocas roms, la Omni te puedo decir de memoria que tiene una versión especial con dicha función. Ahora mismo no se cual mas.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias voy a estar mirando
|
||||
|
||||
|
La Paranoid 4.1 beta ya está dando vueltas por ahí. La gente tiene reinicios raros y tal... habrá que esperar un pelín!
http://goo.im/devs/tilaksidduram/PA/Kitkat |
|
|
||||
|
||||
|
La Paranoid 4.1 beta ya está dando vueltas por ahí. La gente tiene reinicios raros y tal... habrá que esperar un pelín!
http://goo.im/devs/tilaksidduram/PA/Kitkat ![]() Pero vamos que me equivoque Porque parainoid siempre lleva el sobre nombre beta ya sea en tipo beta2 o beta y fecha Alguien la probado Que cambios hay? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta a los que lleven slimkat
Según este video se pueden cerrar todas las ventanas de golpe en recientes pero no me sale hacerlo Alguien sabe como lo hace el usuario de este video Es que el ingles no entiendo nada |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la puse ayer y no hay manera de que pase de la pantalla de elegir idioma,sale error "se detenio asistente de ajustes".Hay muchos que les pasa lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cordobepdp lhex etc....
ya se hacerlo En el espacio en blanco de aplicaciones recientes hay que dar doble pulsación Mantetener la segunda pulsación y deslizar el dedo hacia arriba ![]() Entonces al deslizar el dedo se pone roja recientes ![]() Sin el espacio en blanco no se hacerlo o no me sale Última edición por Notemania Día 08/03/14 a las 10:45:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cordobepdp ya se hacerlo
En el espacio en blanco de aplicaciones recientes hay que dar doble pulsación Mantetener la segunda pulsación y deslizar el dedo hacia arriba ![]() Entonces al deslizar el dedo se pone roja recientes ![]() Sin el espacio en blanco no se hacerlo o no me sale ![]() Tampoco me sale a mi sin el espacio en blanco,pero bueno,al menos ya sabemos como va 😆 |
|
|
||||
|
||||
|
Qué diferencia hay del Kernel Devil al Devil2? He probado ambos y no noto la diferencia casi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He metido la pata con mi PA. Trasteando en la configuración vi una opción de "simular pantalla" o algo así y daba varias opciones, se me ocurrió elegir 1920 x 1080 xhdmi (creo que ponía eso). Una vez que lo seleccioné la pantalla se quedo fija, no respondia a nada y apagué el móvil. Ahora al encenderlo se queda con el muñeco de PA del boot (pero pillado, sin cambio de colores) y de ahí no pasa. ¿Alguna idea? Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola,
He metido la pata con mi PA. Trasteando en la configuración vi una opción de "simular pantalla" o algo así y daba varias opciones, se me ocurrió elegir 1920 x 1080 xhdmi (creo que ponía eso). Una vez que lo seleccioné la pantalla se quedo fija, no respondia a nada y apagué el móvil. Ahora al encenderlo se queda con el muñeco de PA del boot (pero pillado, sin cambio de colores) y de ahí no pasa. ¿Alguna idea? Saludos. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Notemania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He metido la pata con mi PA. Trasteando en la configuración vi una opción de "simular pantalla" o algo así y daba varias opciones, se me ocurrió elegir 1920 x 1080 xhdmi (creo que ponía eso). Una vez que lo seleccioné la pantalla se quedo fija, no respondia a nada y apagué el móvil. Ahora al encenderlo se queda con el muñeco de PA del boot (pero pillado, sin cambio de colores) y de ahí no pasa. ¿Alguna idea? Saludos. ![]() Prueba a hacer un format system solo antes de reinstalar la rom, con un poco de suerte no perderás ninguna aplicación ni dato.
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Tengo un Galaxy Ace 2 y un familiar que tiene un Note 2 se ha encaprichado con mi CyanogenMod11 (Kit Kat), ya tengo la rom descargada para flashear por recovery, y las gapps he elegido las Core Gapps, que son las justas y necesarias para que funciona ART, mi consulta es la siguiente: - Que banda de base es la recomendada para poner una custom rom? Me podéis pasar el link? es que no lo encuentro por ningún lado que rom stock es la recomendada... Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Tengo un Galaxy Ace 2 y un familiar que tiene un Note 2 se ha encaprichado con mi CyanogenMod11 (Kit Kat), ya tengo la rom descargada para flashear por recovery, y las gapps he elegido las Core Gapps, que son las justas y necesarias para que funciona ART, mi consulta es la siguiente: - Que banda de base es la recomendada para poner una custom rom? Me podéis pasar el link? es que no lo encuentro por ningún lado que rom stock es la recomendada... Gracias!! ![]() Yo te aconsejo slimkat http://slimroms.net/index.php/downlo...-6-weekly-3212 y las gapps de slimkat son compatibles con art http://slimroms.net/index.php/downlo...-4-4-2-build-3 te hablo desde mi gusto Referente a roms originales modificadas Seria desde mi propio gusto la rom de ditto Última edición por Notemania Día 10/03/14 a las 09:06:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Tengo un Galaxy Ace 2 y un familiar que tiene un Note 2 se ha encaprichado con mi CyanogenMod11 (Kit Kat), ya tengo la rom descargada para flashear por recovery, y las gapps he elegido las Core Gapps, que son las justas y necesarias para que funciona ART, mi consulta es la siguiente: - Que banda de base es la recomendada para poner una custom rom? Me podéis pasar el link? es que no lo encuentro por ningún lado que rom stock es la recomendada... Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Tengo un Galaxy Ace 2 y un familiar que tiene un Note 2 se ha encaprichado con mi CyanogenMod11 (Kit Kat), ya tengo la rom descargada para flashear por recovery, y las gapps he elegido las Core Gapps, que son las justas y necesarias para que funciona ART, mi consulta es la siguiente: - Que banda de base es la recomendada para poner una custom rom? Me podéis pasar el link? es que no lo encuentro por ningún lado que rom stock es la recomendada... Gracias!! ![]() Y la rom pon mejor la SlimKat, pero la versión estable Build3. Ya que va bastante bien y funciona todo.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos! Le diré que ponga slinky entonces a ver que dice el familiar, esque esta obsesionado con mi cyanogenmod 11... Jajajajajjajaja
Gracias a todos de verdad! Pensaba que la rom stock havia de ser alguna en concreto, pero veo que no, es por eso que no encontraba esa información. Saludos y que paséis un muy buen día! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos! Le diré que ponga slinky entonces a ver que dice el familiar, esque esta obsesionado con mi cyanogenmod 11... Jajajajajjajaja
Gracias a todos de verdad! Pensaba que la rom stock havia de ser alguna en concreto, pero veo que no, es por eso que no encontraba esa información. Saludos y que paséis un muy buen día! ![]()
|