|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre,
El chavalin, que ya debe tener pelos en los huevos, ha publicado un video haciendo una review que no debía mostrando un movil que no debía. Lejos de disculparse, ha compartido el video y sigue colgado que además se ha dedicado a propagar. Además, los padres han demostrado una gran imprudencia dejando a mano un móvil que es secreto y tampoco parece que hayan hecho lo imposible por detener a su hijo. Que le castigen al niño me parece lo más normal de mundo, porque a los crios hay que ponerles límites o se vuelven como se vuelven. Y luego, si el padre, o madre o lo que sea, es tan imprudente, lo más normal del mundo es que lo despidan, la gente trabaja un año entero para que por culpa de la negligencia de un padre eche al traste la promoción. Yo, no querría tenerlo en mi compañía ni aunque me pagaran por tenerlo, vamos ni pegando sellos en las cartas. Todo esto suponiendo que el video no sea una campaña más publicitaria. Porque me parece raro que un ingeniero de HTC américa sea tan inprudente, tenga un hijo con tan poca cabeza y que el video siga en activo. De todos modos, insisto, no seamos tan delicados "va as ser una mala semana para ti" seguido de una carita triste, no es una amenaza en todo caso sería un aviso de lo que le va a pasar... y la vedad, el niñito, no ha parado de poner publicaciones y demás comentarios... La vedad que digas que lo del video, si no es una campaña, sea culpa de HTC me parece muy fuerte, más bien será del responsable en ese momento del móvil, a saber el ingeniero, padre del niño, no de HTC... Hombre...."va a ser una mala semana para ti"......a mi me suena a más que a una simple reprimenda...me suena a despido del padre, si es que fue el padre el responsable de esto, o despido de quien sea, pero está claro que cabezas van a rodar.
Sea amenaza o no, ¿de verdad veis normal que una de las empresas más grandes en la industria móvil, que a pesar de estar en horas bajas, mueve millones y millones de dólares todos los años, utilice una red social para amedrentar PÚBLICAMENTE a un chaval? El tipo ha actuado mal, pero aquí la culpa de todo la tiene HTC. ¿Cómo puede un tío cualquiera tener el nuevo HTC One 1 mes antes de presentarse? HTC es la única responsable de que esto haya podido salir a la luz, y ahora están enfadados, tan enfadados, que lejos de reconocer su propio error, tratan de buscarse una buena excusa. Creo que una compañía grande, de tal magnitud, debería intentar resolver este tipo de inconvenientes de forma privada. Lo peor de todo es que no creo que HTC haya hecho mucho más que mandarle el Twitter, porque los vídeos siguen en activo. Como mínimo habla con YouTube para que los retire,...digo yo vamos... ¿Dónde quedan los derechos de la empresa sobre su propio producto? No sé, pero a mi una empresa que no es capaz de mantener su nuevo móvil estrella en secreto, no me inspira demasiada confianza. Si ya sabemos absolutamente todo del móvil, falta confirmar el procesador y poco más... Y todo esto lo dice uno que lleva toda la vida con HTC, pero yo esto lo veo pa mearse... ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues seré raro, pero a mi me sigue sorprendiendo bastante más la reacción de HTC que la del chaval.
Poneos en situación, sois jóvenes, un poco gilipollas, os gustan los móviles, y os aparece el más esperado en la mano. La tentación de enseñarlo sería muy grande .Ahora digamos que somos HTC, compañía grande históricamente, a pocos días de presentar una primicia. Nos joden la exclusiva, y lo mejor que se nos ocurre es echarle la bronca al culpable vía Twitter. ¿Y ahora qué hacemos? Y si dices que los padres han demostrado imprudencia, ¿entonces HTC/AT&T no la han demostrado igualmente? Con tantos años de experiencia, deberían saber de quién se pueden fiar y de quién no... Sinceramente, no veo más culpable ni al chaval ni a nadie, que a HTC. Otra posibilidad es que HTC sean los padres
Última edición por perfectslim1 Día 04/03/14 a las 19:38:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No le deis más vueltas,filtraciones hay y habrán todo la vida,porque?,pues a saber que habrá detrás de todo esto,no lo sabemos ni lo sabremos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jurecak su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pienso que todo es una estrategia de HTC para generar más feedback... sino no entiendo ni sus ínfimas reacciones ni nada.
Cada vez estoy más convencido que es puro marketing de los taiwaneses, al menos están consiguiendo que se hable de ellos, y eso (sea para bien o para mal) es lo que les importa. ¿Acaso creéis qué esta filtración va a quitarle emoción y expectación a la presentación? Pensarlo fríamente, yo pienso que es lo opuesto. Más ganas de saber si es verdad y quién lleva razón en todo este asunto. Ahí lo dejo... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Akencha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pienso que todo es una estrategia de HTC para generar más feedback... sino no entiendo ni sus ínfimas reacciones ni nada.
Cada vez estoy más convencido que es puro marketing de los taiwaneses, al menos están consiguiendo que se hable de ellos, y eso (sea para bien o para mal) es lo que les importa. ¿Acaso creéis qué esta filtración va a quitarle emoción y expectación a la presentación? Pensarlo fríamente, yo pienso que es lo opuesto. Más ganas de saber si es verdad y quién lleva razón en todo este asunto. Ahí lo dejo... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
HTC M8 -rumores,filtraciones
Sólo como curiosidad he leído las últimas dos páginas y parece que no han visto el video que se filtró sobre el review del teléfono, o porque siguen preguntando del diseño? Ya nos chingamos y será ese diseño que hemos visto en esos renders, lástima por el marco en la pantalla y los botones dentro
Última edición por eltoffer Día 05/03/14 a las 06:24:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Una filtración más del nuevo HTC One nos deja ver su versión plateada y unos interesantes benchmarks que le situan por encima de la competencia
http://appskyworld.com/2014/03/nueva...a-competencia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya han encontrado el de la moto... http://www.experiensense.com/encontrado-motorista/
|
|
||||
|
||||
|
Y nada, @evleaks filtra otra nueva imagen que nos muestra en su totalidad la cámara del dispositivo
Link Tapatalk: http://appskyworld.com/2014/03/evlea...l-new-htc-one |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a thenikito1234 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues GooPhone este año se ha adelantado bastante y ha presentado el GooPhone M8, clon del próximo HTC One, aunque en verdad no se parece en nada, si no que se podría decir que es un clon del HTC One.
Link Tapatalk: http://appskyworld.com/2014/03/el-nu...iento-oficial |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|